Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 5:39 pm

redondomania escribió:MIERDAAAAA!!!!!! En el futuravideojuegos me han enviado un sms esta mañana para que fuera a recogerlo esta tarde. Estaba encima de la moto para ir a recogerlo cuando me ha llegado otro sms comunicandome que hasta mañana no estaria por problemas con el transportista. ESO NO SE HACE!!!!!! Joder, me han jodido el dia. BUFFFFFFFF!!!!!!

a mi no me llego el mail de que me lo han mandado,asi que estamos todos igual,pero un dia mas tarde,a mi asta pasado,nada de nada

Lun Sep 27, 2010 5:39 pm

ahora to el mundo estara en la pagina del game porque nove si va lento la pagina y encima no puedo ver ni las compras pa ve si man metio el pro ya pa traermelo xDD

Lun Sep 27, 2010 5:42 pm

Hectoresono escribió:Acabo de llamar y me an dicho que lo mas seguro que mañana los puedan empezar a vender pero esta pendiente de confirmacion :cabeza: :cabeza: :campeon:

Lo reservaste?, ojala lo que ta hallan dicho sea cierto y mañana lo pongan a la venta.

Lun Sep 27, 2010 5:45 pm

Yo lo reserve en xtralife y ya me han mandado un email diciendome que ya esta de camino,asi que mañana por la tarde lo tendre en casa!!!

Lun Sep 27, 2010 5:50 pm

aztkelevra escribió:suban el juego a la red :( así podre bajarlo

este foro está en contra de la piratería, por estos comentarios te pueden sancionar (lo digo por experiencia...
te aviso, no te amenazo ;)

estoy arreglándome la ps3 y espero que salga bien, yo calculo que mañana ya habré acabado, si es así, legaré justo a tiempo para el juego, y en la vaga, como en mi instituto me dejan hacer, a viciarse!!!!

PD: espero que me funcione la ps3 para el día de la vaga...

Lun Sep 27, 2010 6:01 pm

Una duda:

Si el juego sale mañana y no lo tengo reservado ¿Podré comprarlo?

Lun Sep 27, 2010 6:02 pm

Tariro1122 escribió:Una duda:

Si el juego sale mañana y no lo tengo reservado ¿Podré comprarlo?

si vas rapido si xD

Lun Sep 27, 2010 6:06 pm

Nadie lo tiene todavia no?

Lun Sep 27, 2010 6:09 pm

serra19 escribió:
aztkelevra escribió:suban el juego a la red :( así podre bajarlo

este foro está en contra de la piratería, por estos comentarios te pueden sancionar (lo digo por experiencia...
te aviso, no te amenazo ;)

estoy arreglándome la ps3 y espero que salga bien, yo calculo que mañana ya habré acabado, si es así, legaré justo a tiempo para el juego, y en la vaga, como en mi instituto me dejan hacer, a viciarse!!!!

PD: espero que me funcione la ps3 para el día de la vaga...

Si no es pirateria, yo no tengo la culpa que aquí llegue hasta el dia 15 de octubre, estoy en todo mi derecho de poder jugarlo el dia que salga.

Lun Sep 27, 2010 6:26 pm

Esta ya más que dicho, tu haz lo que quieras, pero simplemente no lo escribas aquí tio. Es un foro para hablar, apoyar y editar el PES, y en las págnias anteriores se ha repetido hasta la saciedad que no se debe hablar de ello, simplemte piensalo para tus adentros sonriete a ti mismo y escribe sobre lo que más te guste de la DEMO o sobre algun video o sobre lo que quieras de este PES 2011.

On topic ahora, alguien ha visto algún video del modo Se una leyenda?

Full Version