Lun Sep 27, 2010 7:12 pm
aztkelevra escribió:por que no debo habalr de ello si estoy en mi derecho, además existe la libertad de expresión, de cualquier manera nadie va a poner los enlaces aqui.
No seas pesado y deja de pedir que suban el juego.
Aqui existe libertad de expresion siempre y cuando se cumplan unas normas que tu por lo que veo no has leido. Asi que deja de pedir.
Lun Sep 27, 2010 7:16 pm
Nos oy pesado, el problema es que algunos creen que las normas y rglamentos internos van por encima de leyes constitucionales, y eso no es verdad, sólo queria aclarar ese punto. no hablaré mas del tema.
Por cierto sería bueno que viniera el mundial de clubes en el PEs 2011, no se podrá poner?
Lun Sep 27, 2010 7:17 pm
aztkelevra escribió:Nos oy pesado, el problema es que algunos creen que las normas y rglamentos internos van por encima de leyes constitucionales, y eso no es verdad, sólo queria aclarar ese punto. no hablaré mas del tema.
Por cierto sería bueno que viniera el mundial de clubes en el PEs 2011, no se podrá poner?
El reglamento de este foro esta para todo el mundo que entra aqui, si no te gusta no entres.
Lun Sep 27, 2010 7:24 pm
no es de que me guste o no me guste, hay leyes y estan por encima de los reglamentos de tu foro, vas a seguir discutiendo del tema o no?
Lun Sep 27, 2010 7:26 pm
Alguien que hable de PES2011, que ya cansa leer tonterias...
Lun Sep 27, 2010 7:27 pm
como tiro los penaltis a lo panenka??? alguien sabe??? vi guias en el youtube pero es que no le emboco al arco, a no ser que la tire al medio
Lun Sep 27, 2010 7:28 pm
cop.una dosis de baneo y se le pasa la tonteria
aztkelevra,si entras en un foro,sigue las normas,si no,vuela,que no se puede hablar de pirateria,az como algunos,que lo tenemos reservado,veras que gusto el tenerlo original
Lun Sep 27, 2010 7:30 pm
Cuando alguien lo pruebe que haga un video y lo suba
Lun Sep 27, 2010 7:31 pm
lo voy a tener original, sólo que quiero jugarlo el dia que salga en europa, asi de facil. y lo de los penalties, creo que es presionando la palanquita hacia abajo muy rapido antes de cobrar el penal.
Lun Sep 27, 2010 7:35 pm
Joder han bajado los Stast general de lampard a 84 yo no se en que se basan para baar o suvir Stat por que Deco tiene 91..no lo entiendo los japos estos..
Full Version