Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 24, 2010 4:24 am

Es cierto q sudamerica es caro para estos lujos, es como digo yo pareciera como si estuvieramos olvidados en el mundo tecnologico pero a la hora de vender nuestro dinero cuenta lo mismo q el de los demas xD
En el caso de los argentinos basta cn hacer la conversion a la moneda euro para saber q un juego en europa y uno en sudamerica valen exactamente lo mismo. ya q nosotros tengamos monedas totalmente devaluadas no es problema de los frabricantes ni de los q fijan precios.
Yo en mi caso particular me pude dar el lujo de tener una ps3 y me comprare un juego de mes a mes cn suerte y la verdad es q no puedo quejarme :mrgreen:
Pero hay q entender q el plano economico de este mundo actual ya nada es accesible ni para ellos ni para nosotros y el gasto va a ser basicamente el mismo salvando las distancias eso esta claro ...

Asiq terminemos con ese mito de que para ellos los europeos o mejor dicho el 1er mundo todo es mas facil, todo nos cuesta por igual.

Dios tremendo off topic

Lamento desvirtuar jajaja volvamos al tema del post por favor ^^

Vie Sep 24, 2010 4:35 am

lo que pasa es que en Europa la calidad de vida es otra, el salario minimo no es el mismo que en Sudamerica y menos en Asia...
si queren hablar de esto hagan un nuevo post ;)
otra cosa, en este foro no se permite hablar de pirateria....

volvamos al tema central por favor????

:arrow: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 24, 2010 5:29 am

hay algo que se comento pero paso casi desapercibido y es uno de los grandes aciertos de Konami para este año, casi todo lo editable por los usuarios, caras, hairs, estadios, balones, graficos, salvo algunas cositas de kits, es compatible con el pes 2010, incluso parece que hasta los datos del pes 2010 serviran, yo creo que lo hicieron a proposito..y ademas estas comunidades y foros de parches y cosas de pes seguiran vivas pase lo que pase con el juego.. :aplauso:

Vie Sep 24, 2010 7:40 am

TonyRizo escribió:el mismo dia 30 dicen que sale un parche para el pes con las actualizaciones.

ojala sea verda eso porque si no valla cagada

Vie Sep 24, 2010 7:52 am

Pistone escribió:VANDAL.NET PES 2011 ---> 8,5 y manda un mensaje a los inutiles de meristation y 3djuegos.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro-evolution-soccer-2011/12106

"Los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que es peor que el año pasado y que no han cambiado nada, o están equivocados o simplemente mienten. No es el mejor juego de fútbol, pero es un gran juego de fútbol, mejor que el año pasado, y en el buen camino."

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro-evolution-soccer-2011/12106/3

8,5

amijo,meri analiza segun le pagan,no tienes que tener en cuenta lo que digan,es como si vas al campo del barsa o el madrid y le preguntas si el barsa es buen equipo,diran que no y punto,pues igual

hay muchas webs de videojuegos serias,no hace falta ni entrar en meri y 3djuegos

Vie Sep 24, 2010 8:22 am

gringotak escribió:

Me da que eso no es del pes 2011, si no un fake.. porque yo cuando mire stats por la beta, no se veia asi ademas el menu no es asi, quizas me confunda pero quien sabe..

Vie Sep 24, 2010 9:08 am

pues todos los stats que he visto yo salen asi... con el jugador de cuerpo completo en la pantalla de editar, creo que no es un fake, no me gusta demasiado el fondo que le han puesto si de verdad es la version final, me esperaba algo mas currado, alguien a visto algun video o imagenes de botas o faces?¿ un saludo!!

Vie Sep 24, 2010 9:25 am

lenders73 escribió:pues todos los stats que he visto yo salen asi... con el jugador de cuerpo completo en la pantalla de editar, creo que no es un fake, no me gusta demasiado el fondo que le han puesto si de verdad es la version final, me esperaba algo mas currado, alguien a visto algun video o imagenes de botas o faces?¿ un saludo!!

No se esque en la beta, se ve la mitad del cuerpo.. pero quizas sea porque no es el editor, quien sabe.

Vie Sep 24, 2010 9:33 am

hay un video donde se puede ver que entran al editor y se ve asi... por eso te digo que debe ser la version final, ami tambien me parece raro que se vean de cuerpo completo, pero alomejor es como en los pes de antes que apretando :cuadrado: o :circulo: se veia cuerpo completo, podian haber echo el fondo mas bonito

Vie Sep 24, 2010 10:19 am

Madre que estadios mas feos por dios!

Full Version