Sab Sep 25, 2010 8:14 pm
orion84 escribió:Tariro1122 escribió:cristianoronaldo97 escribió:osea flecha abajo +?
+ dirección del disparo + izquierda/derecha (apuntando hacia tu portería).
Así es en el PC.
Exacto, pero solo un toque hacia abajo, sino será lentamente arriba de la portería.
Sab Sep 25, 2010 9:04 pm
kaky08 escribió:Cop escribió:A ver si el proximo comentario es de PES2011.....
Bueno, he comprobado que los que dicen que los defensas, cuando vas corriendo por las bandas, no te marcan ni ponen el pie cuando tiras el centro probaron otra demo, porque ayer, jugando con el barsa, no me dejaban pasar por ningun lado, ni por las bandas ni por el centro...y que me encanta el juego!
Sab Sep 25, 2010 9:54 pm
shadowmanu escribió:kaky08 escribió:Cop escribió:A ver si el proximo comentario es de PES2011.....
Bueno, he comprobado que los que dicen que los defensas, cuando vas corriendo por las bandas, no te marcan ni ponen el pie cuando tiras el centro probaron otra demo, porque ayer, jugando con el barsa, no me dejaban pasar por ningun lado, ni por las bandas ni por el centro...y que me encanta el juego!
Cuando vas por la banda y vas andando sin presionar el boton de correr, no te entra el defensa nunca y cuando centras tampoco mete el pie. Y si es la demo del pro 2011, q te puede gustar mas o menos, pero eso es una obviedad (y un bug q para mi se carga el juego) y quien diga que no miente. Vuelvo a repetir que espero q lo arreglen en la version final pero creo q va a ser q no.
Sab Sep 25, 2010 10:01 pm
orion84 escribió:shadowmanu escribió:kaky08 escribió:Cop escribió:A ver si el proximo comentario es de PES2011.....
Cuando vas por la banda y vas andando sin presionar el boton de correr, no te entra el defensa nunca y cuando centras tampoco mete el pie. Y si es la demo del pro 2011, q te puede gustar mas o menos, pero eso es una obviedad (y un bug q para mi se carga el juego) y quien diga que no miente. Vuelvo a repetir que espero q lo arreglen en la version final pero creo q va a ser q no.
Llevas razón, espero que no pase en la versión final pero con todas las virtudes de este PES no creo que eso se cargue el juego. En muchas jugadas de ataque en la vida real, los defensas aguantan, pero sí, estaría bien que se solucionara.
Sab Sep 25, 2010 10:07 pm
kaky08 escribió:volvi escribió:mts escribió:alejo3241 escribió:juantema escribió:me da como risa QUE CADA VEZ que preguntan algo sobre cracks o juego pirata, salen a decir que es delito y esto y LO OTRO ME PREGUNTO si en sus PC NO TENDRAN MUSICA DESCARGADA DE INTERNET O ALGUN JUEGO O PROGRAMA, o me van a decir que todo lo compran jajajajajaja, ademas YO POR EJEMPLO LO BAJO POR QUE EN MI PAIS colombia SE DEMORA MESES EN LLEGAR
deje de hablar tanta m............... que yo soy de Colombia y los juegos acá sean de ps3 ,xbox 360 y pc llegan muchas veces el mismo día de la salida en estados unidos, así que no me vengas con que es que se demoran meses en llegar, que es algo ridículo que no tengas plata para comprarlo es otra cosa y nada pasa pero no hables tanta m....... ok, en mi caso que los juegos los mando atraer con un importador de e. u me llegan por ejemplo si pes sale el 28 sep me llegara el 4 de oct. así que la próxima vez investigue antes de hablar.![]()
Disculpe cop por el spam pero la gente que hace quedar mal un país con sus mentiras de que acá las cosas son más caras, que llegan tarde, que no se que miles de excusas si no lo puedes comprar listo nada pasa pero no hablen m….
no falta el colombiano lambom...Una cosa es que ud los mande a traer y otra cosa es que vengan...asi que no hable mierda ud
Juantema tiene razon aqui todo es caro en colombia por el cambio al dolar y ni hablar del euro, no solo en COlombia sino en latino america, no todos tienen un play3, los que tienen play3 es porque tienen dinero o estan bien economicamente y es verdad aqui los juegos se demoran mucho en llegar, de acuerdo con mets "no falta el colombiano lambon".
Nadie está discutiendo eso! El tema es que no se puede hablar sobre juegos piratas en este foro y que nadie la tiene facil a la hora de comprar un juego original asi que no se quejen..Yo vivo en Argentina y tampoco me es facil! Si quieren hablar de lo dificil que es la vida vayan a un foro religioso! No se puede hablar de juegos piratas y es ilegal, ese era el principio del tema y es el final, y punto!
Sab Sep 25, 2010 10:14 pm
shadowmanu escribió:kaky08 escribió:Cop escribió:A ver si el proximo comentario es de PES2011.....
Sab Sep 25, 2010 10:19 pm
adrironda2 escribió:orion84 escribió:shadowmanu escribió:kaky08 escribió:Cop escribió:A ver si el proximo comentario es de PES2011.....
Llevas razón, espero que no pase en la versión final pero con todas las virtudes de este PES no creo que eso se cargue el juego. En muchas jugadas de ataque en la vida real, los defensas aguantan, pero sí, estaría bien que se solucionara.
se arreglara con un parche supongo,lo unico malo de la demo es a veces la IA,lo demas de 10
Sab Sep 25, 2010 10:34 pm
Sab Sep 25, 2010 10:41 pm
Sab Sep 25, 2010 11:25 pm