Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 8:16 pm

kakawaka escribió:Ya lo tengo ueeeehhhh!! Preguntad lo ke kerais, voy a jugar ya mismo!!!

Donde lo has pillao??? varia mucho de la demo?

Lun Sep 27, 2010 8:17 pm

Bueno gente sobre las 00:00 hora española cuelgo algun video y comento algo,estoy en el curro tovia.
Yo lo he pillado hoy porque trabajo en una gran superficie y el que lleva la seccion de los videojuegos se ha enrollado,ya que no esta puesto a la venta.De hecho nos lo llevamos 10 personas.
Responderé a preguntas de noche,un saludo.

Lun Sep 27, 2010 8:29 pm

kakawaka escribió:Ya lo tengo ueeeehhhh!! Preguntad lo ke kerais, voy a jugar ya mismo!!!

lo principal,diferencia conforme a la demo en,IA,defensa,colocacion,tiros,etc,eso es clucial

luego dale a fondo y azte un analisis curiosito

Lun Sep 27, 2010 8:30 pm

yo lo malo esque hasta el jueves no lo tendre i mi amigo me lo vende por 30 euros nuevecito

Lun Sep 27, 2010 8:42 pm

Pateroso , lo has abierto ya ? El juego incluye algo más aparte del manual ? Se hace referencia a si hay alguna guia PES 2011 (piggyback) o algo parecido ? Tío, eres un privilegiado ! Vaya envidia !! Ahora mismo eres el centro de atención del foro :-)

Lun Sep 27, 2010 8:45 pm

Weckl escribió:Pateroso , lo has abierto ya ? El juego incluye algo más aparte del manual ? Se hace referencia a si hay alguna guia PES 2011 (piggyback) o algo parecido ? Tío, eres un privilegiado ! Vaya envidia !! Ahora mismo eres el centro de atención del foro :-)

Ahora en cuanto salga del curro lo miro,no te preocupes,un saludo.

Lun Sep 27, 2010 9:00 pm

pateroso escribió:Bueno gente sobre las 00:00 hora española cuelgo algun video y comento algo,estoy en el curro tovia.
Yo lo he pillado hoy porque trabajo en una gran superficie y el que lleva la seccion de los videojuegos se ha enrollado,ya que no esta puesto a la venta.De hecho nos lo llevamos 10 personas.
Responderé a preguntas de noche,un saludo.

¿Podrías comprobar lo de la copa libertadores? Me refiero a que si no se podrán jugar partidos en amistoso con esos equipos :|
¿El cambio de la demo al juego full es significativo? Y por último...
¿Te ha divertido, mucho más que la demo, como ha sido tu experiencia? Gracias :cerveza:

Lun Sep 27, 2010 9:01 pm

pateroso= centro del mundo ahora mismo :P

Lun Sep 27, 2010 9:07 pm

ya hay un video del juego version final en la seccion de ps3 a verlo ya mismo...creo que el post se llama "mensaje game???"

Lun Sep 27, 2010 9:24 pm

http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz ... r_embedded

video de la version final

Full Version