Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 25, 2010 1:30 pm

los que lo apartesteis en game , os han mandao el sms q decian cuando lo tuviesen? es q algo he leido pero a mi no me han mandao algo, y lo tengo apartado en el del Xanadú

Sab Sep 25, 2010 1:34 pm

Afortunados los que viven en grandes ciudades... :mrgreen: Yo soy de Argentina y no solo llega mas tarde, sino que para comprarlo tengo que viajar en colectivo 2 hs y media porque en donde vivo no hay ningun tienda importante! Pero cuando lo tenga no me van a quitar de en frente de la compu!

Sab Sep 25, 2010 1:38 pm

lenders73 escribió:yo el otro dia pase por la game para comprar ha mi hermanillo un micro para jugar al modern warf ese y reserve el pro porque me costaba un euro... es la 1a vez que lo hago, quedaron en mandarme un email cuando lo tuviesen, eso quiere decir que alomejor me mandan el email el lunes o martes y puedo ir a comprar el juegazo antes del jueves?¿ es que por lo que voy oyendo por aqui me parecio entender eso.... un saludo!!!

en game te mandan un mensaje al movil yo creo que lo pondran ya a vender lunes tarde noche un amigo mio trabaja en game y me lo dijo

Sab Sep 25, 2010 2:40 pm

A los que dicen que no dan ley de la ventaja ... si que dan lo que pasa es que dan menos que en los juegos anteriores...

Sab Sep 25, 2010 2:59 pm

nose si alguien ya lo postio peor lo dejo

Source : prorevo.de.

Demo y la versión final son el mismo código. En la versión final sólo algunos errores fueron corregidos que no se fijaron aún la fecha de publicación de esta demo.

Jon Murphy

Es una buena sensación para el equipo que ha completado PES2011. Estamos convencidos de que podemos presentar un buen partido y están motivados para el futuro.

Lubina

El trabajo sobre PES2012 ya se está ejecutando. diversas áreas, tales como animaciones ir fácil en el desarrollo de una versión sobre la otra.

Lubina

PES2011 se coloca 1-2 semanas después de la liberación a través de actualización de contenido descargable para la versión más reciente.

Jon Murphy

Se le encantaría pasar Playstation y Xbox Kinnect pero no estoy seguro si nuestra experiencia es suficiente incluso para las ideas iniciales en 2012.

Lubina

El número de jugadores por juego en línea ha aumentado de 4 a 8.

Jon Murphy

Sab Sep 25, 2010 3:04 pm

gracias x la info :cerveza:

Sab Sep 25, 2010 3:53 pm

pues como sea la misma version, en PS3 los graficos se ven fatal, muy pixelado, ya tiene huevos que el pes 2011 se vea peor que el 2010, menuda mierda yo me esperaba que los graficos estuvieran mejorados...

Sab Sep 25, 2010 4:01 pm

mts escribió:
alejo3241 escribió:
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

deje de hablar tanta m............... que yo soy de Colombia y los juegos acá sean de ps3 ,xbox 360 y pc llegan muchas veces el mismo día de la salida en estados unidos, así que no me vengas con que es que se demoran meses en llegar, que es algo ridículo que no tengas plata para comprarlo es otra cosa y nada pasa pero no hables tanta m....... ok, en mi caso que los juegos los mando atraer con un importador de e. u me llegan por ejemplo si pes sale el 28 sep me llegara el 4 de oct. así que la próxima vez investigue antes de hablar. :monoloco:
Disculpe cop por el spam pero la gente que hace quedar mal un país con sus mentiras de que acá las cosas son más caras, que llegan tarde, que no se que miles de excusas si no lo puedes comprar listo nada pasa pero no hablen m….

no falta el colombiano lambom...Una cosa es que ud los mande a traer y otra cosa es que vengan...asi que no hable mierda ud

Juantema tiene razon aqui todo es caro en colombia por el cambio al dolar y ni hablar del euro, no solo en COlombia sino en latino america, no todos tienen un play3, los que tienen play3 es porque tienen dinero o estan bien economicamente y es verdad aqui los juegos se demoran mucho en llegar, de acuerdo con mets "no falta el colombiano lambon".

Sab Sep 25, 2010 4:19 pm

volvi escribió:
mts escribió:
alejo3241 escribió:
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

deje de hablar tanta m............... que yo soy de Colombia y los juegos acá sean de ps3 ,xbox 360 y pc llegan muchas veces el mismo día de la salida en estados unidos, así que no me vengas con que es que se demoran meses en llegar, que es algo ridículo que no tengas plata para comprarlo es otra cosa y nada pasa pero no hables tanta m....... ok, en mi caso que los juegos los mando atraer con un importador de e. u me llegan por ejemplo si pes sale el 28 sep me llegara el 4 de oct. así que la próxima vez investigue antes de hablar. :monoloco:
Disculpe cop por el spam pero la gente que hace quedar mal un país con sus mentiras de que acá las cosas son más caras, que llegan tarde, que no se que miles de excusas si no lo puedes comprar listo nada pasa pero no hablen m….

no falta el colombiano lambom...Una cosa es que ud los mande a traer y otra cosa es que vengan...asi que no hable mierda ud

Juantema tiene razon aqui todo es caro en colombia por el cambio al dolar y ni hablar del euro, no solo en COlombia sino en latino america, no todos tienen un play3, los que tienen play3 es porque tienen dinero o estan bien economicamente y es verdad aqui los juegos se demoran mucho en llegar, de acuerdo con mets "no falta el colombiano lambon".

Nadie está discutiendo eso! El tema es que no se puede hablar sobre juegos piratas en este foro y que nadie la tiene facil a la hora de comprar un juego original asi que no se quejen..Yo vivo en Argentina y tampoco me es facil! Si quieren hablar de lo dificil que es la vida vayan a un foro religioso! No se puede hablar de juegos piratas y es ilegal, ese era el principio del tema y es el final, y punto!

Sab Sep 25, 2010 4:23 pm

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Full Version