Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 24, 2010 5:48 pm

uh que envidia por diso!! jaja quiero jugar ya!!

Vie Sep 24, 2010 6:02 pm

Una cosa que espero que hayan arreglado por que este es el unico pes que no funcionaba es en el de los fichajes, me explico, en anteriores pes, cuando por ejemplo llegaba el mercado de invierno y se hacian fichajes, algunos de nosotros o muchos, utilizamos este metodo para actualizar de alguna forma los equipos, yo lo hacia solo con los de la LFP, y cuando lo guardabas si estabas en mitad de una liga, te salian correctamente, en el pes2010 no, hacias los fichajes, cargabas la liga por donde fuese que ibas y no te salian los fichajes que habias cambiado, tenias que empezar una liga nueva para poder verlo actualizado, no se si me he explicado bien, solo espero que en este pes 2011 este arreglado.

Vie Sep 24, 2010 6:08 pm

me gustaria saber si este año se puede hacer copia base de los jugadores.

Vie Sep 24, 2010 6:17 pm

Estuve viendo un video donde muestran un partido entre Estudiantes vs Lanús. Estudiantes no tiene los kits actuales, me temo que muchos equipos del modo "Copa Libertadores" tendrán el mismo problema hasta que salgan los parches, unos meses después. :(
Última edición por willyjofre el Vie Sep 24, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 24, 2010 6:18 pm

JEMVCF escribió:Una cosa que espero que hayan arreglado por que este es el unico pes que no funcionaba es en el de los fichajes, me explico, en anteriores pes, cuando por ejemplo llegaba el mercado de invierno y se hacian fichajes, algunos de nosotros o muchos, utilizamos este metodo para actualizar de alguna forma los equipos, yo lo hacia solo con los de la LFP, y cuando lo guardabas si estabas en mitad de una liga, te salian correctamente, en el pes2010 no, hacias los fichajes, cargabas la liga por donde fuese que ibas y no te salian los fichajes que habias cambiado, tenias que empezar una liga nueva para poder verlo actualizado, no se si me he explicado bien, solo espero que en este pes 2011 este arreglado.

hay una explicacion para que eso fuera asi, y es que si estas jugando una lm bastante avanzada por ejemplo, los fichajes de la lm tendrian que deshacerse para dar lugar a los que hagas vos.. y seria poco realista para el modo de juego.. apliquese lo mismo para el modo leyenda o cualquier otro

Vie Sep 24, 2010 6:19 pm

willyjofre escribió:Estuve viendo un video donde muestran un partido entre Estudiantes vs Lanús. Estudiantes no tiene los kits actuales, me temo que muchos tendrán el mismo problema hasta que salgan los parches, unos meses después.

no solo no son los actuales, sino que ademas nunca juega estudiantes con el kit local con medias blancas, ni la equipacion suplente con las medias negras xD como les gusta inventar a estos japos!

Vie Sep 24, 2010 6:25 pm

palomo11 escribió:
willyjofre escribió:Estuve viendo un video donde muestran un partido entre Estudiantes vs Lanús. Estudiantes no tiene los kits actuales, me temo que muchos tendrán el mismo problema hasta que salgan los parches, unos meses después.

no solo no son los actuales, sino que ademas nunca juega estudiantes con el kit local con medias blancas, ni la equipacion suplente con las medias negras xD como les gusta inventar a estos japos!

El Junior de Barranquilla, que también sale en el juego, no tiene el escudo actualizado, recientemente se le cambió ligeramente el diseño y se le agregó otra estrella de campeón, esos son detallitos tontos que descuida Konami muchas veces.

Vie Sep 24, 2010 6:31 pm

magus123 escribió:me gustaria saber si este año se puede hacer copia base de los jugadores.

Sí, ya lo dijeron hace un tiempo.

Vie Sep 24, 2010 6:36 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACION.

Motivo: El comentario no tiene nada que ver con PES2011
Última edición por Cop el Vie Sep 24, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario no tiene nada que ver con PES2011

Vie Sep 24, 2010 7:31 pm

Fui al game de gijon a reservar el pro y me dijeron que se los traian el lunes pero que me mandarian un mensaje cuando se lso pusiesen a la venta ais que supongo que el martes

Full Version