Vie Sep 24, 2010 7:46 pm
Darknessevil escribió:magus123 escribió:me gustaria saber si este año se puede hacer copia base de los jugadores.
Sí, ya lo dijeron hace un tiempo.
Vie Sep 24, 2010 8:21 pm
Vie Sep 24, 2010 8:55 pm
rojo80 escribió:Darknessevil escribió:magus123 escribió:me gustaria saber si este año se puede hacer copia base de los jugadores.
Sí, ya lo dijeron hace un tiempo.
pos yo no me entere!!! si es asi es genial,porque nos podemos aprovechar de que no venga actualizadas las plantillas y me explico
En osasuna (mi equipo) cedieron a finales de agosto a galan,jokin, etxaide etc al Huesca,estos jugadores saldran en osasuna pero despues de la actualizacion ya no saldran (o no deberian) en el juego.Asi puedes copiarlos y los metes en el Huesca que tu mismo has creado!!! No se si me explico?
Vie Sep 24, 2010 9:13 pm
Vie Sep 24, 2010 9:17 pm
diego_heras escribió:señores el pro ya esta aki!!! me acaban de descontar los 39 e, el centro mail con su envio a fecha del lunes o el martes, por lo tanto esta en los almacenes ya!!! que nervios dios!!! cuando me mandan un mensaje diciendo q se a descontado el dinero a dia de hoy me qedao muetooooo
Vie Sep 24, 2010 9:25 pm
Vie Sep 24, 2010 9:59 pm
Vie Sep 24, 2010 11:31 pm
Tariro1122 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vF3C_FZaoOY&feature=player_embedded#
¿Cuál es el nombre de la primera canción?
Vie Sep 24, 2010 11:33 pm
sergi72008 escribió:una pregunta ay alguien que viva por gava barcelona po cerca i que el game le haya dicho que ya lo podra ir a regoger el lunes o maertes etc.?
Vie Sep 24, 2010 11:42 pm
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR