Dom Sep 26, 2010 10:08 am
aver keria comentar algo sobre lo q tanto esta dando q hablar,ayer intente 20 veces entrar x la banda andando,corriendo,y hasta de rodillas,y si q me kitaban el balon y me presionaban,algunas veces sacaba el centro,pero otras no,y lo de los tiros a las nubes,es lo mismo q todos los años,cojerle el punto,cosa q se hace con la practica y casi sin darte cuenta,ya he marcao varios goles desde fuera del area,algunos de ellos a ras de suelo,y creo q el punto esta mas en la distancia q haya de la pierna del jugador al balon q en la potencia q le deis,ya q cuando tiro rapido a lo q se salga y tiene el balon muy cerca sale un churro q flipo,jajajaja.
Yo creo q tendriamos de dejar de kejarnos de lo malo q tiene,y disfrutar de lo bueno (q es bastante mas),estamos tan ocekados en sacar lo malo q no disfrutamos del mejor pes para ps3 q hemos tenio
Dom Sep 26, 2010 10:21 am
eso de mejorar los tiros que es? que aran otro correcalles porque la gente no entiende que para chutar bien hay que tener el balon en una buena posicion?
al final se cargar el pro de nuevo...yo espero que mejores la defensa,la IA,y poco mas,lo demas va bien
Dom Sep 26, 2010 10:31 am
Yo opino igual que tu Solocotroco, hay veces en que es cierto que no te entran los defensas pero la mayoria de las veces si lo hacen, ademas en la realidad normalmente los defensas lo primero que hacen es coger la posicion y meten el pie en contadas ocasiones. a mi me parece muy relista, y lo de los disparos està claro que hay que coger el puntito. Es el mejor Pes hasta ahora , pero dale que dale con los fallos
Dom Sep 26, 2010 10:32 am
ojala que "mejoren" los tiros, porque cada tiro que hago de afuera del area va a puerta, nadamas es pegarle sin velocidad & x lo menos el disparo pegara en el poste
ya van 2 goles que hago de chilena, uno en el beta & otro en el demo, los 2 iguales, de afuera de area.. el portero se avienta ya cuando el balon lo pasa & la defensa da muchos espacios (para aclarar, no estoy jugando en niveles bajos

)
Dom Sep 26, 2010 10:33 am
en la hobby dicen que nuestros compañeros y los rivales parecen ''bobos'' pero que sin duda se trata de un gran paso en el camino de PES al reinado del futbol consolero,lan dao un 90 y al otro un 94....
Dom Sep 26, 2010 10:58 am
Yo lo unico que mejoren, auqnue lo veo dificil, es que mejoren el tema de las faltas, porque veo que hay muchas y no aplica mucho la ley de la ventaja.
Dom Sep 26, 2010 11:20 am
Despues de muchos partidos jugados a la demo, dejo mi opinión:
El cambio para mejor es significativo, se ha corregido todo o casi todo lo que no me gustaba de PES2010, por ejemplo, defendr me aburría por que había que limitarse a apretar el botón de presión y cuando un jugador contrario entraba por la banda no había manera muchas veces de quitarle el balón, era como si balón y jugador formaran un todo XD, en ésta versión de PES es más divertido defender, depende más que nunca del momento en que metes la pierna y evitar cometer falta, te puedes anticipar, cruzarte para robar el balón...mucho más real.
Las faltas, otra cosa que me encanta, se pitan bastantes, tanto a favor como en contra, en mi opinión es un acierto; así como me parece muy acertado el ritmo de partido, en versiones anteriores había que tocar a velocidad de vértigo para que el contrario no llegara a tu posición y te robara el balón, ahora es más real el ritmo para mi gusto, te da tiempo mirar, "levantar la cabeza", caracolear, pisar el balón...los defensas no entran como perros de presa, te dejan espacio en el uno contra uno, tal y como sucede en el fútbol real, en un uno contra uno en la banda hay que pensarseo dos veces antes de meter la pierna. En este punto exceptuando el mencionado bug de que cuando vas andando pocas veces mete la pierna, seguro eso se arreglará en la versión final, pues cuando vas corriendo si que te entran.
