Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Sab Jun 19, 2010 7:09 am

tiempo de sobra hay. veremos si cumplen con lo ke prometen

Dom Jun 20, 2010 11:14 pm

Por lo que se ve los arqueros son pateticos, pero tienen el tiempo suficiente para trabajar en su mejora y hay que esperar para dar una opininon sobre los arbitros.

Lun Jun 21, 2010 3:37 am

yo digo que estaban en amateur y x eso eran malos

Mar Jun 22, 2010 3:46 am

LO UNICO Q PIDO ES Q PARA EL PES 2011 SE PUEDA JUGAR EN EL MODO LIGA Y COPA CON MAS DE DOS JUGADORES ALGO ASI COMO LA COMUNITARIA PERO CON 3 O 4 USUARIOS O LOS Q SEAN SI ME JUNTO CON MIS AMIGOS ESTA BUENO Q CUANDO UNO JUEGA CON SU CUADRO LOS OTROS DOS LE PUEDAN HACER FUERZA (ESO NO SE PUEDE HACER RECUERDO QUE EN EL PES 6 SI ) COMO NO TENEMOS ESA OPCION ME TENGO Q FUMAR JUGAR AL PATETICO FIFA Y ENCIMA QUE ME GASTEN POR Q EL PES NO TIENE ESA OPCION....ASI Q KONAMI NO SE EN JAPON O DONDE SEA EN AMERICA LATINA LOS AMIGOS SE JUNTAN Y JUEGAN ENTRE SI...YA TIENEN Q PONER ESA OPCION DE JUGAR MAS DE 3 USUARIOS AL MISMO TIEMPO.....!!!!!!!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA OPCION POR FAVOR COMPARTALA...
LA MEJOR CAMARA PARA JUGAR CUANDO UNO JUEGA SOLO ES LA CAMARA DE JUGADOR LA MEJOR POR LEJOS ESO SI KONAMI NO SE TE OCURRA SACAR ESA CAMARA POR QUE AHI SI CREO CERIAMENTE QUE MUCHOS DEJAMOS DE JUGARLO....

Mar Jun 22, 2010 4:47 am

elduke escribió:LO UNICO Q PIDO ES Q PARA EL PES 2011 SE PUEDA JUGAR EN EL MODO LIGA Y COPA CON MAS DE DOS JUGADORES ALGO ASI COMO LA COMUNITARIA PERO CON 3 O 4 USUARIOS O LOS Q SEAN SI ME JUNTO CON MIS AMIGOS ESTA BUENO Q CUANDO UNO JUEGA CON SU CUADRO LOS OTROS DOS LE PUEDAN HACER FUERZA (ESO NO SE PUEDE HACER RECUERDO QUE EN EL PES 6 SI ) COMO NO TENEMOS ESA OPCION ME TENGO Q FUMAR JUGAR AL PATETICO FIFA Y ENCIMA QUE ME GASTEN POR Q EL PES NO TIENE ESA OPCION....ASI Q KONAMI NO SE EN JAPON O DONDE SEA EN AMERICA LATINA LOS AMIGOS SE JUNTAN Y JUEGAN ENTRE SI...YA TIENEN Q PONER ESA OPCION DE JUGAR MAS DE 3 USUARIOS AL MISMO TIEMPO.....!!!!!!!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
LA MEJOR CAMARA PARA JUGAR CUANDO UNO JUEGA SOLO ES LA CAMARA DE JUGADOR LA MEJOR POR LEJOS ESO SI KONAMI NO SE TE OCURRA SACAR ESA CAMARA POR QUE AHI SI CREO CERIAMENTE QUE MUCHOS DEJAMOS DE JUGARLO....

Escuchame no leí, ni voy a leer esto hasta que cambies la letra. Edita por favor, por el bien de todos.

