Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 8:03 pm

Ya lo tengo ueeeehhhh!! Preguntad lo ke kerais, voy a jugar ya mismo!!!

Lun Sep 27, 2010 8:06 pm

A los que teneis el juego ya, si podeis subir alguna imagen o video de la liga master se agradeceria, tengo curiosidad de los equipos que saldran en la fase previa de Champions League :) gracias

Lun Sep 27, 2010 8:07 pm

dani_caseria escribió:
lalufe escribió:al final brasil esta licenciado? recuerdo que se habló del tema pero no se en que quedo.

Creo que e visto por ahi a alguien que ya lo tiene que no viene lincenciadoo ehh.

que envidiaaaa... ya lo tiene??? donde lo compro?
viste algo mas que puedas decirnos importante? arreglaron algun bug?

Lun Sep 27, 2010 8:09 pm

TonyRizo escribió:
Hectoresono escribió:Acabo de llamar y me an dicho que lo mas seguro que mañana los puedan empezar a vender pero esta pendiente de confirmacion :cabeza: :cabeza: :campeon:

Lo reservaste?, ojala lo que ta hallan dicho sea cierto y mañana lo pongan a la venta.

No :cry: Espero que cuando valla despues del instituto este

kakawaka escribió:Ya lo tengo ueeeehhhh!! Preguntad lo ke kerais, voy a jugar ya mismo!!!

En la liga master se pueden utilizar otros jugadores para bajar el precio?como en años anteriores o solo existen los traspasos y las cesiones como en el 2010.

aztkelevra escribió:no es de que me guste o no me guste, hay leyes y estan por encima de los reglamentos de tu foro, vas a seguir discutiendo del tema o no?

Se ve que estudiaste Derecho. Vos si queres podes fumar porque es tu vida y nadie puede obligarte a que no fumes, pero cuando entras en un club o lugar cerrado donde dice: PROHIBIDO FUMAR, tu derecho de libertad de expresion se anula, lo dejas afuera, porque VOS MISMO, al entrar al bar, estas ACEPTANDO las normas y renunciando a tu derecho. Si vos no cumplis con eso, el gerente del bar te puede denunciar y podes estar seguro de que perdes el juicio...Cuando te logueaste en este foro es como si hubieras aceptado las normas de tal, y por lo tanto, renunciaste a tu derecho, por lo que si no respetas las normas el administrador te puede expulsar...(y por si no sabias, descargar juegos piratas es ilegal). Ya dije lo que pienso y no voy a responder lo que puedas llegar a decir porque no es necesario...

Volviendo al PES, alguien sabe si podremos poner botas HD como en el pes 2010?

Lun Sep 27, 2010 8:10 pm

Qué suerte, y yo aquí mordiéndome las manos!! XD
Si pudieras subir vídeos del modo Leyenda, te lo agradecería. Entretanto, disfrútalo!!!!

Lun Sep 27, 2010 8:12 pm

kakawaka escribió:Ya lo tengo ueeeehhhh!! Preguntad lo ke kerais, voy a jugar ya mismo!!!

felicitaciones el 1º jajaja...
vicia un poco y luego cuentanos las primeras impresiones!
esta licenciado brasil?
arreglaron la ley de la ventaja?
fichajes actualizados?
arreglaron el BUG que te ibas por la banda y no te para nadie??

gracias!

Lun Sep 27, 2010 8:13 pm

Primero lo primero! Es como la demo?

Lun Sep 27, 2010 8:14 pm

lalufe escribió:

Lo as comprado ?
Alguien sabe si el online este año va bien ?

Full Version