Re: UNA BUENA NOTICIA PARA LOS SUDAMERICANOS Y MEXICANOS

Mié Jun 16, 2010 7:05 am

se supone que si mostraron los equipos que la han ganado deberia estar la liga , no se digo yo , porque me psrese que es lo que corresponde.

Sab Jul 03, 2010 6:37 pm

Si en argentina se pedia mucho por la liga, pero con esta copa libertadores, todos los amigos argentinos hincharan para que sus equipos favoritos clasifiquen y puedan jugar con ellos, suerte para ustedes (Y), esta Copa Libertadores es el mejor anuncio despues de la Champions League hace un año

Dom Jul 04, 2010 11:20 pm

es es la idea , espero que velez nunca mas haga una pesima campañla , de todas formas uno cree que en el pes 2012 estara la nissan sudamericana

Mié Jul 14, 2010 3:16 am

No se si vieron el nuevo video, pues ahí salen los escudos de todos los equipos que tendrá la copa libertadores del PES2011, aparecen 30 que por lo menos los confirmo:

- Real Potosí
- Lanús
- Monterrey
- Deportivo Italia
- Corinthians
- Bolivar
- Flamengo
- Deportivo Quito
- Estudiantes La Plata
- Estudiantes Tecos
- San Luis
- Universidad de Chile
- C.A Cerro de Montevideo
- Independiente de Medellín
- Emelec
- Alianza Lima
- Once Caldas
- Juan Aurich
- Cruzeiro
- Junior
- Colon
- Deportivo Tachira
- Caracas F.C
- Newells Old Boys
- Velez Sarsfield
- Blooming
- Nacional (Paraguay)
- Cerro Porteño
- Libertad
- Internacional

Considerando los equipos de la última libertadores, faltarían o si es que están, no se ven por ningun lado:

- Colo Colo
- Universidad Católica
- Universitario Deportes
- Banfield
- Cerro Largo
- Deportivo Cuenca
- Morelia
- Nacional de Montevideo
- Sao Paulo
- Racing (Uruguay)
- Chivas
Última edición por garyv el Mié Jul 14, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 14, 2010 3:37 am

yo creo que estan en negociacion o estaran SIN LICENCIA , RECORDEMOS QUE ES AHORA O NUNCA PERO EL SAO PAULO DEBE ESTAR SI O SI
aparte tiene que ser real no inventado o sea que deben estar todos pero todos los equipos , me da la impresion que estos seran sin licencia pero espero que esten todos licenciados

Mié Jul 14, 2010 1:23 pm

para mi tambien van a estar sin licencia,alguien sabe si boca y river van a estar? y si van estar licenciados como siempre?

Mié Jul 14, 2010 4:43 pm

Yo igual pienso que los equipos que mencioné anteriormente como "no están en ninguna parte o no se ven" vendrán como no licenciados, y boca y river no creo que estén sin licencia por esta versión ;) pero los que mencioné antes, están confirmados, para más credibilidad, vean el último video de KONAMI que subió sobre el juego, ahí aparece la copa libertadores, y la misma parte del primer video donde sale el Corinthians, Estudiantes de la Plata, Internacional y Cruzeiro, aparecen los escudos de todos los equipos que vendrán licenciados, a sí que con esto confirmo la información anterior :).

En síntesis, vendrían licenciados:

- 3 mexicanos
- 1 chileno
- 5 argentinos (sin contar a river y boca que no están en la libertadores)
- 4 brasileños (sin contar a sao paulo)
- 3 venezolanos
- 3 bolivianos
- 2 peruanos
- 3 paraguayos
- 1 uruguayo
- 2 ecuatorianos
- 3 colombianos

(si se me escapa uno y de qué país, me avisan)

Mié Jul 14, 2010 8:05 pm

no creo que sea asi y que sea la lista final seria terrible , ojala esten todos y mas aun porque no meter a los que no clasificaron los mas reconocidos y si boca y river deberian estar

Mié Jul 14, 2010 8:13 pm

Pues como dije anteriormente pablomaster1, de esta lista me basé según lo que ví en el último video que subió KONAMI, los que están confirmados, estan CONFIRMADOS, los otros, no lo sé. Pero de ser así ojalá vengan sin licencia los otros por lo menos, los que más salieron perjudicados fueron los uruguayos y los chilenos (N), por que de 3 equipos chilenos, sólo pusieron 1, y en los uruguayos, de 4, pusieron 1. Ojalá también pueda ser posible que estén las licencias de algunas selecciones nacionales de América, aparte de las ya existentes (Argentina y Brasil).

Mié Jul 14, 2010 8:24 pm

la razon es que estan en negociacion y como aun quedan varios meses estan negociando

Full Version