Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 25, 2010 8:14 pm

orion84 escribió:
Tariro1122 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:osea flecha abajo + :cuadrado: ?

:cuadrado: + dirección del disparo + izquierda/derecha (apuntando hacia tu portería).

Así es en el PC.

Exacto, pero solo un toque hacia abajo, sino será lentamente arriba de la portería.

a mi al principio se me iba por arriba de la porteria, pero con practica se logra ejecutarlos bien ;)

Sab Sep 25, 2010 9:04 pm

kaky08 escribió:
Cop escribió:A ver si el proximo comentario es de PES2011.....

Bueno, he comprobado que los que dicen que los defensas, cuando vas corriendo por las bandas, no te marcan ni ponen el pie cuando tiras el centro probaron otra demo, porque ayer, jugando con el barsa, no me dejaban pasar por ningun lado, ni por las bandas ni por el centro...y que me encanta el juego! :mrgreen:

Cuando vas por la banda y vas andando sin presionar el boton de correr, no te entra el defensa nunca y cuando centras tampoco mete el pie. Y si es la demo del pro 2011, q te puede gustar mas o menos, pero eso es una obviedad (y un bug q para mi se carga el juego) y quien diga que no miente. Vuelvo a repetir que espero q lo arreglen en la version final pero creo q va a ser q no.

Sab Sep 25, 2010 9:54 pm

shadowmanu escribió:
kaky08 escribió:

Bueno, he comprobado que los que dicen que los defensas, cuando vas corriendo por las bandas, no te marcan ni ponen el pie cuando tiras el centro probaron otra demo, porque ayer, jugando con el barsa, no me dejaban pasar por ningun lado, ni por las bandas ni por el centro...y que me encanta el juego! :mrgreen:

Cuando vas por la banda y vas andando sin presionar el boton de correr, no te entra el defensa nunca y cuando centras tampoco mete el pie. Y si es la demo del pro 2011, q te puede gustar mas o menos, pero eso es una obviedad (y un bug q para mi se carga el juego) y quien diga que no miente. Vuelvo a repetir que espero q lo arreglen en la version final pero creo q va a ser q no.

Llevas razón, espero que no pase en la versión final pero con todas las virtudes de este PES no creo que eso se cargue el juego. En muchas jugadas de ataque en la vida real, los defensas aguantan, pero sí, estaría bien que se solucionara.

Sab Sep 25, 2010 10:01 pm

orion84 escribió:
shadowmanu escribió:
kaky08 escribió:

Llevas razón, espero que no pase en la versión final pero con todas las virtudes de este PES no creo que eso se cargue el juego. En muchas jugadas de ataque en la vida real, los defensas aguantan, pero sí, estaría bien que se solucionara.

se arreglara con un parche supongo,lo unico malo de la demo es a veces la IA,lo demas de 10

Sab Sep 25, 2010 10:07 pm

kaky08 escribió:
volvi escribió:
mts escribió:
alejo3241 escribió:
juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR

deje de hablar tanta m............... que yo soy de Colombia y los juegos acá sean de ps3 ,xbox 360 y pc llegan muchas veces el mismo día de la salida en estados unidos, así que no me vengas con que es que se demoran meses en llegar, que es algo ridículo que no tengas plata para comprarlo es otra cosa y nada pasa pero no hables tanta m....... ok, en mi caso que los juegos los mando atraer con un importador de e. u me llegan por ejemplo si pes sale el 28 sep me llegara el 4 de oct. así que la próxima vez investigue antes de hablar. :monoloco:
Disculpe cop por el spam pero la gente que hace quedar mal un país con sus mentiras de que acá las cosas son más caras, que llegan tarde, que no se que miles de excusas si no lo puedes comprar listo nada pasa pero no hablen m….

no falta el colombiano lambom...Una cosa es que ud los mande a traer y otra cosa es que vengan...asi que no hable mierda ud

Juantema tiene razon aqui todo es caro en colombia por el cambio al dolar y ni hablar del euro, no solo en COlombia sino en latino america, no todos tienen un play3, los que tienen play3 es porque tienen dinero o estan bien economicamente y es verdad aqui los juegos se demoran mucho en llegar, de acuerdo con mets "no falta el colombiano lambon".

Nadie está discutiendo eso! El tema es que no se puede hablar sobre juegos piratas en este foro y que nadie la tiene facil a la hora de comprar un juego original asi que no se quejen..Yo vivo en Argentina y tampoco me es facil! Si quieren hablar de lo dificil que es la vida vayan a un foro religioso! No se puede hablar de juegos piratas y es ilegal, ese era el principio del tema y es el final, y punto!

