Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Dom Sep 26, 2010 5:54 pm

rojo80 escribió:si que meten la pierna cuando vas por la banda!!!!
pero tambien es cierto que debe haber un fallo,alguna vez los defensas se quedan congelaos y una vez iba con iniesta por la banda y ribery corriendo delante mia de espaldas al balon y sin entrarme desde mi area a la suya!!!
seran cosas de la demo..........

Si obvio, hay algunos fallos, pero pienso que son cosa de la demo, porque por ej, a mi se me queda colgada en la mitad de la pantalla la repeticion y cuando el arbitro pita, se acomoda, pero solo pasa de evz en cuando..

Dom Sep 26, 2010 6:16 pm

kaky08 escribió:Y otra cosa es que si alguna vez jugaron al futbol fuera de la pantalla de la compu o si miraron futbol de verdad, se dan cuenta que casi todos los defensas esperan al jugador a que haga algun movimiento para sacarle la pelota, porque si se adelantan casi siempre los pasan mas facilmente...Cuando juegas al futbol seguido te das cuenta de que la forma mas facil de quitar el balon es ESPERANDO y no apresurandose a marcar, por lo que me parece que de lo que algunos se quejan es un acierto de Konami, no una falla.

Efectivamente! Eso es algo que siempre he echado de menos en los juegos de fútbol, en versiones anteriores los jugadores contrarios parecían alienigenas que no se cansaban de correr y presionar hasta en tu propio área, entrando a buscar el balón en cuanto llegaban a tu altura, y como bien dices ,si en un partido de fútbol real haces eso, lo más probable es que te comas el regate del contrario.

Dom Sep 26, 2010 6:35 pm

oye el pes 2011 de psp tendra online? y comentarios? y estadios de mas de 1 anillo? gracias :mrgreen:

Dom Sep 26, 2010 6:38 pm

una cosa si alguien mañana o pasado tiene el pro esque yo asta el lunes de la otra semana no lo tendre podre poner algun video? por favor os lo agradeceria mucho compañeros

Dom Sep 26, 2010 8:13 pm

sergi72008 escribió:una cosa si alguien mañana o pasado tiene el pro esque yo asta el lunes de la otra semana no lo tendre podre poner algun video? por favor os lo agradeceria mucho compañeros

Si, he visto a varios usuarios que prometieron que ni bien lo tengan van a subir videos..

Dom Sep 26, 2010 8:19 pm

Mirar que reacción más divertida del balón que me ha salido por casualidad. :-) El balón sale proyectado hacia arriba por el impulso que llevaba el jugador. Bravo por la nueva física del PES 2011 :aplauso:

He puesto más rebotes divertidos y aleatorios en el post que puse hace tiempo.

viewtopic.php?f=0&t=97617&p=1578423#p1578423

Dom Sep 26, 2010 8:37 pm

Weckl escribió:Mirar que reacción más divertida del balón que me ha salido por casualidad. :-) El balón sale proyectado hacia arriba por el impulso que llevaba el jugador. Bravo por la nueva física del PES 2011 :aplauso:

He puesto más rebotes divertidos y aleatorios en el post que puse hace tiempo.

viewtopic.php?f=0&t=97617&p=1578423#p1578423

pues a mi me parece mas un globo que un balon de futbol, por cierto divertidisimo jeje

Dom Sep 26, 2010 9:06 pm

Dom Sep 26, 2010 9:09 pm

kaky08 escribió:
miguelstyle escribió:
shadowmanu escribió:
kaky08 escribió:
Cop escribió:A ver si el proximo comentario es de PES2011.....

Bueno, he comprobado que los que dicen que los defensas, cuando vas corriendo por las bandas, no te marcan ni ponen el pie cuando tiras el centro probaron otra demo, porque ayer, jugando con el barsa, no me dejaban pasar por ningun lado, ni por las bandas ni por el centro...y que me encanta el juego! :mrgreen:

Cuando vas por la banda y vas andando sin presionar el boton de correr, no te entra el defensa nunca y cuando centras tampoco mete el pie. Y si es la demo del pro 2011, q te puede gustar mas o menos, pero eso es una obviedad (y un bug q para mi se carga el juego) y quien diga que no miente. Vuelvo a repetir que espero q lo arreglen en la version final pero creo q va a ser q no.

No se que derecho tendras a discutir lo que yo estoy viendo en mi propia pantalla. Si yo digo que los defensas no me dejan pasar, es asi. Pensando en eso, yo instale uno de los parches de la pag principal en donde los jugadores venian mejorados, asi que esa puede ser una de las razones por las que pasa lo que dije, y otra cosa es tener en cuenta la estrategia del equipo. Cuando la estrategia dice que el cierre de filas sea relajado, el defensa solo te sigue de costado, pero no pone el pie, pero si el cierre de filas es fuerte, si te marcan, y aclaro que me taparon varios centros! Eso en mi juego pasó, si a vos no te sucede lo mismo no es mi problema. Pero el tema es que los defensas te marcan dependiendo de la estrategia que tenga preparada el cpu, y no todos los equipos marcan igual. Asi que me parece que no es un fallo de Konami, sino que es parte del juego...Y para mi eso no es molestia, porque la defensa mejoró mucho a lo que era el pes 2010 y es dificilisimo pasar, asi que me parece que quejarse por eso es una estupidez, como ya se dijo, los juegos perfectos no existen...

Vale mas una imagen (en este caso video hecho por mi) que mil palabras, para los que no quieran ver la realidad. Y puedo hacer todos los videos que querais q siempre va a pasar lo mismo cn el lateral del equipo sea y en dificultad estrella.

Dom Sep 26, 2010 9:14 pm

birislaplata escribió:

Maravilloso vídeo.

Full Version