Mar Jun 22, 2010 9:58 am

elduke escribió:LO UNICO Q PIDO ES Q PARA EL PES 2011 SE PUEDA JUGAR EN EL MODO LIGA Y COPA CON MAS DE DOS JUGADORES ALGO ASI COMO LA COMUNITARIA PERO CON 3 O 4 USUARIOS O LOS Q SEAN SI ME JUNTO CON MIS AMIGOS ESTA BUENO Q CUANDO UNO JUEGA CON SU CUADRO LOS OTROS DOS LE PUEDAN HACER FUERZA (ESO NO SE PUEDE HACER RECUERDO QUE EN EL PES 6 SI ) COMO NO TENEMOS ESA OPCION ME TENGO Q FUMAR JUGAR AL PATETICO FIFA Y ENCIMA QUE ME GASTEN POR Q EL PES NO TIENE ESA OPCION....ASI Q KONAMI NO SE EN JAPON O DONDE SEA EN AMERICA LATINA LOS AMIGOS SE JUNTAN Y JUEGAN ENTRE SI...YA TIENEN Q PONER ESA OPCION DE JUGAR MAS DE 3 USUARIOS AL MISMO TIEMPO.....!!!!!!!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Escribe en minusculas

Mar Jun 22, 2010 6:36 pm

quiere decir que quiere que el juego este de 10 sino no se lo va a comprar

Mié Jun 23, 2010 1:45 am

si es cierto lo ke dicen mucho de ustedes como los arbitros o a veces ke desespera la reaccion de los jugadores con el balon y los porteros... pero si mejoro muchisimo a comparacion con el del año anterior ... algo para ke abran los ojos a los ke son aficionados al fifa .. todos los jugadores juegan igual lo demas es un espejismo... un jugador de 40 años es igual de agil ke uno de 20 ... eso si ke da asco ... el fifa es un buen juego pero en ese aspecto es malisimo... la fisica del balon es mala... los jugadores no se parecen en nada la mayoria... no pueds hacer un megatiro como en el pes super potente ... o almenos no se oye ni se siente asi... yo tengo un hometheater y cuando tiro se oye muy despacio y no siento emocion ... la aficion se oye igual siempre y muy chafa ... en el pes siempre se oye bien , aplauden cuando hay jugada apoyan cuando llegas al area contraria ... otra cosa , los comentarios son muy buenos y emocionantes y en fifa es una vil cochinada ... eso si fifa tiene las licencias de todo el universo y por eso se embebece la gente con ese juego pero eso no kiere decir ke sea malo es bueno pero no lo sobrevaloren como muchos porke es bonito por fuera pero no es tan divertido y adictivo como pes y todas sus fallas ke tiene ... espero ke el siguiente ke salga sea mejor ke el anterior arreglando los fallos ke este tenia y con la licencia de la libertadores me divertire mucho porke ahora por fin saldran ekipos mexicanos xD ... ojala y sigan poniendo mas ligas y mas ekipos y estadios y animaciones y eso ke dicen de la jugabilidad se oye bien ojala y todo sea cierto ... me molesta ke por 2 juegos malos ke lleva pes ya se olvidan de el despues de tantos años de diversion ke nos dio lo abandonan por un par de juegos malos y fifa siempre ha tenido juegos malos salvo el fifa 10 ... de veras con ustedes gente como son de traidores ... PES FOREVER !!! con todo y sus fallas ...

Mié Jun 23, 2010 2:00 am

segun el vidoe del trailer, este pes pinta para ser un juegazo :campeon: ya no se ve la jugabilidad lenta, va a ser un juego mas comlpicado ya que cada jugador tendra su propia "habilidad",lo que si me gustaria esque agreguen ligas de 2da division para poder una buena liga master, porque despues de 3 o 4 temporadas ya estan todos los equipos revueltos :?

