Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 25, 2010 2:16 am

ah si ? bueno entonces retiro lo de actual :-) lo decia más que nada por el pelo mojado que lo suele llevar más ultimamente :-)

Sab Sep 25, 2010 2:25 am

Saveis si esos peinados y demas cosas se podran meter en el pes pero de PS3??

Sab Sep 25, 2010 2:30 am

holas nose si esto valla aqui pero como aqui tan hablando de pes 2011 bueeh pense q podria preguntarlo aqui ;) bueno aqui va mi duda ¿si uno crea una liga en pes 2011 con el editor interno podriamos usarla el la Master league? :|

Sab Sep 25, 2010 2:34 am

juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

deje de hablar tanta m............... que yo soy de Colombia y los juegos acá sean de ps3 ,xbox 360 y pc llegan muchas veces el mismo día de la salida en estados unidos, así que no me vengas con que es que se demoran meses en llegar, que es algo ridículo que no tengas plata para comprarlo es otra cosa y nada pasa pero no hables tanta m....... ok, en mi caso que los juegos los mando atraer con un importador de e. u me llegan por ejemplo si pes sale el 28 sep me llegara el 4 de oct. así que la próxima vez investigue antes de hablar. :monoloco:
Disculpe cop por el spam pero la gente que hace quedar mal un país con sus mentiras de que acá las cosas son más caras, que llegan tarde, que no se que miles de excusas si no lo puedes comprar listo nada pasa pero no hablen m….

Sab Sep 25, 2010 2:36 am

Hay otro parche con otra cara del Messi que quizá se parezca más
Imagen

http://www.pes-patch.com/2010/09/messi- ... crihh.html

En PS3 creo que también se debería poder hacer. Estaria bien que Konami pensara en hacer todo esto mucho más simple porque no veas los pasos y programitas que hay bajarse para cambiar cosas. Pero vale la pena y es divertido :-) . Sobretodo cuando la cagas y hay que reinstalar la demo :-)

Sab Sep 25, 2010 3:10 am

Weckl escribió:Hay otro parche con otra cara del Messi que quizá se parezca más
Imagen

En PS3 creo que también se debería poder hacer. Estaria bien que Konami pensara en hacer todo esto mucho más simple porque no veas los pasos y programitas que hay bajarse para cambiar cosas. Pero vale la pena y es divertido :-) . Sobretodo cuando la cagas y hay que reinstalar la demo :-)

Ese otro parche, Messi no se parece en nada, y menos en su cabello...

Saludos Y Gracias Amigo :P

Sab Sep 25, 2010 3:39 am

rata26 escribió:
Weckl escribió:Hay otro parche con otra cara del Messi que quizá se parezca más
Imagen

Ese otro parche, Messi no se parece en nada, y menos en su cabello...

Saludos Y Gracias Amigo :P

para gustos colores, ahora de ahi k no se parece nada.. entonces el k viene x defecto k??

Sab Sep 25, 2010 4:24 am

[/quote]para gustos colores, ahora de ahi k no se parece nada.. entonces el k viene x defecto k??[/quote]

Claro! Cada quien, tiene sus gusto, a mi me gusto este, que el que trae el juego por defecto. Y del otro link, no me gusta para nada, prefiero ante ese, el de Konami... Pero bueno, ya vendar buenas faces. Ahora hay que dedicarse a compra el juego, ó postear noticias, del código final, mientras no este el lanzamiento final...

Saludos...

Sab Sep 25, 2010 4:29 am

Messi parece un mono en el juego... :roll:

Sab Sep 25, 2010 7:27 am

alejo3241 escribió:
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

deje de hablar tanta m............... que yo soy de Colombia y los juegos acá sean de ps3 ,xbox 360 y pc llegan muchas veces el mismo día de la salida en estados unidos, así que no me vengas con que es que se demoran meses en llegar, que es algo ridículo que no tengas plata para comprarlo es otra cosa y nada pasa pero no hables tanta m....... ok, en mi caso que los juegos los mando atraer con un importador de e. u me llegan por ejemplo si pes sale el 28 sep me llegara el 4 de oct. así que la próxima vez investigue antes de hablar. :monoloco:
Disculpe cop por el spam pero la gente que hace quedar mal un país con sus mentiras de que acá las cosas son más caras, que llegan tarde, que no se que miles de excusas si no lo puedes comprar listo nada pasa pero no hablen m….

no falta el colombiano lambom...Una cosa es que ud los mande a traer y otra cosa es que vengan...asi que no hable mierda ud

Full Version