Jue Jun 24, 2010 1:00 pm
Jue Jun 24, 2010 1:12 pm
Jue Jun 24, 2010 2:40 pm
gerard88 escribió:yo lo que no entiendo es por que siempre testean los juegos en el nivel mas bajo de dificultad,que es donde menos se nota los puntos positivos del juego
Jue Jun 24, 2010 3:41 pm
tudiosgarca escribió:gerard88 escribió:yo lo que no entiendo es por que siempre testean los juegos en el nivel mas bajo de dificultad,que es donde menos se nota los puntos positivos del juego
Otro de los problemas que tiene el PES desde el cambio a la nueva generacion, es que al subir el nivel, no es que los jugadores manejados por la CPU actuen mejor y sea mas dificil regatear, chutar, etc, si no, que subes el nivel pero, misteriosamente, tus jugadores dejan de dar pases y de cortar balones, en vez de ganar en inteligencia el rival, lo que hacen es que tus jugadores la pierden, y eso es lamentable, cuando juegas con amigos, es mejor poner un nivel bajo (ya que los porteros paran bastante mas) que poner uno alto (ya que tanto los porteros como los defensas tienden a cantar mucho mas).
Jue Jun 24, 2010 5:54 pm
Jue Jun 24, 2010 7:10 pm
Jue Jun 24, 2010 9:37 pm
currante007 escribió:el problema es que enseñan un trailer (en el que se ven 2 cantadas por cierto) y a la gente se le cae la baba
Jue Jun 24, 2010 10:05 pm
John91 escribió:currante007 escribió:el problema es que enseñan un trailer (en el que se ven 2 cantadas por cierto) y a la gente se le cae la baba
Muy de acuerdo, pero mucho xD
Creo q antes de lanzarnos al optimismo en estado puro por un simple video del PES 2011, abria q analizar un poquito mejor esas imagenes y ver si realmente nos convence lo qe nos estan proponiendo/vendiendo este año. Lo digo mas q nada pq yo crei que el PES 09 iba a ser un juegazo y cuando llego, flipe con el resultado (en el mal sentido). Con el PES 10 pense q algo cambiaria... pero va, al poco tiempo de tenerlo ya me aburri. La verdad esq no se que pensar de este PES 11, antes de tomar una decision este año creo q lo ideal seria q probasemos la demo, todos, es decir: es tonteria conformarnos con un video o exagerar ilusiones y tal, creo q lo ideal sera probar la demo q nos den y a partir d ahi descuartizar y opinar como cada año... no? xD
Bueno, esperemos qe todo vaya bien y este PES cumpla expectativas y nos deje a todos satisfexos (o a la mayoria)
Un saludo!
Jue Jun 24, 2010 10:18 pm
Johan_Cruyff escribió:John91 escribió:currante007 escribió:el problema es que enseñan un trailer (en el que se ven 2 cantadas por cierto) y a la gente se le cae la baba
Muy de acuerdo, pero mucho xD
Creo q antes de lanzarnos al optimismo en estado puro por un simple video del PES 2011, abria q analizar un poquito mejor esas imagenes y ver si realmente nos convence lo qe nos estan proponiendo/vendiendo este año. Lo digo mas q nada pq yo crei que el PES 09 iba a ser un juegazo y cuando llego, flipe con el resultado (en el mal sentido). Con el PES 10 pense q algo cambiaria... pero va, al poco tiempo de tenerlo ya me aburri. La verdad esq no se que pensar de este PES 11, antes de tomar una decision este año creo q lo ideal seria q probasemos la demo, todos, es decir: es tonteria conformarnos con un video o exagerar ilusiones y tal, creo q lo ideal sera probar la demo q nos den y a partir d ahi descuartizar y opinar como cada año... no? xD
Bueno, esperemos qe todo vaya bien y este PES cumpla expectativas y nos deje a todos satisfexos (o a la mayoria)
Un saludo!
ese es el problema, ya muchos se ilusionan por un video y algunos hasta nos tachan de "traidores" (como si fuera una obligacion o religion o si konami nos hiciera favores, por dios vaya fanatismo) solo por no preferir las ultimas entregas que han sido lamentables para lo bien que venia trabajando konami con su juego, ahora la situacion esta al reves, EA Sports ha aprendido de sus errores y desde FIFA 06/07 ha ido puliendo su juego hasta lo que vemos ahora. OJO hablo de las versiones de consolas, sabemos que en PC EA se ha olvidado por completo y vende año con año un refrito parchado de su fifa 07 xD
por suerte ya tengo consola y aunque no tengo mucho tiempo disfruto de ambos juegos (PES en pc y fifa en consola) pero honestamente me decanto mas por fifa
Vie Jun 25, 2010 12:04 am