Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 23, 2010 7:19 pm

FairPlayer escribió:
angelbons escribió:
Rafa-pes escribió:Una recopilacion de notas puestas al Pro:

7,5 / 10 --> MierdaStation
7,1 / 10 --> 3djuegos

8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7

aja y a fifa cuanto le an puesto?

¿Y que pinta en este hilo las notas que le hayan puesto al otro juego?

perdona que te diga pero esas notas son las que teiene el PES, como bien dice al principio de mi post...

Jue Sep 23, 2010 7:35 pm

Bueno os pongo una cosa para los que no habeis todavia vendido el PES2010. En mediamarkt dandolo te sale el PES 2011 a 40 euros.

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

Jue Sep 23, 2010 7:40 pm

Una pregunta , alo mejor tonta...

La barrita verde que hay encima de cada jugador, tengo entendido q es su cansancio..
Si esto es asi, ¿ como es posible que cuadno , en los ultimos minutos de cada partido, selecciono a algun jugador que ya teine la barrita en rojo, y dando una carrera, se me cambia a verde? :S no lo entiendo muy bien... cada jugador que cojo en "rojo", se me cambia a verde si lo mantengo seleccionao mas de 1 seg..

Jue Sep 23, 2010 7:47 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACION
Última edición por Cop el Jue Sep 23, 2010 8:15 pm, editado 1 vez en total
Razón: EL usuario da un enlace de descarga de un juego

Jue Sep 23, 2010 7:47 pm

pues no se, pero ten encuenta que es la demo no la version final

Jue Sep 23, 2010 7:51 pm

juantema escribió:entre mas partidos juego mas me acoplo al juego Y MAS FACIL SE ME HACE GANARLE A LA CPU, me gustaria que hubiera una dificultad extra por desbloquear

Ah si? Seguro que jugando todos con el barsa...porque no probas jugar Chivas vs inter a ver si se te hace facil?

Jue Sep 23, 2010 8:17 pm

aztkelevra escribió:jaja que feo narran los españoles xD

cuestion de acostumbrarse,el comentarista español del pes es el mejor comentarista de españa en cuanto a futbol

a los españoles supongo que nos seria muy feo oir a los latinos

a ver si subis un video con los comentarios latinos,tengo curiosidad

Jue Sep 23, 2010 8:24 pm

http://www.youtube.com/watch?v=EEAG6Z9HtYg ahi hay comentarios de niembro y juan manuel ponce, dos relatores argentinos que relatan en los partidos de la libertadores de fox sports

Jue Sep 23, 2010 8:29 pm

palomo11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EEAG6Z9HtYg ahi hay comentarios de niembro y juan manuel ponce, dos relatores argentinos que relatan en los partidos de la libertadores de fox sports

Si, Carlos Martinez es un crack comentando. Anima más que ninguno y le pone mucha pasión. Y si, tiene una voz de pito, pero que encanta.

La verdad que los comentaristas que nos acabas de poner, en mi opinión no me gustan ni la mitad que Carlos Martinez. Pero como dijeron arriba, es todo la costumbre del oido.

Jue Sep 23, 2010 8:33 pm

si, que se yo puede ser la costumbre.. me imagino que debe ser diferente escucharlo en la realidad que en un jueguito...

pd: se me puso la piel de gallina de recordar esa final!! jaja

Full Version