Sab Jun 19, 2010 7:09 am
Dom Jun 20, 2010 11:14 pm
Lun Jun 21, 2010 3:37 am
Mar Jun 22, 2010 3:46 am
Mar Jun 22, 2010 4:47 am
elduke escribió:LO UNICO Q PIDO ES Q PARA EL PES 2011 SE PUEDA JUGAR EN EL MODO LIGA Y COPA CON MAS DE DOS JUGADORES ALGO ASI COMO LA COMUNITARIA PERO CON 3 O 4 USUARIOS O LOS Q SEAN SI ME JUNTO CON MIS AMIGOS ESTA BUENO Q CUANDO UNO JUEGA CON SU CUADRO LOS OTROS DOS LE PUEDAN HACER FUERZA (ESO NO SE PUEDE HACER RECUERDO QUE EN EL PES 6 SI ) COMO NO TENEMOS ESA OPCION ME TENGO Q FUMAR JUGAR AL PATETICO FIFA Y ENCIMA QUE ME GASTEN POR Q EL PES NO TIENE ESA OPCION....ASI Q KONAMI NO SE EN JAPON O DONDE SEA EN AMERICA LATINA LOS AMIGOS SE JUNTAN Y JUEGAN ENTRE SI...YA TIENEN Q PONER ESA OPCION DE JUGAR MAS DE 3 USUARIOS AL MISMO TIEMPO.....!!!!!!!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA OPCION POR FAVOR COMPARTALA...
LA MEJOR CAMARA PARA JUGAR CUANDO UNO JUEGA SOLO ES LA CAMARA DE JUGADOR LA MEJOR POR LEJOS ESO SI KONAMI NO SE TE OCURRA SACAR ESA CAMARA POR QUE AHI SI CREO CERIAMENTE QUE MUCHOS DEJAMOS DE JUGARLO....
Mar Jun 22, 2010 9:58 am
elduke escribió:LO UNICO Q PIDO ES Q PARA EL PES 2011 SE PUEDA JUGAR EN EL MODO LIGA Y COPA CON MAS DE DOS JUGADORES ALGO ASI COMO LA COMUNITARIA PERO CON 3 O 4 USUARIOS O LOS Q SEAN SI ME JUNTO CON MIS AMIGOS ESTA BUENO Q CUANDO UNO JUEGA CON SU CUADRO LOS OTROS DOS LE PUEDAN HACER FUERZA (ESO NO SE PUEDE HACER RECUERDO QUE EN EL PES 6 SI ) COMO NO TENEMOS ESA OPCION ME TENGO Q FUMAR JUGAR AL PATETICO FIFA Y ENCIMA QUE ME GASTEN POR Q EL PES NO TIENE ESA OPCION....ASI Q KONAMI NO SE EN JAPON O DONDE SEA EN AMERICA LATINA LOS AMIGOS SE JUNTAN Y JUEGAN ENTRE SI...YA TIENEN Q PONER ESA OPCION DE JUGAR MAS DE 3 USUARIOS AL MISMO TIEMPO.....!!!!!!!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA OPCION POR FAVOR COMPARTALA...
LA MEJOR CAMARA PARA JUGAR CUANDO UNO JUEGA SOLO ES LA CAMARA DE JUGADOR LA MEJOR POR LEJOS ESO SI KONAMI NO SE TE OCURRA SACAR ESA CAMARA POR QUE AHI SI CREO CERIAMENTE QUE MUCHOS DEJAMOS DE JUGARLO....
Mar Jun 22, 2010 6:36 pm
Mié Jun 23, 2010 1:45 am
Mié Jun 23, 2010 2:00 am
Jue Jun 24, 2010 8:57 am
smarsito escribió:si es cierto lo ke dicen mucho de ustedes como los arbitros o a veces ke desespera la reaccion de los jugadores con el balon y los porteros... pero si mejoro muchisimo a comparacion con el del año anterior ... algo para ke abran los ojos a los ke son aficionados al fifa .. todos los jugadores juegan igual lo demas es un espejismo... un jugador de 40 años es igual de agil ke uno de 20 ... eso si ke da asco ... el fifa es un buen juego pero en ese aspecto es malisimo... la fisica del balon es mala... los jugadores no se parecen en nada la mayoria... no pueds hacer un megatiro como en el pes super potente ... o almenos no se oye ni se siente asi... yo tengo un hometheater y cuando tiro se oye muy despacio y no siento emocion ... la aficion se oye igual siempre y muy chafa ... en el pes siempre se oye bien , aplauden cuando hay jugada apoyan cuando llegas al area contraria ... otra cosa , los comentarios son muy buenos y emocionantes y en fifa es una vil cochinada ... eso si fifa tiene las licencias de todo el universo y por eso se embebece la gente con ese juego pero eso no kiere decir ke sea malo es bueno pero no lo sobrevaloren como muchos porke es bonito por fuera pero no es tan divertido y adictivo como pes y todas sus fallas ke tiene ... espero ke el siguiente ke salga sea mejor ke el anterior arreglando los fallos ke este tenia y con la licencia de la libertadores me divertire mucho porke ahora por fin saldran ekipos mexicanos xD ... ojala y sigan poniendo mas ligas y mas ekipos y estadios y animaciones y eso ke dicen de la jugabilidad se oye bien ojala y todo sea cierto ... me molesta ke por 2 juegos malos ke lleva pes ya se olvidan de el despues de tantos años de diversion ke nos dio lo abandonan por un par de juegos malos y fifa siempre ha tenido juegos malos salvo el fifa 10 ... de veras con ustedes gente como son de traidores ... PES FOREVER !!! con todo y sus fallas ...