Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 6:26 pm

jesuslampard escribió:Nadie lo tiene todavia no?

Que va picha, aqui estamos como perros detras de un hueso, y ahora mañana nos diran que despues de la huelga :banana:

Lun Sep 27, 2010 6:31 pm

Y después de la huelga será el día de lanzamiento oficial, asique, en cierto modo, nos lo merecemos por ansias jajajaja :arbitro: :arbitro:

Lun Sep 27, 2010 6:34 pm

Noticia preocupante: Acabo de leer que no hay forma alguna en la que un equipo de la copa libertadores juegue en contra de algun equipo europeo en el pes 2011 eso es correcto???

Lun Sep 27, 2010 6:35 pm

toquero2 escribió:Esta ya más que dicho, tu haz lo que quieras, pero simplemente no lo escribas aquí tio. Es un foro para hablar, apoyar y editar el PES, y en las páginas anteriores se ha repetido hasta la saciedad que no se debe hablar de ello, simplemente piénsalo para tus adentros sonriete a ti mismo y escribe sobre lo que más te guste de la DEMO o sobre algún vídeo o sobre lo que quieras de este PES 2011.

On topic ahora, alguien ha visto algún vídeo del modo Se una leyenda?

Bueno, yo vi ese en que se veía la pequeña reunión en el vestuario y todo eso...
espero que haya mejorado algo y que tengas marcas que te patrocinen, y que te paguen, eso molaría.

aztkelevra escribió:Noticia preocupante: Acabo de leer que no hay forma alguna en la que un equipo de la copa libertadores juegue en contra de algún equipo europeo en el pes 2011 eso es correcto???

Donde lo has leído? yo creo que si que se podrá, del mismo modo que si quieres puedes hacer un partido club contra selección...

PD: no lo habrás leído de la wikipedia? porque allí yo no me miraría nada...

Lun Sep 27, 2010 6:40 pm

Yo lo que he leído es que el dinero que te van pagando (que de paso podrían ser € y no puntos como el año pasado) podías gastarlo en representantes. Por lo visto hay 5 pollos distintos (supongo que al igual que se invierte en Entrenadores, médicos, ojeadores, etc en la Liga Master) y según los vas mejorando te hacen mejores ofertas y te buscan mejores equipos. A parte habían puesto algo parecido a un rol playing con el entrenador (y no recuerdo si también no los jugadores) en el que podrías mantener conversaciones eligiendo respuestas y demás, aunque supongo que esto último será en situaciones más concretas.

También he leído que el entrenador te da instrucciones bastante concretas sobre lo que debes hacer en el campo, pero no he visto nada de esto en ningún video, sólo es info que leí en un análisis que colgué páginas atrás en el foro.

Lun Sep 27, 2010 6:42 pm

Y a ver si los jugadores no son tan "retrasados" como en el 2010 :lol:

Lun Sep 27, 2010 6:44 pm

En cuanto a lo de los equipos de la libertadores creo que desgraciadamente será así. Salvo el River, Boca e Internacional que sí estarán en el modo exhibición los demás estarán restringidos al modo Copa Libertadores :? Yo comprendo que no se pueda echar una LM con ellos porque esta algo más restringida a Europa, pero tanto como para no poder jugar un Chivas Barça...

Lun Sep 27, 2010 6:47 pm

por que no debo habalr de ello si estoy en mi derecho, además existe la libertad de expresión, de cualquier manera nadie va a poner los enlaces aqui.

Lun Sep 27, 2010 6:50 pm

aztkelevra escribió:por que no debo habalr de ello si estoy en mi derecho, además existe la libertad de expresión, de cualquier manera nadie va a poner los enlaces aqui.

Ok nadie lo tiene , para mas información google es tu amigo

Lun Sep 27, 2010 6:55 pm

Estas en el mismo derecho de expresarte que los administradores de expulsarte tio, simplemente son las normas y al registrarte en este foro y esciribir en el mismo acpetas que no vas a hablar de ello. Simplemente es eso

Un saludo y a hablar del PES.

Me pasé por el Game de mi zona (alcobendas) y me dijo el pollo que ya tenían por ahí rondando la versión de la PS3. Fui a vender juegos de XBOX (me he sacao 75 euracos) y me ha comentado el dependiente que el de XBOX ni lo tiene por allí. Como sabía que no tenia la Ps3 no me ha dicho nada más que lo de que ya le había llegado, pero por la forma en que se ha expresado creo que ya lo está vendiendo, pero subrayo que es una CONJETURA.

Full Version