Lun Sep 27, 2010 7:36 pm
adrironda2 escribió:cop.una dosis de baneo y se le pasa la tonteria
aztkelevra,si entras en un foro,sigue las normas,si no,vuela,que no se puede hablar de pirateria,az como algunos,que lo tenemos reservado,veras que gusto el tenerlo original
Lun Sep 27, 2010 7:38 pm
aztkelevra escribió:adrironda2 escribió:cop.una dosis de baneo y se le pasa la tonteria
aztkelevra,si entras en un foro,sigue las normas,si no,vuela,que no se puede hablar de pirateria,az como algunos,que lo tenemos reservado,veras que gusto el tenerlo original
No es ninguna tonteria que tu no defiendas tus derechos no es mi culpa. y ya fue mucho ahi se ven, cuando hablen de PES me avisan.
Lun Sep 27, 2010 7:39 pm
dani_caseria escribió:Joder han bajado los Stast general de lampard a 84 yo no se en que se basan para baar o suvir Stat por que Deco tiene 91..no lo entiendo los japos estos..
Lun Sep 27, 2010 7:40 pm
Lun Sep 27, 2010 7:42 pm
lalufe escribió:como tiro los penaltis a lo panenka??? alguien sabe??? vi guias en el youtube pero es que no le emboco al arco, a no ser que la tire al medio![]()
Lun Sep 27, 2010 7:42 pm
Lun Sep 27, 2010 7:43 pm
Lun Sep 27, 2010 7:45 pm
redondomania escribió:MIERDAAAAA!!!!!! En el futuravideojuegos me han enviado un sms esta mañana para que fuera a recogerlo esta tarde. Estaba encima de la moto para ir a recogerlo cuando me ha llegado otro sms comunicandome que hasta mañana no estaria por problemas con el transportista. ESO NO SE HACE!!!!!! Joder, me han jodido el dia. BUFFFFFFFF!!!!!!
Lun Sep 27, 2010 7:48 pm
lalufe escribió:al final brasil esta licenciado? recuerdo que se habló del tema pero no se en que quedo.
Lun Sep 27, 2010 7:54 pm