Lun Sep 27, 2010 10:27 pm
toquero2 escribió:Son los afortunados que curran en tiendas de videojuegos, o en carrefoures, eroskis, etc... Yo mismo curro en una tienda de informática, aunque esta vez no tuve suerte
Lun Sep 27, 2010 10:28 pm
nahu88 escribió:lucasbisbal escribió:valencia cf.... camiseta y pantalon de la 3ª equipacion, y medias de la segunda, a eso le llamo yo aprovechar las licencias.... que asquito de verdad
Dioss.Para que se quejan?Si lo que mas cuenta es si el juego te divierte,lo visual esta en segundo
Lun Sep 27, 2010 10:29 pm
nahu88 escribió:lucasbisbal escribió:valencia cf.... camiseta y pantalon de la 3ª equipacion, y medias de la segunda, a eso le llamo yo aprovechar las licencias.... que asquito de verdad
Dioss.Para que se quejan?Si lo que mas cuenta es si el juego te divierte,lo visual esta en segundo
Lun Sep 27, 2010 10:34 pm
Lun Sep 27, 2010 10:38 pm
snaguer escribió:yo ya lo he pillao en mediamark lo digo por si alguno lo kiere pillar no lo tienen en las estanterias pero le he preguntao a la tia y me ha dicho ahora t sako uno de puta madre. a y lo he pillao en barakaldo x si hay alguien de x aki.
solo e hechao un partido asi k mucho no puedo decir solo k con la camiseta de mi athletic se han sobrao con los pikos de las rallas y los numeros k no son dorados joderrrrr. weno mañana os cuento algo k voi a echar un par y al sobre a y el online no va todavia pone k su version de pes 2011 no es compatible hasta el 30 nada digo yo
Lun Sep 27, 2010 10:39 pm
FairPlayer escribió:snaguer escribió:yo ya lo he pillao en mediamark lo digo por si alguno lo kiere pillar no lo tienen en las estanterias pero le he preguntao a la tia y me ha dicho ahora t sako uno de puta madre. a y lo he pillao en barakaldo x si hay alguien de x aki.
solo e hechao un partido asi k mucho no puedo decir solo k con la camiseta de mi athletic se han sobrao con los pikos de las rallas y los numeros k no son dorados joderrrrr. weno mañana os cuento algo k voi a echar un par y al sobre a y el online no va todavia pone k su version de pes 2011 no es compatible hasta el 30 nada digo yo
Lo que dije en el anterior mensaje. Ya lo estan vendiendo unos ... y otros mirando como tontos.
Lun Sep 27, 2010 10:42 pm
Lun Sep 27, 2010 10:44 pm
oscarsh escribió:nahu88 escribió:lucasbisbal escribió:valencia cf.... camiseta y pantalon de la 3ª equipacion, y medias de la segunda, a eso le llamo yo aprovechar las licencias.... que asquito de verdad
despues de pagar 50 euros o 60 por un juego yo creo que tenemos derecho a quejarnos, si tienen las licencias que lo hagan bien joder. y si lo que mas cuenta es que divierta, y cada año divierte menos el pes asique yo no se que es peor
Lun Sep 27, 2010 10:48 pm
Lun Sep 27, 2010 10:50 pm