Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 1:55 am

Cop escribió:
aztkelevra escribió:Pus yo si lo voy a bajar, por que? por que en america sle mas tarde, y en Mexico todavia se van a tardar maaaas, pero este de que lo compro, lo compro.

Nos da igual lo que vayas a bajar.

A ver si nos centramos en el tema del post

jajaja

kaky08 escribió:
Jona7an escribió:un autentico golazo

Hubiera sido la frutillita del postre si lo hacias de taco el gol..jeje. Nunca te pasó que cuando la pelota se pasaba de largo el jugador hacia un pase con el taco en el aire? A mi si, pero me dio fatiga filmarlo. Una con Busquets y otra con rooben..

que golazo !! yo casi nunca meto una gol asi.

saludos!!

Lun Sep 27, 2010 3:36 am

Sacan muuuy pocas amarillas o me parece a mi?

Lun Sep 27, 2010 5:14 am

luk-s2009 escribió:Sacan muuuy pocas amarillas o me parece a mi?

Cobran mucho, cortan mucho el juego, no hay ley de ventaja es la sensación miá...

Vi por ahí un video que por la banda no te llega el jugador a marcar, que solamente te sigue.. eso me pasa ami también :S y en el nivel estrella... En el parche que sacaron sera obvio que esos jugadores no serán iguales en la versión final no? 8O espero que no...

Lun Sep 27, 2010 8:26 am

kaky08 escribió:

Hubiera sido la frutillita del postre si lo hacias de taco el gol..jeje. Nunca te pasó que cuando la pelota se pasaba de largo el jugador hacia un pase con el taco en el aire? A mi si, pero me dio fatiga filmarlo. Una con Busquets y otra con rooben..

Esto me suena mucho, Final de la Copa del Rey de 1999, Gol de Gaizka Mendieta.

Lun Sep 27, 2010 8:47 am

Para los afortunados que ya tienen la versión final, ¿saben si este año por fin, se puede poner barba a jugadores escaneados...(en la versión de Ps3)?

Lun Sep 27, 2010 8:58 am

Si alguien compra el juego hoy que lo diga donde lo alla comprado pa ve si oi se puede comprar !! :D :campeon: :campeon:

Lun Sep 27, 2010 9:52 am

chausas escribió:Para los afortunados que ya tienen la versión final, ¿saben si este año por fin, se puede poner barba a jugadores escaneados...(en la versión de Ps3)?

eso espero tio que se pueda porque me da una rabia no poder ponerles barba y espero que los peinados que vienen en el juego se vean reales de una vez, porque quedan horribles, no se sies por el los colores feos que solo tienen un tono cuando se lo pones, mira que juego y modifico los colores, o porque sencillamente los peinados no queden bien...
tambien espero que milos krasic salga en el juego al igual que muchos mas jugadores que han surgido que son maquinas o tienen futuro,seguro que canales, pedro leon, de gea, fazio, parejo, bruno, callejon, filipe luis, nunes,ander herrera, coutinho, lanzafame, jorge martinez, nenê, birsa, nose los que me salen ahora por poner ejemplos. Porque poco les costaria pedir a alguien que sepa un poquito de futbol que les aconsejara que jugadores de cada liga la temporada pasada llamaron la atencion y quales este año tienen mas papeletas... porque da una rabia que nunca hagan los jugadores en el año que explotan, en vez de ponerlos ya este año,pues no, se esperaran al otro o tambien pasa porque vienen las plantillas muy desactualizadas, que por una parte mola porque hay jugadores que sino no salen, que por cierto que mas les daria dejarlos con la cara echa y todo, en los jugadores clasicos( porque esos jugadores en ps3 no hay forma de recuperarles la face no?¿)... y en cambio aveces te sorprenden con jugadores echos que no se de donde sacan que merecen tener cara o stats elevados... bufff hoy me levantado negativo porque no agaunto mas, estoy totalmente obsesionado por tenerlo ya, esto de meterte ir viendo informacion y eso va como el culo e,yo hace un par de años no miraba nada, pues asi sin darme cuenta ya hacia 2 semanas que habia salido el pro cuando lo compraba...
Bueno un saludo compañeros!!!

Lun Sep 27, 2010 10:31 am

Imagen
Ya empiezan a salir el anuncio del PES 2011 en revistas. Este lo he econtrado en la Hobbyconsolas de este mes. Abajo a la izquierda sale el Diego Forlan y en texto abajo pone :

"Disfruta ahora de la Liga Master Online. IA avanzada, arbitrajes más rigurosos, porteros con nuevas habilidades, efectos superrealístas e increíbles pases, trucos y fintas."

Lun Sep 27, 2010 10:47 am

JEMVCF escribió:
kaky08 escribió:

Esto me suena mucho, Final de la Copa del Rey de 1999, Gol de Gaizka Mendieta.

Vaya q si, q recuerdos. A ver si este año ganamos algo q ya toca.

Yo espero tener el pro ya mañana, q ganas tengo.

Amunt Valencia, y pese a qui li pese, som liders.

Lun Sep 27, 2010 11:31 am

Bueno chicos, esta misma tarde tendré el ansiado juego, jeje!! Viciooooooo!!!!!! Hoy me parece que dormiré poco.

Full Version