Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Dom Sep 26, 2010 9:34 pm

un autentico golazo
Última edición por Jona7an el Dom Sep 26, 2010 9:39 pm, editado 2 veces en total

Dom Sep 26, 2010 9:35 pm

debe ser el estadio el q te tire el bug

Dom Sep 26, 2010 10:27 pm

shadowmanu escribió:Vale mas una imagen (en este caso video hecho por mi) que mil palabras, para los que no quieran ver la realidad. Y puedo hacer todos los videos que querais q siempre va a pasar lo mismo cn el lateral del equipo sea y en dificultad estrella.

vaya si que vale mas que mil palabras, pero es vastante extraño por que las veces que e jugado y me voy por la banda casi siempre me bajan ó me la quitan, que extraño :S

Dom Sep 26, 2010 10:41 pm

¿como se quitan los nombres de los jugadores durante el partido?

Dom Sep 26, 2010 10:43 pm

kaky08 escribió:... los juegos perfectos no existen...

Es exactamente lo que yo he pensado siempre. Pero parece, que el Pes, si tiene que ser perfecto.

En fin, que en menos de 4 dias, tendremos la version final.Y el que la quiera comprar porque le son gratificantes las sensaciones cuando juega, no va a andar escarbando con el tenedor, para ver si puede sacarle cuantos mas fallos mejor.

3 dias, 11 horas 20 minutos ...y bajando! :P

Dom Sep 26, 2010 10:44 pm

Hola me compre un portatil con una placa de video Geforce 310M de 1gb el pes 2011 andara en graficos medios?

Otros datos de la portatil Dual core 2,14 y 3GB de ram

Dom Sep 26, 2010 10:56 pm

FairPlayer escribió:

Es exactamente lo que yo he pensado siempre. Pero parece, que el Pes, si tiene que ser perfecto.

En fin, que en menos de 4 dias, tendremos la version final.Y el que la quiera comprar porque le son gratificantes las sensaciones cuando juega, no va a andar escarbando con el tenedor, para ver si puede sacarle cuantos mas fallos mejor.

Fairplayer querrás decir 3 dias, 11 horas 20 minutos ...y COMPRANDO! Tenenemos que apoyar a Konami para que sigan haciendo PES durante muchos años. Y este año este PES rocks !! :salu1:

:cerveza:

Dom Sep 26, 2010 11:01 pm

Weckl escribió:
FairPlayer escribió:

Fairplayer querrás decir 3 dias, 11 horas 20 minutos ...y COMPRANDO! Tenenemos que apoyar a Konami para que sigan haciendo PES durante muchos años. Y este año este PES rocks !! :salu1:

:cerveza:

jajajaaj, yo que con lo de bajando se refiere al tiempo que queda para tener el juego, no a que lo descarge xD

salu2

Dom Sep 26, 2010 11:06 pm

dalerojo_2002 escribió:Hola me compre un portatil con una placa de video Geforce 310M de 1gb el pes 2011 andara en graficos medios?

Otros datos de la portatil Dual core 2,14 y 3GB de ram

en medio yo creo que si, hasta a lo mejor no tendrias problemas para correrlo en calidad alta ;)

salu2 :cerveza:

Dom Sep 26, 2010 11:08 pm

Algunos de ustedes tiene reservado el juego en game? y si es asi, creeis que mandaran el mensajito mañana? xd

Full Version