Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 9:27 pm

Me gustan los comentarios, y que mencionen este año lo de las alineaciones y los equipos que juegan.

Lun Sep 27, 2010 9:30 pm

pa un video q hay,y en juvenil,manda cojones...a esperar alguno en estrella o las opiniones de los foreros

Lun Sep 27, 2010 9:33 pm

adrironda2 escribió:pa un video q hay,y en juvenil,manda cojones...a esperar alguno en estrella o las opiniones de los foreros

en juvenil y no era quien a meter gol xd , espero que sea porq el pro mejoro y no porqe el es malo ( como sea asi de malo la verdad que los modos online mejor que no los toque xd ) , nobstante gracias al que subio el video , espero ver mas y poniendo modo editar , liga master y etc... y aver si lo de la banda se soluciono.

Lun Sep 27, 2010 9:35 pm

galogocu escribió:
adrironda2 escribió:pa un video q hay,y en juvenil,manda cojones...a esperar alguno en estrella o las opiniones de los foreros

en juvenil y no era quien a meter gol xd , espero que sea porq el pro mejoro y no porqe el es malo ( como sea asi de malo la verdad que los modos online mejor que no los toque xd ) , nobstante gracias al que subio el video , espero ver mas y poniendo modo editar , liga master y etc... y aver si lo de la banda se soluciono.

claro que se agradece el video,pero en ese nivel no hay quien vea mejoras en nada,porque juegan sin moverse

Lun Sep 27, 2010 9:54 pm

Los comentarios, teniendo en cuenta lo que nos hemos tenido que tragar, me parecen más que decentes. Los anteriores eran tan malos "que no le daban a un hipopótamo en un pasillo" XD.

Hacía años que no me sentía tan ansiado por un pu.. juego xD Estoy como un niño el 5 de enero :cabeza:

Lun Sep 27, 2010 10:09 pm

Yo lo que alucino es que siempre dicen que sale en una fecha determinada el juego, y luego siempre hay gente que lo tiene uno, dos o incluso hasta tres dias antes. No me lo explico.

Lun Sep 27, 2010 10:11 pm

Son los afortunados que curran en tiendas de videojuegos, o en carrefoures, eroskis, etc... Yo mismo curro en una tienda de informática, aunque esta vez no tuve suerte :(

Lun Sep 27, 2010 10:16 pm

Weno algunos no trabajan en las tiendas de videojuegos y tambien los tienen.
Ya me entendeis a k metodo me refiero :lol:

k ansias de tenerlo ya!!

Lun Sep 27, 2010 10:22 pm

valencia cf.... camiseta y pantalon de la 3ª equipacion, y medias de la segunda, a eso le llamo yo aprovechar las licencias.... que asquito de verdad :arbitro:

Lun Sep 27, 2010 10:26 pm

lucasbisbal escribió:valencia cf.... camiseta y pantalon de la 3ª equipacion, y medias de la segunda, a eso le llamo yo aprovechar las licencias.... que asquito de verdad :arbitro:

Dioss.Para que se quejan?Si lo que mas cuenta es si el juego te divierte,lo visual esta en segundo

Full Version