Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 3:44 pm

joer que envidia yo asta el jueves nada, pero bueno la suerte es que jueves, viernes y el finde no curro asi que almenos me podre viciar mucho, si lo tuviese ahora igualmente no podria porque trabajo y cuando plego mi pareja me reclama, si le digo que no ya sabria que es pa viciarme al pro, problablemente me pegase una paliza sino quedara con ella por quedarme jugando, pero ella curra este finde asi que podre viciarme todo lo que quiera jejej
tengo unas ganas de ponerme chafardear por dentro del juego y meterme una buena liga masters....

Lun Sep 27, 2010 4:08 pm

Pues yo acabo de llamar por telefono a Game y me han dicho que ya tienen el juego pero no está a la venta hasta que le manden un correo que le den autorización. ¡Puñetas! :roll:
Última edición por TonyRizo el Lun Sep 27, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 27, 2010 4:14 pm

Lo tengo chavaaaaaaaaaaaaaales pero hasta las 22:00 que salga no puedo viciar ya comentare algo por la noche,un saludo.

Lun Sep 27, 2010 4:16 pm

Joder cada uno dise una cosa, los de Game a cada uno que llaman le disen una cosa distinta, a unos que lo tienen pero que no los venden asta el 30 a otros que no lo tienen a otros que puede que lo venda hoy, que locura esto...

Lun Sep 27, 2010 4:18 pm

Esto es un tomadaca entre Mediamark y Game.. no creo que los vendan ya hoy la verdad.

Lun Sep 27, 2010 4:25 pm

pateroso escribió:Lo tengo chavaaaaaaaaaaaaaales pero hasta las 22:00 que salga no puedo viciar ya comentare algo por la noche,un saludo.

Perdona, ¿donde lo pillaste? que suerte tio...ya nos pondras opiniones.

Lun Sep 27, 2010 4:29 pm

nachojpl escribió:Esto es un tomadaca entre Mediamark y Game.. no creo que los vendan ya hoy la verdad.

Yo opino lo mismo, es dificil que lo hagan. Ya veremos mañana :mrgreen:

Lun Sep 27, 2010 4:29 pm

suban el juego a la red :( así podre bajarlo

Lun Sep 27, 2010 4:43 pm

Estoy temiendo que cuando llegue el jueves esté agotado.. Se puede reservar en el GAME por telefono ? :?

Lun Sep 27, 2010 4:46 pm

Con una geforece 310m de 1 gb para portatiles andara bien?

Full Version