Mar Sep 28, 2010 12:10 am
lucasbisbal escribió:Weckl escribió:Yo me refiero hacer publi con tanta estrella junta (Rooney, Iniesta, Ozil, Kaká...) Joder ...si eso no es prepotencia ! PES tiene a Messi y seguramente EA le habrá ofrecido una pasta tremenda para pasarse a la competencia pero yo estoy seguro que Messi es un PESfan y les habrá dicho que no año tras añoCreo recordar ver una entrevista donde Messi rememoraba las viciadas con el PES con sus amigos en Argentina. Lo dicho, ruin quizá no es la palabra pero no me negarás la prepotencia de EA ante tal alud de cracks por metro cuadrado.
vaya tonteria dices xDDDDDD osea que tambien es prepotencia lo de nespresso por utilizar a george cloney en sus anuncios??? por dios... si los tienen, los aprovechan, como debe ser...
Mar Sep 28, 2010 12:14 am
Weckl escribió:Yo me refiero hacer publi con tanta estrella junta (Rooney, Iniesta, Ozil, Kaká...) Joder ...si eso no es prepotencia ! PES tiene a Messi y seguramente EA le habrá ofrecido una pasta tremenda para pasarse a la competencia pero yo estoy seguro que Messi es un PESfan y les habrá dicho que no año tras añoCreo recordar ver una entrevista donde Messi rememoraba las viciadas con el PES con sus amigos en Argentina. Lo dicho, ruin quizá no es la palabra pero no me negarás la prepotencia de EA ante tal alud de cracks por metro cuadrado.
Mar Sep 28, 2010 12:20 am
Mar Sep 28, 2010 12:26 am
dalerojo_2002 escribió:Perdonen que vuelva a insistir pero es que realmente no tengo idea y estoy muy preocupado....
Con una placa Nvidia geforce 310m de 1 gb (para pc portatil) funcionara?
Mar Sep 28, 2010 12:30 am
Mar Sep 28, 2010 12:32 am
dalerojo_2002 escribió:Perdonen que vuelva a insistir pero es que realmente no tengo idea y estoy muy preocupado....
Con una placa Nvidia geforce 310m de 1 gb (para pc portatil) funcionara?
Mar Sep 28, 2010 12:33 am
Mar Sep 28, 2010 12:34 am
Mar Sep 28, 2010 12:36 am
Mar Sep 28, 2010 12:38 am
Por ultimo antes de viciar,menos equipos europeos,faltan Stadan de Lieja y Hearts,asi por encima y nuevo solo vi el Rubin.
Y lo peor de todo,Almeria Espanyol y Getafe van en pijama con el puto escudo nada mas,con los colores ni parecidos y na mas,valla verguenza,ya pueden arreglarlo en la actualizacion.
Pero el cemento lo tenes que pagar... el parche con un poquito de tiempo alcanza.
Obvio, es mejor que venga todo bien, pero en caso contrario no es nada terminal...
PD: Un videito mio de un golazo que hice con iniesta...