Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 24, 2010 7:46 pm

Darknessevil escribió:
magus123 escribió:me gustaria saber si este año se puede hacer copia base de los jugadores.

Sí, ya lo dijeron hace un tiempo.

pos yo no me entere!!! si es asi es genial,porque nos podemos aprovechar de que no venga actualizadas las plantillas y me explico
En osasuna (mi equipo) cedieron a finales de agosto a galan,jokin, etxaide etc al Huesca,estos jugadores saldran en osasuna pero despues de la actualizacion ya no saldran (o no deberian) en el juego.Asi puedes copiarlos y los metes en el Huesca que tu mismo has creado!!! No se si me explico?

Vie Sep 24, 2010 8:21 pm

Alguien sabe si la version final del PES 2011 tendrá este modo de cámara desde arriba (cámara zenital) ?

Y también sabéis si en PES 2011 se puede hacer la ravona ?

Encuentro a faltar una mayor precisión suavidad en el movimiento de cámara en las repeticiones. Igual es la demo pero en PES 2010 las opciones y suavidad en el movimiento de cámara era superior....no entiendo este paso atrás?

Vie Sep 24, 2010 8:55 pm

rojo80 escribió:
Darknessevil escribió:
magus123 escribió:me gustaria saber si este año se puede hacer copia base de los jugadores.

Sí, ya lo dijeron hace un tiempo.

pos yo no me entere!!! si es asi es genial,porque nos podemos aprovechar de que no venga actualizadas las plantillas y me explico
En osasuna (mi equipo) cedieron a finales de agosto a galan,jokin, etxaide etc al Huesca,estos jugadores saldran en osasuna pero despues de la actualizacion ya no saldran (o no deberian) en el juego.Asi puedes copiarlos y los metes en el Huesca que tu mismo has creado!!! No se si me explico?

Yo al menos sé lo que quieres decir xD

Vie Sep 24, 2010 9:13 pm

señores el pro ya esta aki!!! me acaban de descontar los 39 e, el centro mail con su envio a fecha del lunes o el martes, por lo tanto esta en los almacenes ya!!! que nervios dios!!! cuando me mandan un mensaje diciendo q se a descontado el dinero a dia de hoy me qedao muetooooo

Vie Sep 24, 2010 9:17 pm

diego_heras escribió:señores el pro ya esta aki!!! me acaban de descontar los 39 e, el centro mail con su envio a fecha del lunes o el martes, por lo tanto esta en los almacenes ya!!! que nervios dios!!! cuando me mandan un mensaje diciendo q se a descontado el dinero a dia de hoy me qedao muetooooo

pues si les llega a todos los vendedores de videojuegos,a mi tambien me llegara el martes,como muy tarde el miercoles

ya hay mono eh?

Vie Sep 24, 2010 9:25 pm

una pregunta ay alguien que viva por gava barcelona po cerca i que el game le haya dicho que ya lo podra ir a regoger el lunes o maertes etc.?

Vie Sep 24, 2010 9:59 pm

http://www.youtube.com/watch?v=vF3C_FZa ... _embedded#

¿Cuál es el nombre de la primera canción?

Vie Sep 24, 2010 11:31 pm

Tariro1122 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vF3C_FZaoOY&feature=player_embedded#

¿Cuál es el nombre de la primera canción?

Toby Mac - Ignition

Todas las canciones son del album Alive And Transported, muy bueno. :campeon:

Vie Sep 24, 2010 11:33 pm

sergi72008 escribió:una pregunta ay alguien que viva por gava barcelona po cerca i que el game le haya dicho que ya lo podra ir a regoger el lunes o maertes etc.?

yoo xd
pero asta la semana ke vieneee no kreoo... xD

Vie Sep 24, 2010 11:42 pm

juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

Este man esta en lo cierto :D
Ahora todos son buenos, pero valla uno a saber que tienen en su pc...Como dice un dicho "a otro perro con ese hueso"

Full Version