Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Dom Sep 26, 2010 3:27 pm

+2 :mrgreen:

Dom Sep 26, 2010 3:40 pm

valhalla81 escribió:Despues de muchos partidos jugados a la demo, dejo mi opinión:

El cambio para mejor es significativo, se ha corregido todo o casi todo lo que no me gustaba de PES2010, por ejemplo, defendr me aburría por que había que limitarse a apretar el botón de presión y cuando un jugador contrario entraba por la banda no había manera muchas veces de quitarle el balón, era como si balón y jugador formaran un todo XD, en ésta versión de PES es más divertido defender, depende más que nunca del momento en que metes la pierna y evitar cometer falta, te puedes anticipar, cruzarte para robar el balón...mucho más real.

Las faltas, otra cosa que me encanta, se pitan bastantes, tanto a favor como en contra, en mi opinión es un acierto; así como me parece muy acertado el ritmo de partido, en versiones anteriores había que tocar a velocidad de vértigo para que el contrario no llegara a tu posición y te robara el balón, ahora es más real el ritmo para mi gusto, te da tiempo mirar, "levantar la cabeza", caracolear, pisar el balón...los defensas no entran como perros de presa, te dejan espacio en el uno contra uno, tal y como sucede en el fútbol real, en un uno contra uno en la banda hay que pensarseo dos veces antes de meter la pierna. En este punto exceptuando el mencionado bug de que cuando vas andando pocas veces mete la pierna, seguro eso se arreglará en la versión final, pues cuando vas corriendo si que te entran.

En cuanto a los tiros a puerta, no creo que haya que arreglar nada, los tiros ahora más que nunca dependen de la posición del jugador a la hora de disparar, con una buena posición de disparo no es difícil hacer un buen tiro con potencia y que vaya a puerta.

Por otro lado, algunas opiniones que he leído en cuanto a que los más rápidos nunca se van por velocidad, bueno , es cierto, pero creo que a la larga sería más aburrido si cada vez que cogemos al Messi o Ronaldo de turno nos vamos por velocidad del defensor y entramos en el área, sin embargo con una buena elección de regate, no será difícil abrirse un espacio para entrar o disparar.

En fin, que ésto es un juego, y el único objetivo es divertirse, tan sencillo como eso, el juego para aquellos que nos divierte será bueno, y para aquellos que no, será un juego malo..para mi es excelente!

Totalmente de acuerdo :mrgreen:

Dom Sep 26, 2010 4:42 pm

Ojalá sea cierto que hayan corregido los disparos a las nubes y sin fuerza, seria genial!

Dom Sep 26, 2010 4:43 pm

Imagen

otro q se pone en contra del pes 2011, la verdad, las paginas de juegos me estan dando lastima ya

Dom Sep 26, 2010 4:51 pm

diego_heras escribió:
valhalla81 escribió:Despues de muchos partidos jugados a la demo, dejo mi opinión:

El cambio para mejor es significativo, se ha corregido todo o casi todo lo que no me gustaba de PES2010, por ejemplo, defendr me aburría por que había que limitarse a apretar el botón de presión y cuando un jugador contrario entraba por la banda no había manera muchas veces de quitarle el balón, era como si balón y jugador formaran un todo XD, en ésta versión de PES es más divertido defender, depende más que nunca del momento en que metes la pierna y evitar cometer falta, te puedes anticipar, cruzarte para robar el balón...mucho más real.

Las faltas, otra cosa que me encanta, se pitan bastantes, tanto a favor como en contra, en mi opinión es un acierto; así como me parece muy acertado el ritmo de partido, en versiones anteriores había que tocar a velocidad de vértigo para que el contrario no llegara a tu posición y te robara el balón, ahora es más real el ritmo para mi gusto, te da tiempo mirar, "levantar la cabeza", caracolear, pisar el balón...los defensas no entran como perros de presa, te dejan espacio en el uno contra uno, tal y como sucede en el fútbol real, en un uno contra uno en la banda hay que pensarseo dos veces antes de meter la pierna. En este punto exceptuando el mencionado bug de que cuando vas andando pocas veces mete la pierna, seguro eso se arreglará en la versión final, pues cuando vas corriendo si que te entran.

