Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Vie May 14, 2010 4:57 am

Para este año no te parece mejor :P

Vie May 14, 2010 5:19 am

jaja bueno pero como dices para noviembre uff queda mcuho toca seguir jugando con ese arbitro comprado pito reglado jaj :arbitro: d esta solo las veo cuando yo le entro a jugador de pa cpu jaja

Vie May 14, 2010 2:26 pm

wuachonn escribió:Para este año no te parece mejor :P

Totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste anteriormente,te cite este mensaje porque el otro es un choclo,pero si trae todo lo que pensamos te juro que ya me puedo morir tranquilo,no me importa que los requisitos recomendados sean altos,si queremeos un muy buen juego no podemos pretender jugarlo con un abaco,entonces pido que usen buenas texturas en todas las "areas":cesped,aficion,estadios,uniforme,botines ,etc,yo tambien digo que ésta es su ultima oportunidad y ahora realmnete lo digo en serio.saludos :cerveza:

Vie May 14, 2010 6:07 pm

wuachonn escribió:Arqueros que se tiren de panza y totalmente ineptos!, el "amague" automatico, que al pasar o habilitar el jugador receptor no se mueva con libertad y haga ese movimiento totalmente irreal!!, por dios... estas son algunas de las cosas que espero no ver en el nuevo PRO 2011.
Lo que me gustaria que tenga la nueva entrega es: variedad de climas, mas estadios, mas botas y pelotas (ahora podemos tener 49 botas y 26 balones, que se mantenga ese numero como minimo), licencia de equipos, selecciones y ligas (no es lo mas importante), todas las faces de los equipos licenciados, movimientos mas reales (regates, celebraciones, entrada al estadio, festejos de campeonatos, ejecuciones de penales, etc), mejorar en un 200% los arbitros jeje, que aumente la dificultad (que sea increiblemente dificil hacer un gol y poder ganarle a la maquina!) Y LO MAS IMPORTANTE A MI ENTENDER UNA JUGABILIDAD TOTALMENTE RENOVADA... ¡¡¡MAS REAL!!!!.
En fin, espero que este nuevo PES no nos defraude como el 2008, el 2009 y 2010 (aunque esta es la mas rescatable de las ultimas de KONAMI) sino se estaria convirtiendo en el PRO INVOLUTION SOOCCER ya que a mi entender es de las ultimas oportunidades (si no es la ultima) que tendra Konami de reivindicarse con sus fans...

MMmm estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, pero me gustaría corregirte en un punto .. Cuando dices que al pasar o habilitar al jugador receptor, este no va en busca del balón, si no que espera a que le llegue prácticamente a los pies, la solución es fácil. Para tomar el control del jugador, sólo debes mantener apretados :R1: + :R2: y listo, puedes anticiparte al balón y recibirlo y anotar un golazo que de historia ;). Slds.

Vie May 14, 2010 10:02 pm

alguein sabe si sirve simular la falta en el pes 2010? en el 2009 yo veia que tiraban de la camiseta y si te tirabas te cobraban falta(aveces) o era en el 2008 no me acuerdo, pero en el 2010 nunca vi que me hayan tirado de la camisetA :S y si simulo falta nunca me la cobran, a alguien se la han cobrado ?

Vie May 14, 2010 10:18 pm

yo lo unico que espero que mejoren sea la jugabilidad, porque de nada sirve tener todas las ligas licsensiadas, pero con un juego aburrido =(

Vie May 14, 2010 10:24 pm

juanpsno escribió:alguein sabe si sirve simular la falta en el pes 2010? en el 2009 yo veia que tiraban de la camiseta y si te tirabas te cobraban falta(aveces) o era en el 2008 no me acuerdo, pero en el 2010 nunca vi que me hayan tirado de la camisetA :S y si simulo falta nunca me la cobran, a alguien se la han cobrado ?

Es verdad lo que decis juanpsno, no te tiran de la camiseta y no te cobran si simulas... aparte de esto espero que en la liga master mejoren las negociaciones, que si tengo un jugador en situacion de cedido pueda negociar su ficha definitiva y que uno negocie las incorporaciones ya que eso del ojeador es bastante malo!....

Dom May 16, 2010 3:38 am

Bueno la verdad es que mi posteo durara poco al ver que en cierta forma es todo para mostrar mi desconformidad.
Tengo la play 2 y juego al pes y winning desde que salieron los primeros cd, en mi caso jugamos esntre mis amigos todos amistosos y estaba ilucionado al leer y creerles a los comentaristas del PES10 que iria a cambiar notablemente...
Pero veo que no fue asi, siempre nos venden lo mismo y parece que play2 mas alla de ser los mas vendidos por la compania de cd de juegos estamos olvidados...
Cual es la razon:

1) Siempre nos venden el mismo cd con cambio de tapa, de presentacion, y un par de chucherias mas.
2) Los defensores se siguen corriendo hacia los lados para que ase los delanteros.
3) Los defensores laterales no hay forma de que se queden en su posicion, ellos pasan adelante de los winnes
3) Los muñecos parecen tontos ya que nunca reaccionan y siempre dejan terribles huecos en la defensa
4) Los arqueros y defensores siempre dan corner en ves de tratar de despejar lejos
5) Los defensores se siguen chocando entre si cayendose y dejando el balon a merced de los delanteros (donde se vio eso en la realidad que no ve un jugador al otro y se chocan y caen entre compañeros.
6) Es impresionante ver que todo el equipo ataca cuando juego todo manual y pongo flechas hacia atras, pero de que sirve? si los defensores siguen subiendo.
7) Los delanteros se van cuando atacas y la defensa sube
8) Cuando haces un pase los jugadores esperan a que llegue el defensor para reaccionar y hablo de Ruud Van Nistelrooy con muuucha reaccion.
9) Los numeros de los jugadores no se renuevan nunca,, solo son copiados del mismo cd de un par de konami atras.
10 Un corner es mas facil que un penal para marcar un gol, donde estaba eso de que dependia del pateador si era bueno,, probe pateando con el arquero y las pone en la cabeza y gol.
11) no puede ser que se marque un gol mirando el banderin del corner,, eso deberia depender de la presicion del jugador, y para patear y meter un gol se debe mirar bien el arco y pisar bien el campo con pelota al pie,, no patear antes de recibir y gol.

Perdon por tantas palidas pero desde ahora no jugare ni confiare mas en esta empresa de PES10, PES11 y lo que venga,, despues de todo no nos valoran.

Por cierto se deberia poder elegir al arbitro para que sea de sacar tarjetas rojas asi no nos pegamos de atras y solo habla el mal arbitro.
Aguante ITO ese es el arbitro que no perdona y es como debe ser,, dar opcion de elegir

Y estaria bueno que cuando un jugador hace un gol se levante la camiseta para festejar y abajo tenga una blanca con algo escrito por nosotros mismos. seria un nuevo festejo..

Despues de jugabilidad es un terrible fracaso para mi y una gran desilucion..

Gracias por leer o por este espacio,, espero sirva de algo o rianse, son varias las opiniones sobre esto pero nadie hace ni hara nada.
ELANGELNEGRO

Dom May 16, 2010 5:45 am

El problema es que la PS2 ya no es una consola next-generation, asi que no hay nadamas que hacer en ese sentido, todo ya lo estan trabajando sobre consolas como PS3, Xbox 360 y la PC, asi que pues no sigas esperando porque al menos no van a cambiar nada en la PS2

Dom May 16, 2010 5:54 am

El problema es que konami no nos escucha ;)

Y si por otra parte la ps2 (PARA MI) son malisimos lo graficos xD

Full Version