Mar Sep 28, 2010 1:09 am
mc_floyd escribió:Weckl escribió:Ya le gustaria a la competencia conseguir el efecto de esa trayectoria. La mejor pasta invertida es la que se invierte en detalles como esos, horas y horas de programación, de romperse el coco para hacerlo cada vez más realista. Los anuncios de Ozil, Iniesta, Kaká ...te los regalo. Força PES !
El efecto ese no es para nada real. Por como agarró la pelota por debajo, esta tendría que estar alunizando ahora mismo.
Ya de por si es irreal la pirueta en ese sector del campo. Notar tambien las desinteligencias visibles en esa imagen je.. Vean a 4 jugadores blancos juntos, sin marcar a nadie, en un lugar inservible desde cualquier optica futbolística.
Esas huevadas son las que espero no se den en el producto final.
Mar Sep 28, 2010 1:13 am
k3v1n escribió:mc_floyd escribió:Weckl escribió:Ya le gustaria a la competencia conseguir el efecto de esa trayectoria. La mejor pasta invertida es la que se invierte en detalles como esos, horas y horas de programación, de romperse el coco para hacerlo cada vez más realista. Los anuncios de Ozil, Iniesta, Kaká ...te los regalo. Força PES !
El efecto ese no es para nada real. Por como agarró la pelota por debajo, esta tendría que estar alunizando ahora mismo.
Ya de por si es irreal la pirueta en ese sector del campo. Notar tambien las desinteligencias visibles en esa imagen je.. Vean a 4 jugadores blancos juntos, sin marcar a nadie, en un lugar inservible desde cualquier optica futbolística.
exacto, el efecto aunke esta bienisimo conseguido, el golpe no se le da donde debería para tomar esa trayectoria , aún así no le puedes pedir mucho a la demo, y a ver si eso de los jugadores sin marcar a nadie se arregla que como dije antes la IA se debe mejorar
Mar Sep 28, 2010 1:20 am
luk-s2009 escribió:k3v1n escribió:mc_floyd escribió:Weckl escribió:Ya le gustaria a la competencia conseguir el efecto de esa trayectoria. La mejor pasta invertida es la que se invierte en detalles como esos, horas y horas de programación, de romperse el coco para hacerlo cada vez más realista. Los anuncios de Ozil, Iniesta, Kaká ...te los regalo. Força PES !
exacto, el efecto aunke esta bienisimo conseguido, el golpe no se le da donde debería para tomar esa trayectoria , aún así no le puedes pedir mucho a la demo, y a ver si eso de los jugadores sin marcar a nadie se arregla que como dije antes la IA se debe mejorar
La demo se saco el 15 de septiembre no? Por una semana de diferencia de trabajo entre la demo y el producto final... dime cuantos cambios se le pueden hacer (Digo una semana porque un tiempo antes tienen que empezar a producir los dvds, distribuirlos, etc, y en ese tiempo los cambios que se hagan iran para un parche
Mar Sep 28, 2010 1:23 am
luk-s2009 escribió:La demo se saco el 15 de septiembre no? Por una semana de diferencia de trabajo entre la demo y el producto final... dime cuantos cambios se le pueden hacer (Digo una semana porque un tiempo antes tienen que empezar a producir los dvds, distribuirlos, etc, y en ese tiempo los cambios que se hagan iran para un parche
Mar Sep 28, 2010 1:29 am
pateroso escribió:Despues de jugar unos partidos mas destacar:
Malo:
-Lo de los centros nada penoso,te dejan centrar y en nivel estrella,de todas maneras par meter un gol de centro me las deseo.
-Lo de las medias licencias da asko sin mas,en eso muy decepcionado.
-Los tiros que hacen,van corriendo y de pronto en vez de chutar con la otra pierna hace un segada muy cerda y con frecuencia.
-No ha evolucionado mucho el editor interno.
Bueno:
-A mi me pitan muchas menos faltas,aplican mas la ley de la ventaja,no esta bien del todopero algo mejoro.
-Jugabilidad brutal,eso si mi defensa se como pila de pases la de la Cpu cuando lo hacen replegan super rapido,sera cuestion de pillar el tranquillo.
-Mejor los comentaristas,aunque como dijeron por ahi,Carlos Martínez parece Budy.
-Los porteros muy bien aunque algunas cosas incompresinbles,como rechaces faciles y tropezones iligicos.
En resumidas cuentas muy parejo a la demo incluso pone al empezar, ver 1.00 como en la demo.
Siento no aportar mas voy pa cama que mñn madrugo,un saludo.
Mar Sep 28, 2010 1:32 am
Mar Sep 28, 2010 1:38 am
willyjofre escribió:Como así "media licencia" no entiendo
Mar Sep 28, 2010 1:38 am
Mar Sep 28, 2010 1:41 am
D1360L escribió:willyjofre escribió:Como así "media licencia" no entiendo
Se refiere a lo de los uniformes, que vienen con solo el escudo y listo, el uniforme es "plano" y con los colores del equipo.
Yo lo que veo mal al tener que esperarme a que el juego salga en América, es con respecto a la Liga Master en Línea, porque tras que va a salir mucho tiempo despues, casi no tengo tiempo para jugarlo por motivos de trabajo, y se me va a hacer mas dificil conseguir buenos jugadores, por como vi en el video de Konami, entre mas personas compren a ese jugador "X" el valor de él subirá.... Ni modo, a esperar, o ver como me lo consigo antes
Alguien sabe como funciona lo de comprarlo directamente de la pagina de Konami?
Mar Sep 28, 2010 1:43 am
willyjofre escribió:En serio? Por ejemplo.. caso aparte obviamente, el uniforme del Real Madrid solo con el escudo oficial y sin los sponsors a pesar de que lo anunciaron como "licenciado"
Si esto es asi es un cagada de Konami, se supone que te están vendiendo algo de calidad y no algo que parece hecho a las carreras. Ojalá la actualización corriga eso.