Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 27, 2010 11:51 pm

Si pero es pasta que pierdes...Lo triste es que EA va sobrada de pasta y lo aprovecha para aplastar a Konami de esta manera tan ruin. Este año van a conseguir engañar a mucha gente, eso no te lo niego. Pero el año que viene y viendo como está redirigiendo el barco Konami el PES va a dar mucho que hablar. Yo solo he posteado esto para que la gente no se deje embaucar. Que el anuncio es muy bonito y las del Arsenal estan muy buenas si, pero gracias a Dios se distinguir cuando me la estan dando con queso. Y EA quiere dárnoslas con queso este año. Força PES!

Lun Sep 27, 2010 11:53 pm

Weckl escribió:Si pero es pasta que pierdes...Lo triste es que EA va sobrada de pasta y lo aprovecha para aplastar a Konami de esta manera tan ruin. Este año van a conseguir engañar a mucha gente, eso no te lo niego. Pero el año que viene y viendo como está redirigiendo el barco Konami el PES va a dar mucho que hablar. Yo solo he posteado esto para que la gente no se deje embaucar. Que el anuncio es muy bonito y las del Arsenal estan muy buenas si, pero gracias a Dios se distinguir cuando me la estan dando con queso. Y EA quiere dárnoslas con queso este año. Força PES!

ruin hacer publi?jajajaja anda anda

Lun Sep 27, 2010 11:54 pm

Golazo brutal luk-s2009 ! Y lo hace viniendole un rechace de un defensa. :-)

Lun Sep 27, 2010 11:55 pm

A ver... el fifa no esta tan mal este año, no todo es publicidad...
Saquense la camiseta por un momento..

Ademas quien no ve dos productos que nunca probo y le parece mejor el que mas publicidad vio... ¿Eso es ruin?

EDITO: Si, el golazo tremendo.. una lastima que en la demo no se puedan grabar repeticiones... iniesta es diferente xD.
Última edición por luk-s2009 el Lun Sep 27, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 27, 2010 11:55 pm

El Tottenham sale bien pero mas valia que nos dejanran algunos sin licencias.
La jugabilidad muy buena,los centros me da la sensacion de que los tapan mas,ahora como vallas con la posicion ganada ni se tiran al suelo.
Hay menos interrucciones,bastantes menos,jugue con ell sporting y se noto la calidad de los jegadores pero no parecen camiones de trece ejes con en el anterior,la plantilla actualizada,el Sporting ficho muy pronto y Diego Castro en la segunda parte no se fue de nadie ya que lo tocaban y perdia el equilibrio.
Saque al portero en un jugada y en vez de tiarrse alos pies intenta pegarle una patada al balon el resto de veces se tiro a los pies.
Jugue contra el Werder y me metio 0-5 eso si tuve probando cosas y en estrella,empece muy bien pero luego 60 min me bailaron sobre todo Ozil,me clavo 2 goles de falta,luego al final con diez todo el partido domine algo.
En el editor no hay medias hacia abajo,los mismos numeros y letras que el año pasado.
La liga master nose puden intercambiar jugadores,eso si lo ire por encima.Te obliga como para enseñarte a fichar a un jugador que te pone la cpu,puedes rechazar y luego a poner cmom quieres que entrene el equipo en general,si al ataque,a la defensiva,mixto o juego de equipo,despues de hacer eso por huevos,ya te pone el menu normal.
Por cierto en extras te trae segun vallas consiguiendo GP te da partes del campo,accesorios(de coña todos),selecciones clasicas,etc y lo mejor 35 paquetes de jugadores ocultos.
Tambien puedes poer tus fotos de publicidad en las fachadas del campo.

Espero que os haya servido,un saludo.

Mar Sep 28, 2010 12:00 am

Yo me refiero hacer publi con tanta estrella junta (Rooney, Iniesta, Ozil, Kaká...) Joder ...si eso no es prepotencia ! PES tiene a Messi y seguramente EA le habrá ofrecido una pasta tremenda para pasarse a la competencia pero yo estoy seguro que Messi es un PESfan y les habrá dicho que no año tras año :-) Creo recordar ver una entrevista donde Messi rememoraba las viciadas con el PES con sus amigos en Argentina. Lo dicho, ruin quizá no es la palabra pero no me negarás la prepotencia de EA ante tal alud de cracks por metro cuadrado.

Mar Sep 28, 2010 12:02 am

pateroso puedes hacer una captura en la liga master de los equipos que salen en la previa de champions league y la fase de grupos final? gracias :)

Mar Sep 28, 2010 12:03 am

Unos defectitos del juego que vi hasta ahora en la demo....

*Muchas faltas
*Muchas faltas brutales que no sacan amarilla, incluso algunas de ultimo recurso que deberian ser :arbitro:
*Muestran las repeticiones de cada puta falta, a veces termina siendo pesadisimo si lo sumamos a la cantidad que hay
*Lo de las bandas, aunque en parte esta bien ya que si vos presionas es altamente posible que te esquiven con un simple movimiento y desborden... y creo que todos sabemos que un desborde es sinonimo de centro atras y centro atras es medio gol. Normalmente se espera al jugador cubriendo para que no le quede comodo tirar el centro, y esperando a que el rival haga un movimiento para sacarsela. Pero en este pes llega al extremo de que puede pasear todo el partido asi xD
*Los pases me encantaron pero que busquets meta un pase que ni Xavi... no se la cree nadie.
*A Messi le pusieron demasiado botox en la cara :mrgreen:
*Es muy dificil regatear incluso con Messi (dificultad estrella). Esta bien que no deberia ser facil, pero de ahi a que no te puedas sacar a un hombre de encima...
*Es verdad que mi computadora es mala pero el menu anda mas lento que el partido 8O 8O
*Las camaras de repeticion no me cuadran, no hay una normal. Hay una que si la alejas se pega a la tierra y cuando la pelota se eleva miras desde abajo al cielo, otra que no la podes alejar ni medio metro, otra que la podes mover a tu gusto por la cancha pero no le puedes cambiar la altura, por lo que a veces te queda lejos, ademas de que no puedes seguir al balon o a un jugador fluidamente...

Mar Sep 28, 2010 12:04 am

Weckl escribió:Yo me refiero hacer publi con tanta estrella junta (Rooney, Iniesta, Ozil, Kaká...) Joder ...si eso no es prepotencia ! PES tiene a Messi y seguramente EA le habrá ofrecido una pasta tremenda para pasarse a la competencia pero yo estoy seguro que Messi es un PESfan y les habrá dicho que no año tras año :-) Creo recordar ver una entrevista donde Messi rememoraba las viciadas con el PES con sus amigos en Argentina. Lo dicho, ruin quizá no es la palabra pero no me negarás la prepotencia de EA ante tal alud de cracks por metro cuadrado.

vaya tonteria dices xDDDDDD osea que tambien es prepotencia lo de nespresso por utilizar a george cloney en sus anuncios??? por dios... si los tienen, los aprovechan, como debe ser...

Mar Sep 28, 2010 12:05 am

Muchas gracias por toda esta información Pateroso ! Gran preview de primera mano y nunca mejor dicho. Que ganas me has dado de jugarlo así todo de golpe :-)

Full Version