En cuanto a los tiros a puerta, no creo que haya que arreglar nada, los tiros ahora más que nunca dependen de la posición del jugador a la hora de disparar, con una buena posición de disparo no es difícil hacer un buen tiro con potencia y que vaya a puerta.
Por otro lado, algunas opiniones que he leído en cuanto a que los más rápidos nunca se van por velocidad, bueno , es cierto, pero creo que a la larga sería más aburrido si cada vez que cogemos al Messi o Ronaldo de turno nos vamos por velocidad del defensor y entramos en el área, sin embargo con una buena elección de regate, no será difícil abrirse un espacio para entrar o disparar.
En fin, que ésto es un juego, y el único objetivo es divertirse, tan sencillo como eso, el juego para aquellos que nos divierte será bueno, y para aquellos que no, será un juego malo..para mi es excelente!
Dom Sep 26, 2010 11:25 am
Bueno el juego en xtralife ya pone que esta disponible y para su envio inmediato, asi que supongo que lo envien mañana y para el martes en casa!!! Menos mal ya queda menos.
Dom Sep 26, 2010 11:31 am
valhalla81 escribió:Despues de muchos partidos jugados a la demo, dejo mi opinión:
El cambio para mejor es significativo, se ha corregido todo o casi todo lo que no me gustaba de PES2010, por ejemplo, defendr me aburría por que había que limitarse a apretar el botón de presión y cuando un jugador contrario entraba por la banda no había manera muchas veces de quitarle el balón, era como si balón y jugador formaran un todo XD, en ésta versión de PES es más divertido defender, depende más que nunca del momento en que metes la pierna y evitar cometer falta, te puedes anticipar, cruzarte para robar el balón...mucho más real.
Las faltas, otra cosa que me encanta, se pitan bastantes, tanto a favor como en contra, en mi opinión es un acierto; así como me parece muy acertado el ritmo de partido, en versiones anteriores había que tocar a velocidad de vértigo para que el contrario no llegara a tu posición y te robara el balón, ahora es más real el ritmo para mi gusto, te da tiempo mirar, "levantar la cabeza", caracolear, pisar el balón...los defensas no entran como perros de presa, te dejan espacio en el uno contra uno, tal y como sucede en el fútbol real, en un uno contra uno en la banda hay que pensarseo dos veces antes de meter la pierna. En este punto exceptuando el mencionado bug de que cuando vas andando pocas veces mete la pierna, seguro eso se arreglará en la versión final, pues cuando vas corriendo si que te entran.
En cuanto a los tiros a puerta, no creo que haya que arreglar nada, los tiros ahora más que nunca dependen de la posición del jugador a la hora de disparar, con una buena posición de disparo no es difícil hacer un buen tiro con potencia y que vaya a puerta.
Por otro lado, algunas opiniones que he leído en cuanto a que los más rápidos nunca se van por velocidad, bueno , es cierto, pero creo que a la larga sería más aburrido si cada vez que cogemos al Messi o Ronaldo de turno nos vamos por velocidad del defensor y entramos en el área, sin embargo con una buena elección de regate, no será difícil abrirse un espacio para entrar o disparar.
En fin, que ésto es un juego, y el único objetivo es divertirse, tan sencillo como eso, el juego para aquellos que nos divierte será bueno, y para aquellos que no, será un juego malo..para mi es excelente!
de acuerdo contigo en todo, si leemos mi opinion 30 paginas mas atras coincide plenamente, al quie no le guste q no mire !
Dom Sep 26, 2010 11:45 am
valhalla81 escribió:Despues de muchos partidos jugados a la demo, dejo mi opinión:
+1
Full Version