Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 24, 2010 4:33 pm

adilH96 escribió:ola a todos usuarios.
alguien me puede ayudar de como descargar de demo del pes11 al PC.
soi novato en este foro. i megustaria k alguien me exe una mano
gracies

Desde aqui: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=704

Tienes la descarga desde el server oficial de konami, megaupload y rapidshare.

Vie Sep 24, 2010 4:38 pm

me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

Vie Sep 24, 2010 4:47 pm

Una cosa es que el foro dicte unas normas y si esas normas dicen que está prohibido hablar de piratería, pues no se habla sobre el tema. Otra bien distinta es lo que tú hagas o hagamos los demás usuarios de la comunidad.

Vie Sep 24, 2010 4:48 pm

juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

Crack, nadie dice si se descargan o no las cosas...pero no se puede hablar de eso, porque sino te cierran el foro. ¿Entiendes? Y no creo que a los administradores les haga gracia que se lo cierren.

Tú no creo que vayas por la calle delante de un policía diciendo que robaste o rompiste algo. Y muchos lo hemos hecho (aunque fuese una piruleta en el kiosko)
Que os creeis que por estar en un foro no se entera el resto del mundo, que sois anónimos y se puede decir cualquier cosa. y no es así.

Por cierto, creo que los nombres que maneja el ordenador se quitan igual que los tuyos. Te cambias de lado, lo quitas y vuelves a elegir tu lado. Lo digo así sin el juego delante, pero probar.

Vie Sep 24, 2010 4:51 pm

juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

Cada uno que haga lo que quiera y se descargue lo que quiera,pero esto tiene unas normas y hay que cumplirlas,ademas hablar airadamente de hacer pirateo puede llevar en algunos casos a la clausura de webs enteras!!!!!!!!
Asi que al loro!!!

Vie Sep 24, 2010 4:52 pm

Donanfer escribió:

Crack, nadie dice si se descargan o no las cosas...pero no se puede hablar de eso, porque sino te cierran el foro. ¿Entiendes? Y no creo que a los administradores les haga gracia que se lo cierren.

Tú no creo que vayas por la calle delante de un policía diciendo que robaste o rompiste algo. Y muchos lo hemos hecho (aunque fuese una piruleta en el kiosko)
Que os creeis que por estar en un foro no se entera el resto del mundo, que sois anónimos y se puede decir cualquier cosa. y no es así.

Por cierto, creo que los nombres que maneja el ordenador se quitan igual que los tuyos. Te cambias de lado, lo quitas y vuelves a elegir tu lado. Lo digo así sin el juego delante, pero probar.

No,ya lo probe.....

Vie Sep 24, 2010 5:23 pm

¿existe alguna posibilidad de quitar los nombres de los jugadores durante el partido?a mi me gusta solo con el radar abajo transparente,y nada mas,solo el marcador,asi parece mas real,si no se puede en la demo,espero que se pueda quitar en el juego final,gracias..........

Vie Sep 24, 2010 5:31 pm

aqui hai uno k ya tiene el pes 2011 http://www.youtube.com/watch?v=WtzY8mLJsEU

Vie Sep 24, 2010 5:40 pm

PES 2011 SONGS LIST

This is the list of songs in the final version of PES 2011:

50mila - Nina Zilli
L' Inferno - Nina Zilli
Aerious Light - Data
Armistice - Phoenix
In Your Arms - Destine
When I Grow Up - Fever Ray
Theo - Apples
The Law Of Life - Elite Force
Stop For A Minute - Keane Ft. K'Naan
Sweet Disposition - The Temper Trap
Celestica - Crystal Castles
The Reeling - Passion Pit
Cousins - Vampire Weekend
AIE A Mwana - Black Blood
Marcha De La Vida - Balkan Beat Box
Roda Piao - Azymuth
Die tomorrow - coldrain
Crystalised (Rory Phillips Remix) - The xx

There are a few more, inluding a bunch of 'Konami Tracks' ;)

Vie Sep 24, 2010 5:40 pm

barreiro10 escribió:aqui hai uno k ya tiene el pes 2011 http://www.youtube.com/watch?v=WtzY8mLJsEU

Si funciona ese método, sería una pasada editar el juego como en PC. xd

Full Version