Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 24, 2010 12:11 am

kenjadtel escribió:jejeej no hablemos mucho de arbitros q a el mejor de mi pais lo cogieron con heroina entrando a EEUU, es Byron Moreno en q boto a totti en corea-japon en el partido de italia vs korea jejejeje solo es un comentario para darle sabor al foro

Eso a la seccion de futbol.

Vie Sep 24, 2010 12:12 am

jejjej solo era un comentario COP ya q veo prendido el foro, por favor si ofendi eliminalo por favor

Vie Sep 24, 2010 12:30 am

Qué os parece este gol "Made in Ibra" ?

Me ha salido de potra :-)

Vie Sep 24, 2010 12:37 am

amigos ayudeneme con algo por favor, cuando termino un partido me salen video del juego y de las nuevas cualidades, como puedo hacer para regresar al menu y jugar nuevamente?? para hacerlo tengo q volver a salir totalmente. gracias

Vie Sep 24, 2010 12:41 am

Vas a settings y desactivas la casilla "desactivar reproduccion de".

Vie Sep 24, 2010 12:42 am

muchas gracias amigo mio

Vie Sep 24, 2010 12:48 am

Mirar que gol de traka me salido , saque de banda, centro y gol :-)

Vie Sep 24, 2010 12:50 am

Vie Sep 24, 2010 12:52 am

he estado jugando el demo del pes. no tengo una opiñon como para decir si es mejor o peor q juegos anteriores
yo en particular juego con la camara del jugador es decir mismo dentro de la cancha para mi esa es la mejor camara y es donde realmente disfruto de jugar al pes..
lo unico que si me gustaria y si alguien tiene la informacion es q si este año (rezo) se podra jugar una liga, copa , mundial entre mas de 3 jugadores. es decir mientras yo juego con mi equipo q mis otros dos amigos me puedan hacer fuerza con el cuadro rival...no entiendo como es posible que no se tenga esa opcion.Soy fanatico del pes. pero por desgracia no se puede jugar un campeonato o liga.
Entre mis amigos siempre el maldito amistoso tenemos que jugar...
Si alguien conoce al Sr. KONAMI hagalen saber que hay amigos que se juntan en las casas para jugar al pes.
No me gusta comparar pero desgraciadamente el patetico fifa tiene esa opcion y mientras el pes no la tenga desgraciadamente me tengo que fumar ir a la casa de un amigo y tener q jugar a ese patetico juego..
Una cosa que no entiendo es que esto en el pes6 se podia hacer...me pregunto para que cambiar las cosas que estan bien????
Si alguien sabe de esta opcion si esta o no....

Vie Sep 24, 2010 1:15 am

elduke escribió:he estado jugando el demo del pes. no tengo una opiñon como para decir si es mejor o peor q juegos anteriores
yo en particular juego con la camara del jugador es decir mismo dentro de la cancha para mi esa es la mejor camara y es donde realmente disfruto de jugar al pes..

¿Y te manejas con esa cámara para jugar? Si eres capáz a jugar medianamente bien con esa cámara eres mi nuevo dios del PES. Me parece casi imposible ver un mínimo desmarque e incluso moverme con el jugador.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que deberían volver a poner liga y copa konami (las que hacias a tu antojo y con los jugadores humanos que te diera la gana). Están jodiendo la esencia del PES, que no es otra que picarte con los colegas durante una tarde/noche con cervezas, piques, risas y uys! escandalosos! Con el online se pierde todo eso.

Full Version