Vie Sep 24, 2010 4:33 pm
adilH96 escribió:ola a todos usuarios.
alguien me puede ayudar de como descargar de demo del pes11 al PC.
soi novato en este foro. i megustaria k alguien me exe una mano
gracies
Vie Sep 24, 2010 4:38 pm
Vie Sep 24, 2010 4:47 pm
Vie Sep 24, 2010 4:48 pm
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR
Vie Sep 24, 2010 4:51 pm
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR
Vie Sep 24, 2010 4:52 pm
Donanfer escribió:juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR
Crack, nadie dice si se descargan o no las cosas...pero no se puede hablar de eso, porque sino te cierran el foro. ¿Entiendes? Y no creo que a los administradores les haga gracia que se lo cierren.
Tú no creo que vayas por la calle delante de un policía diciendo que robaste o rompiste algo. Y muchos lo hemos hecho (aunque fuese una piruleta en el kiosko)
Que os creeis que por estar en un foro no se entera el resto del mundo, que sois anónimos y se puede decir cualquier cosa. y no es así.
Por cierto, creo que los nombres que maneja el ordenador se quitan igual que los tuyos. Te cambias de lado, lo quitas y vuelves a elegir tu lado. Lo digo así sin el juego delante, pero probar.
Vie Sep 24, 2010 5:23 pm
Vie Sep 24, 2010 5:31 pm
Vie Sep 24, 2010 5:40 pm
Vie Sep 24, 2010 5:40 pm
barreiro10 escribió:aqui hai uno k ya tiene el pes 2011 http://www.youtube.com/watch?v=WtzY8mLJsEU