En cuanto a los tiros a puerta, no creo que haya que arreglar nada, los tiros ahora más que nunca dependen de la posición del jugador a la hora de disparar, con una buena posición de disparo no es difícil hacer un buen tiro con potencia y que vaya a puerta.

Por otro lado, algunas opiniones que he leído en cuanto a que los más rápidos nunca se van por velocidad, bueno , es cierto, pero creo que a la larga sería más aburrido si cada vez que cogemos al Messi o Ronaldo de turno nos vamos por velocidad del defensor y entramos en el área, sin embargo con una buena elección de regate, no será difícil abrirse un espacio para entrar o disparar.

En fin, que ésto es un juego, y el único objetivo es divertirse, tan sencillo como eso, el juego para aquellos que nos divierte será bueno, y para aquellos que no, será un juego malo..para mi es excelente!

de acuerdo contigo en todo, si leemos mi opinion 30 paginas mas atras coincide plenamente, al quie no le guste q no mire !

yo tambien estoy de acuerdo con todo lo k dices, es mas,los k nos gusta y sabemos de futbol estamos encantados con este Pro..
solo añadir pequeños detalles a mas a mas k yo e observado,quizas para mejorar el año k viene con el nuevo ya k seguramente habra al largo del año quejas k ahora mismo no se ''denucian'' ya k todos estamos k no ''cagamos'' con la demo..
ay veces k robo el balon con una entrada de :circulo: limpiamente arrastrando el balon y tambien el jugador x la fuerza pero limpio y me pitan falta, y molesta xk pasa tambien cuando estas dentro del area,es decir te arriesgas a hacer la entrada te salen bn la robas limpia pero el arbitro pita penalti, es un claro error, igual k la poca lei de la ventaja,este es menos molesto pero hay veces k te fustras xk sueltas el balon hacia un compañero y pita la falta k te hace al intentar k no logres pasarla.
alomejor esto en el juego completo no pasa, si fuese asi seria un Pro perfecto sin duda para mi

Dom Sep 26, 2010 5:05 pm

miguelstyle escribió:
shadowmanu escribió:
kaky08 escribió:
Cop escribió:A ver si el proximo comentario es de PES2011.....

Bueno, he comprobado que los que dicen que los defensas, cuando vas corriendo por las bandas, no te marcan ni ponen el pie cuando tiras el centro probaron otra demo, porque ayer, jugando con el barsa, no me dejaban pasar por ningun lado, ni por las bandas ni por el centro...y que me encanta el juego! :mrgreen:

Cuando vas por la banda y vas andando sin presionar el boton de correr, no te entra el defensa nunca y cuando centras tampoco mete el pie. Y si es la demo del pro 2011, q te puede gustar mas o menos, pero eso es una obviedad (y un bug q para mi se carga el juego) y quien diga que no miente. Vuelvo a repetir que espero q lo arreglen en la version final pero creo q va a ser q no.

No se que derecho tendras a discutir lo que yo estoy viendo en mi propia pantalla. Si yo digo que los defensas no me dejan pasar, es asi. Pensando en eso, yo instale uno de los parches de la pag principal en donde los jugadores venian mejorados, asi que esa puede ser una de las razones por las que pasa lo que dije, y otra cosa es tener en cuenta la estrategia del equipo. Cuando la estrategia dice que el cierre de filas sea relajado, el defensa solo te sigue de costado, pero no pone el pie, pero si el cierre de filas es fuerte, si te marcan, y aclaro que me taparon varios centros! Eso en mi juego pasó, si a vos no te sucede lo mismo no es mi problema. Pero el tema es que los defensas te marcan dependiendo de la estrategia que tenga preparada el cpu, y no todos los equipos marcan igual. Asi que me parece que no es un fallo de Konami, sino que es parte del juego...Y para mi eso no es molestia, porque la defensa mejoró mucho a lo que era el pes 2010 y es dificilisimo pasar, asi que me parece que quejarse por eso es una estupidez, como ya se dijo, los juegos perfectos no existen...

