Lun Sep 27, 2010 11:11 pm
lucasbisbal escribió:adrironda2 escribió:pateroso escribió:Por ultimo antes de viciar,menos equipos europeos,faltan Stadan de Lieja y Hearts,asi por encima y nuevo solo vi el Rubin.
Y lo peor de todo,Almeria Espanyol y Getafe van en pijama con el puto escudo nada mas,con los colores ni parecidos y na mas,valla verguenza,ya pueden arreglarlo en la actualizacion.
hace algun año que no tenian licencia en españa,salian asi tambien,el betis salia de rosa,asi que...
pero "hace algun año" los equipos con licencia estaban bien, uniforme, escudo, etc... en este caso nos han vendido equipos con licencia que segun cuentan no tienen el uniforme hecho
Lun Sep 27, 2010 11:12 pm
Lun Sep 27, 2010 11:15 pm
Lun Sep 27, 2010 11:17 pm
Lun Sep 27, 2010 11:20 pm
toquero2 escribió:A mi la verdad es que mientras los trajes se parezcan un poco y se pueda subir los escudos me da igual como vengan. Es más, prefiero que vengan editables porque así puedo ir cambiando las equipaciones a mi antojo. Por ejemplo, me encantaba cuando echaba las LM cambiar las equipaciones cada temporada. Algún pequeño cambio en la primera y cambios más drásticos en la segunda. De poco me sirve un juego con 8000 ligas y 1.000.000 de jugadores si no voy a ser capaz de jugar ni dos partidos porque es infumable.
Lun Sep 27, 2010 11:22 pm
luk-s2009 escribió:lucasbisbal escribió:adrironda2 escribió:pateroso escribió:Por ultimo antes de viciar,menos equipos europeos,faltan Stadan de Lieja y Hearts,asi por encima y nuevo solo vi el Rubin.
Y lo peor de todo,Almeria Espanyol y Getafe van en pijama con el puto escudo nada mas,con los colores ni parecidos y na mas,valla verguenza,ya pueden arreglarlo en la actualizacion.
hace algun año que no tenian licencia en españa,salian asi tambien,el betis salia de rosa,asi que...
pero "hace algun año" los equipos con licencia estaban bien, uniforme, escudo, etc... en este caso nos han vendido equipos con licencia que segun cuentan no tienen el uniforme hecho
Todo se soluciona con un parchecito![]()
![]()
Lun Sep 27, 2010 11:38 pm
Lun Sep 27, 2010 11:43 pm
Lun Sep 27, 2010 11:46 pm
Weckl escribió:Sé que no se puede nombrar a la competencia aquí pero es que acabo de ver el anuncio del video de la competencia donde salen todas las estrellas habidas y por haber del futbol mundial (Rooney, Iniesta, Ozil,Kaká y no sé cuanta pasta más dilapidada por ahí... y es penoso ver la pasta que se han gastado EA para fichar a tanto crack y en el video salen imagenes ingame del juego y son tan penosas en comparación a la jugabilidad de PES 2011 que piensas: tanto marketting y tanto despilfarro total para qué ...yo es que lo tengo clarísimo que el PES 2011 este año está a la altura. Y tanto anuncio y promoción de la competencia sólo para confundir...que no os embauquen. Así que Al LORO! Yo si fuera EA ahorraria dinerito para invertirlo en programadores y no en estrellas mediaticas. Força PES ! Força Konami !
Lun Sep 27, 2010 11:47 pm
lucasbisbal escribió:luk-s2009 escribió:lucasbisbal escribió:adrironda2 escribió:pateroso escribió:Por ultimo antes de viciar,menos equipos europeos,faltan Stadan de Lieja y Hearts,asi por encima y nuevo solo vi el Rubin.
Todo se soluciona con un parchecito![]()
![]()
si, ya lo se, pero no es la cuestion, es como si pagas una casa y te encuentras con que falta el techo, si el arquitecto te dice que con unos ladrillos y un poco de cemento se soluciona yo al menos le pongo el cemento en la cara, no se si me explico