Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 4:49 pm

Hectoresono escribió:Estoy temiendo que cuando llegue el jueves esté agotado.. Se puede reservar en el GAME por telefono ? :?

Eso lo averiguas llamando a Game ;)

Lun Sep 27, 2010 4:53 pm

TonyRizo escribió:
Hectoresono escribió:Estoy temiendo que cuando llegue el jueves esté agotado.. Se puede reservar en el GAME por telefono ? :?

Tienes razón lo siento por ser tan vago :mrgreen:

Lun Sep 27, 2010 4:54 pm

Me acaban de decir en el mismo game que hoy nada que quizas mañana por la tarde.

Lun Sep 27, 2010 5:04 pm

yo ire luego al game sobre las 9 aver si lo an opuesto si no lo an puesto mñn sobre las 11 la mañna ya estara y podremos jugar

Lun Sep 27, 2010 5:09 pm

Hectoresono escribió:
TonyRizo escribió:

Tienes razón lo siento por ser tan vago :mrgreen:

si, por lo menos en malaga
yo ya reserve mi DS ace 3 añitos

Lun Sep 27, 2010 5:19 pm

parece mentira, con lo bien que lo he llevado los ultimos meses! y ahora que faltan menos de tres dias estoy que no me aguanto, joder!
PD: espero que con la huelga no halla problemas de entrega xd.

Lun Sep 27, 2010 5:24 pm

iganmelo a miiii, llevo dias jugando el pes 2010 a cada rato para ver si se me quita el mono de jugar pes 2011 y no funciona!!!

Lun Sep 27, 2010 5:27 pm

TonyRizo escribió:parece mentira, con lo bien que lo he llevado los ultimos meses! y ahora que faltan menos de tres dias estoy que no me aguanto, joder!
PD: espero que con la huelga no halla problemas de entrega xd.

joder, no lo habia pensado ..
pero no creo, en game y eso lo tendran ya, estaran esperando la orden qe les digan qe lo pueden vender
y lo de la espera, eso siempre es asi xD. durante el tiempo mas largo, se te ace largo pero cuando va llegando el dia .. pf no puedes jajajaj

Lun Sep 27, 2010 5:36 pm

MIERDAAAAA!!!!!! En el futuravideojuegos me han enviado un sms esta mañana para que fuera a recogerlo esta tarde. Estaba encima de la moto para ir a recogerlo cuando me ha llegado otro sms comunicandome que hasta mañana no estaria por problemas con el transportista. ESO NO SE HACE!!!!!! Joder, me han jodido el dia. BUFFFFFFFF!!!!!!

Lun Sep 27, 2010 5:37 pm

Acabo de llamar y me an dicho que lo mas seguro que mañana los puedan empezar a vender pero esta pendiente de confirmacion :cabeza: :cabeza: :campeon:

Full Version