Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Lun Oct 11, 2010 6:00 am

carlit0os escribió:quien ha conseguido irse a un equipo GRANDE con solo 18 años?
(en el juego )

Yo Estoy En El R.Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Oct 11, 2010 6:38 am

Mi jurador de llama DEBOUE, de Costa de Marfil, estoy jugando en uno de los equipo de la PES Liga (me gustan los equipos inventados, ya que les hago camiseta etc, :D ) y con 85 de media. Mis posiciones son: MC, MCD, INT, CRR, LAT. Mi jugador tiene 21 años, titular, capitán en mi equipo, y titular indiscutido de la selección. 1 premio de mayor asistente. Se basa en agilidad y velocidad, gano $540.000.

Lun Oct 11, 2010 8:25 am

yo acabo de terminar mi segunda temporada y me ha fichado el Manchester City, pero claro mi media es de 72* y empece con 62. mi posicion natural es SD pero ya soy tambien MP, INT, y DC. Mi jugador en comparacion sube bastante lento.

una duda! a vosotros cuando tocan los partidos amistosos os hacen descansar siempre?yo casi nunca los juego xq el entrenador se supone que hace rotaciones

Lun Oct 11, 2010 9:21 am

nakioac escribió:una duda! a vosotros cuando tocan los partidos amistosos os hacen descansar siempre?yo casi nunca los juego xq el entrenador se supone que hace rotaciones

Sólo cuando ya me he ganado un puesto en el 11 titular. Teóricamente los amistosos son para suplentes.

Está tan bien pensado que sólo los juego cuando estoy sancionado y me voy a perder el partido siguiente. :mrgreen:

PD: Ayer subí otro puntito de media: 71, a mitad y algo más de mi segunda temporada. Me ojea el Milan. :aplauso2:

nakioac escribió:Mi jugador en comparacion sube bastante lento.

Es que es lo normal, que suban relativamente lento.

Lo que no entiendo es como con 18 años se puede tener más de 80 de media, habiendo gastado los puntos de entrenamiento en posiciones. 8O

La única solución que encuentro (y aún así) es que se juegue en equipos malos, contra rivales malos y en Cadete. :roll:

Lun Oct 11, 2010 4:05 pm

neckripper escribió:
nakioac escribió:una duda! a vosotros cuando tocan los partidos amistosos os hacen descansar siempre?yo casi nunca los juego xq el entrenador se supone que hace rotaciones

Sólo cuando ya me he ganado un puesto en el 11 titular. Teóricamente los amistosos son para suplentes.

Está tan bien pensado que sólo los juego cuando estoy sancionado y me voy a perder el partido siguiente. :mrgreen:

PD: Ayer subí otro puntito de media: 71, a mitad y algo más de mi segunda temporada. Me ojea el Milan. :aplauso2:

Una pregunta ¿Como logras ver que equipos te estan siguiendo/ojeando?

Lun Oct 11, 2010 4:14 pm

Yo estoy en Diciembre de mi primera temporada y sigo en 67, espero subir algún puntito rápido. Y la manera en la que suben rápido puede ser esa, pero no sería tan rápido porque igual subirían poco. Porque juegues un partidazo o juegues mal a mi los puntos suben despacio. Así que tocara esperar para ver como subir mas rápido.

Lun Oct 11, 2010 4:25 pm

Hey tom, sabes cuanta resistencia hay que tener para durar un partido completo? Mi jugador tiene 87 y se muere por el minuto 80 :?

Lun Oct 11, 2010 4:31 pm

b0ch escribió:Una pregunta ¿Como logras ver que equipos te estan siguiendo/ojeando?

Porque le he pedido a mi representante que hable con ellos. Mandan ojeadores. :mrgreen:

Y me han rechazado. :cry:

Lun Oct 11, 2010 4:36 pm

neckripper escribió:
b0ch escribió:Una pregunta ¿Como logras ver que equipos te estan siguiendo/ojeando?

Porque le he pedido a mi representante que hable con ellos. Mandan ojeadores. :mrgreen:

Y me han rechazado. :cry:

Me podrias decir como lo hiciste? 8O

Lun Oct 11, 2010 4:47 pm

Me estan por dar la 10 en el manchester utd :mrgreen: se fue rooney y ahora estoy jugando con del piero :? tengo una media de 76 con 18 años

Full Version