Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 25, 2010 11:37 pm

de parte del amigo de japanhito, menuda panda de frikys pringaos, cojo el pro y os doy mil vueltas el fifa mas de lo mismo y sin saber manejar todos los controles y las opciones de regate, donde este una buena cabeza ke sepa crear juego y mover la pelota se os da mil vueltas a vuestro frikerio de controles y trampas, por cierto en mi opinion el ke mas me gusta es el pro 9, los demas juegos ni fifas ni pros me han llegado ha enganchar.

Sab Sep 25, 2010 11:57 pm

y lo de lso tiros es probable, no se acuerdan de los videos de la beta de ps3, como colocaban remates desde 50 metros y ahora es casi imposible hacerlo?

Dom Sep 26, 2010 12:53 am

god_of_thunder_ar escribió:y lo de lso tiros es probable, no se acuerdan de los videos de la beta de ps3, como colocaban remates desde 50 metros y ahora es casi imposible hacerlo?

choco escribió:
Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven...

ahi dice que los disparos seran mejorados en la version full, por lo tanto no habran "disparos hacia las nubes"

Dom Sep 26, 2010 2:29 am

japanhito baneado temporalmente. Para hablar de una cosa, no es necesario desprestigiar otro e insultar a la gente.

Dom Sep 26, 2010 3:52 am

ps que delicado ilaptxt. nada mas borra el post y ya aparte el no dijo ninguna mentira

Dom Sep 26, 2010 3:59 am

aztkelevra escribió:ps que delicado ilaptxt. nada mas borra el post y ya aparte el no dijo ninguna mentira

pero no hay q insultar

a caso a ti te gusta que te insulten?

Dom Sep 26, 2010 4:01 am

por fin he podido descargar la demo del pes 2011 de pc, y al jugar unos 5 partidos me he quedado con la boca abierta, ahora si, vale la pena jugar PES, han mejorado en mucho la jugabilidad del juego, graficos increibles, lo de los pases q lo hace mas dificil esta exelente

Dom Sep 26, 2010 4:55 am

ya no puedo esperar a que salga la version finaaaal!!!

Dom Sep 26, 2010 6:18 am

disculpen no se si esto valla aki pero esk me akavo de llavar una sorpresa al saber k el pes 2011 saldra aki en mexico asta septiembre y kisiera saver si esto es cierto gracias

Dom Sep 26, 2010 6:49 am

Gran,juego,la jugabilidad,graficos,etc an mejorado mucho,y no digamos que hay errores porque NADIE es ''perfecto'' haci que el que se queje y quiere su juego perfecto que el mismo lo haga no? haci que este juego me encanto y a mejorado bastante en cuanto al pes 2010 :aplauso2: :cerveza:

Full Version