Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 24, 2010 11:47 pm

mts escribió:
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

Este man esta en lo cierto :D
Ahora todos son buenos, pero valla uno a saber que tienen en su pc...Como dice un dicho "a otro perro con ese hueso"

No habia respondido porque otros usuarios ya lo habian hecho perfectamente.

Vamos a ver, a mi me da igual lo que tengas en tu PC, y a ti no te importa lo que yo tengo en el mio, cada uno que haga lo que quiera con su PC. Este foro tiene unas normas, si estas aqui es porque las aceptas, y sino, pues no entres.

Vie Sep 24, 2010 11:48 pm

mts escribió:
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

Ahora todos son buenos, pero valla uno a saber que tienen en su pc...Como dice un dicho "a otro perro con ese hueso"

Puede ser cierto, pero las normas son las normas y tenemos que cumplirlas si no queremos una expulsión del foro.. o mismamente ellos si dejan rular esas cosas por aqui se le puede caer el pelo, porque no es un foro entre amigos si no de lo mas conocido del pes.

Sab Sep 25, 2010 12:06 am

Por eso volvamos al tema principal y unico, PES 2011

Sab Sep 25, 2010 12:28 am

nachojpl escribió:
mts escribió:

Puede ser cierto, pero las normas son las normas y tenemos que cumplirlas si no queremos una expulsión del foro.. o mismamente ellos si dejan rular esas cosas por aqui se le puede caer el pelo, porque no es un foro entre amigos si no de lo mas conocido del pes.

la gente es que no se entera, que inocentes son joder algunos parece que no tienen ni dos dedos de frente...

Sab Sep 25, 2010 1:36 am

A ver si entendi bien...en el nuevo pes se podrá cargar datos del pes anterior, osea, ¿eso quiere decir que podré jugar la liga master que tengo en el pes 2010 en el nuevo, sin tener que empezar una nueva? O me equivoco?

Sab Sep 25, 2010 1:37 am

He aplicado un skin de Messi en HD. Lo he bajado de aqui:
http://www.pes-patch.com/2010/09/messi- ... zizou.html

Sin duda, el pelo es mucho más actual y se parece mucho más si cabe. Aqui os dejo un video :

Sab Sep 25, 2010 1:40 am

Weckl escribió:He aplicado un skin de Messi en HD. Lo he bajado de aqui:

Sin duda, el pelo es mucho más actual y se parece mucho más si cabe. Aqui os dejo un video :

no me gusta la cara ni el peinado, lo prefiero como viene en el juego, aunque tiene un poco de cara de chimpancé... :mrgreen:

Sab Sep 25, 2010 1:43 am

[quote="Weckl"]He aplicado un skin de Messi en HD. Lo he bajado de aqui:

Yo lo descargue amigo, pero no se como insertarlo. Se que es con una herramienta que se llama AFS Explorer, y se tiene que insertar en dt0c.img. Pero no se como hacerlo, ¿ Podrías ayudarme?

Saludos

Sab Sep 25, 2010 1:58 am

se parece al messi del pes 2009

Sab Sep 25, 2010 2:04 am

si, es igual al de pes 2009...

Full Version