Vie Sep 24, 2010 11:47 pm
mts escribió:juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR
Este man esta en lo cierto
Ahora todos son buenos, pero valla uno a saber que tienen en su pc...Como dice un dicho "a otro perro con ese hueso"
Vie Sep 24, 2010 11:48 pm
mts escribió:juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR
Ahora todos son buenos, pero valla uno a saber que tienen en su pc...Como dice un dicho "a otro perro con ese hueso"
Sab Sep 25, 2010 12:06 am
Sab Sep 25, 2010 12:28 am
nachojpl escribió:mts escribió:juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR
Puede ser cierto, pero las normas son las normas y tenemos que cumplirlas si no queremos una expulsión del foro.. o mismamente ellos si dejan rular esas cosas por aqui se le puede caer el pelo, porque no es un foro entre amigos si no de lo mas conocido del pes.
Sab Sep 25, 2010 1:36 am
Sab Sep 25, 2010 1:37 am
Sab Sep 25, 2010 1:40 am
Weckl escribió:He aplicado un skin de Messi en HD. Lo he bajado de aqui:
http://www.pes-patch.com/2010/09/messi- ... zizou.html
Sin duda, el pelo es mucho más actual y se parece mucho más si cabe. Aqui os dejo un video :
Sab Sep 25, 2010 1:43 am
Sab Sep 25, 2010 1:58 am
Sab Sep 25, 2010 2:04 am