Dom Sep 26, 2010 5:06 pm

solocotroco escribió:aver keria comentar algo sobre lo q tanto esta dando q hablar,ayer intente 20 veces entrar x la banda andando,corriendo,y hasta de rodillas,y si q me kitaban el balon y me presionaban,algunas veces sacaba el centro,pero otras no,y lo de los tiros a las nubes,es lo mismo q todos los años,cojerle el punto,cosa q se hace con la practica y casi sin darte cuenta,ya he marcao varios goles desde fuera del area,algunos de ellos a ras de suelo,y creo q el punto esta mas en la distancia q haya de la pierna del jugador al balon q en la potencia q le deis,ya q cuando tiro rapido a lo q se salga y tiene el balon muy cerca sale un churro q flipo,jajajaja.
Yo creo q tendriamos de dejar de kejarnos de lo malo q tiene,y disfrutar de lo bueno (q es bastante mas),estamos tan ocekados en sacar lo malo q no disfrutamos del mejor pes para ps3 q hemos tenio

:campeon: Ahi está! Ahi tienen el ejemplo de que no soy el unico que digo que los defensas SI MARCAN cuando van por las bandas!
Y otra cosa es que si alguna vez jugaron al futbol fuera de la pantalla de la compu o si miraron futbol de verdad, se dan cuenta que casi todos los defensas esperan al jugador a que haga algun movimiento para sacarle la pelota, porque si se adelantan casi siempre los pasan mas facilmente...Cuando juegas al futbol seguido te das cuenta de que la forma mas facil de quitar el balon es ESPERANDO y no apresurandose a marcar, por lo que me parece que de lo que algunos se quejan es un acierto de Konami, no una falla.

Dom Sep 26, 2010 5:24 pm

si que meten la pierna cuando vas por la banda!!!!
pero tambien es cierto que debe haber un fallo,alguna vez los defensas se quedan congelaos y una vez iba con iniesta por la banda y ribery corriendo delante mia de espaldas al balon y sin entrarme desde mi area a la suya!!!
seran cosas de la demo..........

Dom Sep 26, 2010 5:27 pm

kaky08 escribió:
solocotroco escribió:aver keria comentar algo sobre lo q tanto esta dando q hablar,ayer intente 20 veces entrar x la banda andando,corriendo,y hasta de rodillas,y si q me kitaban el balon y me presionaban,algunas veces sacaba el centro,pero otras no,y lo de los tiros a las nubes,es lo mismo q todos los años,cojerle el punto,cosa q se hace con la practica y casi sin darte cuenta,ya he marcao varios goles desde fuera del area,algunos de ellos a ras de suelo,y creo q el punto esta mas en la distancia q haya de la pierna del jugador al balon q en la potencia q le deis,ya q cuando tiro rapido a lo q se salga y tiene el balon muy cerca sale un churro q flipo,jajajaja.
Yo creo q tendriamos de dejar de kejarnos de lo malo q tiene,y disfrutar de lo bueno (q es bastante mas),estamos tan ocekados en sacar lo malo q no disfrutamos del mejor pes para ps3 q hemos tenio

:campeon: Ahi está! Ahi tienen el ejemplo de que no soy el unico que digo que los defensas SI MARCAN cuando van por las bandas!
Y otra cosa es que si alguna vez jugaron al futbol fuera de la pantalla de la compu o si miraron futbol de verdad, se dan cuenta que casi todos los defensas esperan al jugador a que haga algun movimiento para sacarle la pelota, porque si se adelantan casi siempre los pasan mas facilmente...Cuando juegas al futbol seguido te das cuenta de que la forma mas facil de quitar el balon es ESPERANDO y no apresurandose a marcar, por lo que me parece que de lo que algunos se quejan es un acierto de Konami, no una falla.

+1 con lo de los tiros
mucha gente se queja de los disparos,yo que los veo muy reales les digo,coger un balon,ir a un campo de futbol grande,y disparar a porteria,a ver si con el balon mal colocado o con mala posicion chutais bien

este pro,si que si,porfin,espero que le den continuidad al estilo,con mejoras poco a poco cada año

Dom Sep 26, 2010 5:50 pm

willyjofre escribió:Ojalá sea cierto que hayan corregido los disparos a las nubes y sin fuerza, seria genial!

no hay nada que corregir, la cuestion es que no sabes tirar ( como yo) asi que espero que siga igual y al menos la emocion en los partidos me durara mas que de costumbre

Full Version