Jue Jun 24, 2010 8:57 am

smarsito escribió:si es cierto lo ke dicen mucho de ustedes como los arbitros o a veces ke desespera la reaccion de los jugadores con el balon y los porteros... pero si mejoro muchisimo a comparacion con el del año anterior ... algo para ke abran los ojos a los ke son aficionados al fifa .. todos los jugadores juegan igual lo demas es un espejismo... un jugador de 40 años es igual de agil ke uno de 20 ... eso si ke da asco ... el fifa es un buen juego pero en ese aspecto es malisimo... la fisica del balon es mala... los jugadores no se parecen en nada la mayoria... no pueds hacer un megatiro como en el pes super potente ... o almenos no se oye ni se siente asi... yo tengo un hometheater y cuando tiro se oye muy despacio y no siento emocion ... la aficion se oye igual siempre y muy chafa ... en el pes siempre se oye bien , aplauden cuando hay jugada apoyan cuando llegas al area contraria ... otra cosa , los comentarios son muy buenos y emocionantes y en fifa es una vil cochinada ... eso si fifa tiene las licencias de todo el universo y por eso se embebece la gente con ese juego pero eso no kiere decir ke sea malo es bueno pero no lo sobrevaloren como muchos porke es bonito por fuera pero no es tan divertido y adictivo como pes y todas sus fallas ke tiene ... espero ke el siguiente ke salga sea mejor ke el anterior arreglando los fallos ke este tenia y con la licencia de la libertadores me divertire mucho porke ahora por fin saldran ekipos mexicanos xD ... ojala y sigan poniendo mas ligas y mas ekipos y estadios y animaciones y eso ke dicen de la jugabilidad se oye bien ojala y todo sea cierto ... me molesta ke por 2 juegos malos ke lleva pes ya se olvidan de el despues de tantos años de diversion ke nos dio lo abandonan por un par de juegos malos y fifa siempre ha tenido juegos malos salvo el fifa 10 ... de veras con ustedes gente como son de traidores ... PES FOREVER !!! con todo y sus fallas ...

No voy a entrar en temas de si es mejor este o el otro, pero una cosa esta muy clara, los de Konami no supieron adactarse a la nueva generacion de consolas, y desde que sacaron los juegos para PS3 o Xbox360 no han dado una a derechas y eso es asi de rotundo. Quizas la solucion la tienes en este foro que alguien ya comento (no se muy bien donde, pero lo he leido aqui), unos desarrolladores de Konami se fueron a EA y desde ese momento PES fue en picado, quizas esa sea la razon, que no han sabido seguir mejorando el juego porque no encuentran a nadie capacitado para ello.
La cosa esta en que PES se ha quedado en los tiempos de PS2 y eso no se puede permitir o por lo menos yo no lo voy a permitir, no pienso gastarme 60€ en un jueog de Xbox para jugar un rato y acabar desesperado como me paso con el de este año. Me parece perfecto que pongan efectos de luz, que los jugadores sean fotos o lo que les salga de las narices (recuerdan cuando deciamos que FIFA tenia licencias y mejores graficos porque no podia vender por jugabilidad? Pues eso le esta pasando ahora a PES), pero lo que tiene que cambiar son los arbitros, los porteros, la forma de jugar (no es lo mismo jugar contra el Xerez que contra el Sevilla) y sobretodo la reaccion del juego a tus indicaciones, este era el mayor problema del juego de este año, y por lo que leo de momento sigue en el proximo, esto es algo imperdonable, y ya puedes ser muy fan de PES (tengo todos, tanto para consola como para PC y originales) pero con estos fallos se les deberia caer la cara de vergüenza y pedir perdon a los usuarios, cuanto menos, por que eso es que no se han gastado la pasta en testearlo antes de lanzarlo, vergonzoso!
Mientras no cambien estas cosas y añadan cosas nuevas tanto al modo Se una leyenda (uno de los aciertos de Konami) como a la Liga Master (que es eso de jugar una liga Española y suba un equipo que tiene un nombre impronunciable y esta plagado de extranjeros, que encima no puedes editar de ningun modo en consolas?) seguiremos igual o a peor, ya que la competencia a olido sangre y va al ataque.
Espero y deseo que PES mejore para poder tener dos juegos donde elegir y disfrutar con ellos segun que momento, pero me temo lo peor y pienso, que esta mitica saga de futbol va a terminar mas pronto que tarde, espero equivocarme.

Full Version