Claro que dificil tener los juegos originales y tambien comprar consolas aqui en latinoamerica ni hablar de mi pais hahahahaha que todo es 7 veces mas caro hahaha pero bueno las reglas del post dice q no se puede hablar de pirateria y hay q cumplirlas las quejas por problemas economicos o de economia mundial las pueden hacer en otros foros q hablen sobre de ese tema jeje..

saludos

Sab Sep 25, 2010 10:14 pm

shadowmanu escribió:
kaky08 escribió:

si eso es da mucha rabia cuando uno le da a la tecla de presionar y no presionan a la igual q cuando persiguen al jugador y lo tiene ya para quitarsela no se la quitan :S pero si para eso es normal porque tambien noté que cuando uno dispara todos los balones van hacia arriba y las manda toda para las tribunas, lo mismo pasaba en el demo del pes2010 pero luego lo corrigieron en la version final y lo corrigieron pero muy bieeeeeen jajaja ya que en el pes2010 podias hacer golazos al angulos a cada rato jajaja era mas dificil fallar un gol de media distancia q meterla haha espero que en la version final no sea asi, q lo corrijan pero no tan exagerado xD

Sab Sep 25, 2010 10:19 pm

adrironda2 escribió:
orion84 escribió:
shadowmanu escribió:
kaky08 escribió:

se arreglara con un parche supongo,lo unico malo de la demo es a veces la IA,lo demas de 10

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O es verdad!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O y lo peor es q me temo que en la version final seguirá igual..no creo que toquen nada de programacion..si acaso actualizaran plantillas con un parche via internet y poco mas, de hecho el juego completo llevará bastante tiempo terminado y "envasado" ya que se tarda mucho en distribuirlo por todo el mundo...uf cuando salga prefiero no saberlo y jugar como si nada...porque si no esto se va limitar a jugar online unicamente :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Sab Sep 25, 2010 10:34 pm

Estos fiferos están enfermos,…… xd
Este año me divertiré como nunca, pero debo reconocer que Fifa ha mejorado respecto al 10. Pero si en FIFA pudieras regatear o hacer un quiebro cerca de un jugador (menos de un metro) y no fuera tan tosco en quitar la pelota. Ya que en muchos casos es incluso amarilla. Entonces me cambiaría a FIFA sin dudarlo, esos detalles hacen que unos nos guste más PES q FIFA.

Para los que dicen que FIFA es simulador,… se deberían callar la boca. Ya que tanto PES como FIFA son juegos arcade. Es imposible que haya simulación,… ya que me fijo en la animaciones de FIFA y los jugadores también tienen algo de robótico„…No tengo razón?
Hoy he visto como se sobrepasaba un brazo con otro jugador en FIFA 11, asique nadie es perfecto.

En la era de oro de PES, había muchos fallos de sincronización con la animación y nadie se quejaba. Sin embargo nos quejamos hoy en día.
Antes nos divertíamos porque cualquier cosa que se nos ocurriera podíamos crear nuestras jugadas y disfrutábamos, olvidándonos esos detalles de los gráficos.
Q queremos??

En este PES 2011 puedo hacer más jugadas que se me ocurran en mi cabeza, haciendo pases al hueco imitando a Guti.
Pero en PES 2010, me defraudó y también FIFA 10. Vendí PES 2010 y en verano me arrepentí de haberlo vendido ya que me divertía más PES que FIFA.

Es increible que me pasara, pero es lo que hay.

Es cierto que es imposible contentar a todo el mundo,… pero para mi este PES ha superado como mucho al mítico 6.

FOREVER PES !!!!

Sab Sep 25, 2010 10:41 pm

No se por quien lo dices. yo el otro juego de futbol es que ni lo nombro. no se me ocurriria perder un solo segundo en descargar ni una sola demo de ese juego...imaginate...Pero el bug de andar por la banda me esta matando psicologicamente :( :( :( :( :( :( :( :(

Sab Sep 25, 2010 11:25 pm

encontre esto por ahi....menos mal..si es verdad mas o menos dice q "bug corregido"

PES2011 the demo jogging bug along the sides definitely fixed, tested on top player in final game

Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven...

#pes2011 final code feels much better then demo to me. Much smarter and smoother. I love it.

Full Version