Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 11:36 am

redondomania escribió:Bueno chicos, esta misma tarde tendré el ansiado juego, jeje!! Viciooooooo!!!!!! Hoy me parece que dormiré poco.

oleeee!!! puro vicio, donde lo vas a buscar?¿ haber si mola ya comentara salgo cuando hayas jugado....

Lun Sep 27, 2010 11:41 am

Lo voy a pillar en futuravideojuegos, la tienda que se anuncia en esta web. Es que soy de Gandia (Valencia) y la tienda está aquí. Me han dicho que podré pasar a recogerlo a partir de las 16:30. Que ansias dios mio!! En cuanto lo pruebe postearé impresiones para que los que no lo tienen todavía se les haga la espera más amena (y de paso hacerles los dientes un poco más largos, jeje). VIVA EL PES!!!!!!!!!

Lun Sep 27, 2010 11:56 am

pos ole tu,yo por lo menos asta mañana,o pasao,na de na

Lun Sep 27, 2010 12:42 pm

Hectoresono escribió:Alguien sabe que va a traer la actualizacion de konami el dia 30 ? he oido informacion sobre que iba a aver una actualizacion oficial

es seguro esto k sale una actu el dia 30 ??? alguien me lo podria confirmar gracias viva el pes

Lun Sep 27, 2010 1:59 pm

redondomania escribió:Lo voy a pillar en futuravideojuegos, la tienda que se anuncia en esta web. Es que soy de Gandia (Valencia) y la tienda está aquí. Me han dicho que podré pasar a recogerlo a partir de las 16:30. Que ansias dios mio!! En cuanto lo pruebe postearé impresiones para que los que no lo tienen todavía se les haga la espera más amena (y de paso hacerles los dientes un poco más largos, jeje). VIVA EL PES!!!!!!!!!

ya sabes,en cuanto lo tengas juega 2 o 3 partidos en nivel mas dificil y postea las diferencias con la demo,ya sabes,pases,tiros,IA etc

Lun Sep 27, 2010 2:44 pm

Se nota que muchos ya tienen el juego entre sus manos, está esto muy parado... :mrgreen:

Saludos

Lun Sep 27, 2010 2:48 pm

Ya he jugado bastantes partidos en la demo, y al principio me enfadaba mucho varias cosas, como por ejemplo los pases, como es posible que a los jugadores se les vayan balones que dices son imposibles se les vayan, el tipo de marcación, y muchas otras cosas diferentes, pero viendo partidos de la vida real, me di cuenta que son cosas que pasan realmente y que estaba muy mal acostumbrado a versiones anteriores del PES en donde 9 de cada 10 jugadas salían casi perfectas, la verdad que lo poco que he jugado de este PES 2011 me encantó.

Lo único que esto esperando para comprarlo, es ver que tal anda la versión en línea, nunca he jugado al PES en línea, pero por las pestes que han hablado de las versiones 2009 y 2010 que eran realmente una caca, me deja mis dudas. En fin, eso es lo único que estoy esperando, que tengan sus buenos servidores, o que arreglen lo que sea que tengan que arreglar para que el juego en línea sea excelente.

Saludos!

Lun Sep 27, 2010 2:55 pm

el sabado y el domingo vienieron amigos :cerveza: a casa que no habian ni bajado el demo y quedaron impresionados con el PES :lol: es muy divertido para jugar de a 2... a la DEMO no juego mas yo solo porque ya le saque todo el jugo posible! voy a aguantar a que salga el FULL para empezar una buena master league, ya quiero que llegue el JUEVEEES.
PD: ya le agarre mucho la mano a los disparos de afuera del area y mas que nada a la definicion cara a cara con el portero!! ME ENCANTA ESTE PES... :campeon:

Lun Sep 27, 2010 3:37 pm

Yo me imagino que lo tendre hoy,la putada es que toy currando y hasta que salga nada,lo recibiremos a partir de las 17h nos han dicho,un saludo.

Lun Sep 27, 2010 3:40 pm

Ami me han dicho en Game que lo tienen ya y que creen que hoy ya lo podran vender.

Full Version