Jue Jun 17, 2010 1:44 am
espero que la libertadores este completa y no a medias!!me refiero a todo,equipos,camisetas,estadios (de los equipos mas importantes) etc
Jue Jun 17, 2010 3:15 am
Se me acaban de caer las lagrimas cuando vi la libertadores, que groso loco el PES cada dia mejor y al fin vamos a poder hacer mas gambetas y trucos me puso mas que contento y ancioso!
Jue Jun 17, 2010 7:06 am
a nadie le importa españa , a mi me interesa que aparezcann todos los equipos y que cada habitante pueda poner su equipo favorito y se registre y la pase genial en el online
Jue Jun 17, 2010 11:57 am
Tios, deberian volver a poner lo de clasificarse para el mundial del PES 6, seria una tonteria muy grande pero a mi me molaba mazo, ademas ahora en epoca de mundial da un monazo que no veas hacer la clasificacion y elegir tu equipo del mundial
Jue Jun 17, 2010 4:09 pm
nhurf escribió:Xus_killer escribió:como eso sea asi...creo k me pasaria a PS3 o Xbox...pero no creo k dejen de lado a la plataforma en PC, bajo mi opinion tienen bastantes usuarios en esta rama.
Yo opino lo mismo , por que la gente no va a pagar 60 euros por un juego podiendo tenerlo gratis xDDDDDD lol xD por internet xd
Una cosa se sabe si va ocupar muxos Gb de ram? es que tengo windows 7 y me consume 1 y tengo 3 gb de ram lol xD
Y una cosa para los usuarioa de w7 les recominedo cerrar todo al hora de jugar al pes 2010 xD
Por gente como tu, es por la que dejarán de lado al pc.
Yo todos los años me compro mi copia original del pes correspondiente, porque me gusta jugar online y necesitas el serial para hacerlo. Si yo o los demás que hacen como yo, hicieramos lo que haces tu, ¿para qué iba Konami a sacar el juego en versión pc si no lo compra nadie?

si no es rentable....
Luego os quejais de que abandonan la plataforma pc en favor de ps3 y xbox 360º pero es que en esas plataformas la gente compra el juego.
Es mi opinión.
Jue Jun 17, 2010 5:16 pm
Richard77 escribió:nhurf escribió:Xus_killer escribió:como eso sea asi...creo k me pasaria a PS3 o Xbox...pero no creo k dejen de lado a la plataforma en PC, bajo mi opinion tienen bastantes usuarios en esta rama.
Yo opino lo mismo , por que la gente no va a pagar 60 euros por un juego podiendo tenerlo gratis xDDDDDD lol xD por internet xd
Una cosa se sabe si va ocupar muxos Gb de ram? es que tengo windows 7 y me consume 1 y tengo 3 gb de ram lol xD
Y una cosa para los usuarioa de w7 les recominedo cerrar todo al hora de jugar al pes 2010 xD
Por gente como tu, es por la que dejarán de lado al pc.
Yo todos los años me compro mi copia original del pes correspondiente, porque me gusta jugar online y necesitas el serial para hacerlo. Si yo o los demás que hacen como yo, hicieramos lo que haces tu, ¿para qué iba Konami a sacar el juego en versión pc si no lo compra nadie?

si no es rentable....
Luego os quejais de que abandonan la plataforma pc en favor de ps3 y xbox 360º pero es que en esas plataformas la gente compra el juego.
Es mi opinión.
Pues yo pago mis 60€ para PS3 y mis 35€ para PC todos los años. Alucinas un poco si crees que van a dejar de lado las consolas.
Jue Jun 17, 2010 11:36 pm
StoudeMarion escribió:Tios, deberian volver a poner lo de clasificarse para el mundial del PES 6, seria una tonteria muy grande pero a mi me molaba mazo, ademas ahora en epoca de mundial da un monazo que no veas hacer la clasificacion y elegir tu equipo del mundial
x2 hacer tu equipo para las clasificatorias y tus 23 del mundial era lo maximo del modo de juego, y si lo hacen un poco mas como la master league seria genail
Vie Jun 18, 2010 1:56 am
falta mucho para que salga el juego pero yo ya empeze a juntar el dinero para comprarmelo ya tengo 4.500 pesos chilenos lo que equilabe a unos 5 euros poco a poco voy a ir juntando el dinero cosa que cuando llegue a chile ser el primero que lo tenga xD
Vie Jun 18, 2010 3:17 am
segun parese en octubre , pero se hablaba de nov o diciembre , me refiero a las versiones , americana , japone y europea.
Vie Jun 18, 2010 4:43 am
paaaa q desilucion, me parecio espantoso.......los regates mostraron 2 nuevos, y me parecieron re truchos la forma en q los hacen sobre todo el ultimo...los movimientos en general no me gustaron para nada, pero bue no queda otra q probarlo....no puede ser q el pes 6 tenga mejores movimientos q los juegos de ahoraaa....pura boca konami jojo como siempre
Full Version