Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Vie Jun 18, 2010 4:49 am

como sigan asi las criticas , tendra que revisar pes6

Vie Jun 18, 2010 11:51 am

e visto el trailer del pes 2010 para iphone, y la verdad es ke me parece mejor ke el de ps3 por su sencillez y libertad de movimientos...jajaja, eso es a lo ke deberia volver el pes 2011 y no a estar 1 hora para controlar el balon o para cambiar de direccion, ke casi ni se puede regatear, sta todo como muy robotizado. Por lo ke e visto en el trailer el juego parece ke a mejorado bastante sobre todo en los pases ke antes no se podia dar casi pases en profundidad y eso acia ke el ritmo del partido fuera muy lento y trabado en el centro del campo. lo que no me a gustado del trailer es ke kieren copiar el sistema de cargas ke tiene el fifa pero yo me compre tambien el fifa y no me gustaba nada porke en cuanto t rozabas con un jugador t paraba y t kitaba el balon eso acia ke jugadores como messi e iniesta fueran inutiles y ibra y cr9 los mejores del juego y tampoco me gusta ke copien tambien los regates del fifa como lo ke ace cr9 en el trailer, y ke solo se pueda regatear aciendo filigranas como en el fifa y no engañando solamente controlando al jugador como en el pes6

Vie Jun 18, 2010 4:15 pm

gabri_20 escribió:e visto el trailer del pes 2010 para iphone, y la verdad es ke me parece mejor ke el de ps3 por su sencillez y libertad de movimientos...jajaja, eso es a lo ke deberia volver el pes 2011 y no a estar 1 hora para controlar el balon o para cambiar de direccion, ke casi ni se puede regatear, sta todo como muy robotizado. Por lo ke e visto en el trailer el juego parece ke a mejorado bastante sobre todo en los pases ke antes no se podia dar casi pases en profundidad y eso acia ke el ritmo del partido fuera muy lento y trabado en el centro del campo. lo que no me a gustado del trailer es ke kieren copiar el sistema de cargas ke tiene el fifa pero yo me compre tambien el fifa y no me gustaba nada porke en cuanto t rozabas con un jugador t paraba y t kitaba el balon eso acia ke jugadores como messi e iniesta fueran inutiles y ibra y cr9 los mejores del juego y tampoco me gusta ke copien tambien los regates del fifa como lo ke ace cr9 en el trailer, y ke solo se pueda regatear aciendo filigranas como en el fifa y no engañando solamente controlando al jugador como en el pes6

Yo estoy de acuerdo, mola mas que los regates sean mas simples, luego si quieres poner movidas para que hagan filigranas añadelo, a mi los regates de este PES no me gustan, me parece que no tiene que ser ni muy facil irte de todos ni tampoco muy dificil, simplemente un termino medio, como ha dicho alguien por ahi arriba, van a tener que revisar el PES 6 y tirar desde ahi, porque esa era la mentalidad.

Vie Jun 18, 2010 5:17 pm

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 11/12106/1

No tiene desperdicio, que buen análisis hacen del pes en Vandal, con claridad, puntos fuertes y débiles, y además se lo hicieron saber a seabass. Aunque es sobre ps3, se supone que el juego será casi idéntico.

Me quedo con las siguientes frases y depaso os lo resumo:

1: "menú de configuración del equipo que le ha sentado estupendamente, haciéndote sentir como un entrenador que trabaja con su pizarra"
2: "uno de los mejores sistemas de cámaras que hemos visto en un juego de deportes"
3: Sobre el sistema de pases: "los jugadores son los que buscan el balón, no éste a los jugadores. Éstos cuando son objeto de un pase modifican su posición o se dan una pequeña carrera para recibirlo"
4: "esta vez el juego sí cuenta con un control de 360 grados"
5:"cinco velocidades distintas de juego"
6: "El contacto físico entre los jugadores ha sido muy potenciado aunque aún hay que pulirlo"
7: "la entrada con el botón de pase que ya no es como en anteriores entregas [...] tendremos que medir los tiempos a la hora de pulsar el botón x para quitar el balón ya que los jugadores meten el pie y de hacerlo en el momento justo o no tendremos éxito o podremos cometer falta"
8: "Porteros erráticos, tan pronto pasan de ser dioses a pobres diablos, o defensores a los que se les cruzan los cables"
9: "nuestras ordenes con el mando no se plasman con la inmediatez necesaria, [...] es algo que molestó a mucha gente y una de las grandes lacras de la versión del 2010 y que sigue ahí, y pensamos que era lo primero que se tendría que haber solucionado [...] Seabass nos dijo que están trabajando intensamente en mejorar el control."
10: "cómo enlazan las animaciones unas con otras, de una manera mucho más natural y fluida"
11: "los jugadores ya no corren tan "raro" y antinatural"
12: "mejora gráfica de la afición en las primeras filas de las gradas que esta vez es más protagonista que nunca"
13: "mejora en el sonido que se produce al golpear el balón"
14: "esperemos que estos últimos meses de desarrollo decisivos conviertan lo que ahora mismo es una grata promesa en una gran realidad"

Me parece muy interesante teniendo en cuenta que el análisis lo hace alguien de fuera de konami que lo ha probado, por lo que es evidente que ya se ven mejoras, aunque también que el tiempo de reacción y los porteros sigue bastante mal.

Vie Jun 18, 2010 5:26 pm

lo lei y me parecio muy buena la explicacion de cada detalle que da hasta nos aporta datos que yo creo que no sabiamos. en especial el tema de la velocidad de juego que se le va a poder cambiar como en la ps1 y el tema de que ahora cuenta con un modo de 360 º

Vie Jun 18, 2010 5:36 pm

lo de la velocidad ya se sabia,o al menos yo ya lo sabia,espero que mejoren lo de la respuesta,sino directamente no me lo compro,se que sueno exajerado ,pero ya me arté de las respuesta tardia que tiene el 2010 y ruego que el 2011 no venga con ese mismo problema,en el informe Seabass dice que están trabajando intensamente en mejorar el control,espero que se refiera a la velocidad de respuesta.

Vie Jun 18, 2010 9:42 pm

supongo que si , sino que no lo saque hasta dejar el juego de 10

Vie Jun 18, 2010 11:42 pm

Y que piensan de los requerimientos de PC, se mantendrán? yo no veo mucha diferencia entre PES2011 y PES2010

Vie Jun 18, 2010 11:54 pm

Claro,a eso me refiero,hay tiempo y supongo que debe haber alguien capacitado en esa bendita empresa para solucionar estos grandes fallos.

Vie Jun 18, 2010 11:59 pm

koba escribió:Y que piensan de los requerimientos de PC, se mantendrán? yo no veo mucha diferencia entre PES2011 y PES2010

si tiene diferencia... fijate bien...pero no creo que suban los requerimientos, porque sino perderian ellos.

Full Version