Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Vie Jun 25, 2010 1:54 am

John91 escribió:
Johan_Cruyff escribió:
John91 escribió:
currante007 escribió:el problema es que enseñan un trailer (en el que se ven 2 cantadas por cierto) y a la gente se le cae la baba

Muy de acuerdo, pero mucho xD

Creo q antes de lanzarnos al optimismo en estado puro por un simple video del PES 2011, abria q analizar un poquito mejor esas imagenes y ver si realmente nos convence lo qe nos estan proponiendo/vendiendo este año. Lo digo mas q nada pq yo crei que el PES 09 iba a ser un juegazo y cuando llego, flipe con el resultado (en el mal sentido). Con el PES 10 pense q algo cambiaria... pero va, al poco tiempo de tenerlo ya me aburri. La verdad esq no se que pensar de este PES 11, antes de tomar una decision este año creo q lo ideal seria q probasemos la demo, todos, es decir: es tonteria conformarnos con un video o exagerar ilusiones y tal, creo q lo ideal sera probar la demo q nos den y a partir d ahi descuartizar y opinar como cada año... no? xD
Bueno, esperemos qe todo vaya bien y este PES cumpla expectativas y nos deje a todos satisfexos (o a la mayoria)

Un saludo!

ese es el problema, ya muchos se ilusionan por un video y algunos hasta nos tachan de "traidores" (como si fuera una obligacion o religion o si konami nos hiciera favores, por dios vaya fanatismo) solo por no preferir las ultimas entregas que han sido lamentables para lo bien que venia trabajando konami con su juego, ahora la situacion esta al reves, EA Sports ha aprendido de sus errores y desde FIFA 06/07 ha ido puliendo su juego hasta lo que vemos ahora. OJO hablo de las versiones de consolas, sabemos que en PC EA se ha olvidado por completo y vende año con año un refrito parchado de su fifa 07 xD

por suerte ya tengo consola y aunque no tengo mucho tiempo disfruto de ambos juegos (PES en pc y fifa en consola) pero honestamente me decanto mas por fifa

bufff, PES en PC y FIFA en consola, esta bien la idea, cuando t aburres de uno, vas pal otro xD

Yo espero q nos "animen" a comprar el PES y no con publicidad engañosa, sino con exos reales y un juego qe guste y convenza, hay q reconocer q FIFA esta mejorando y muxo y si su producto vende, es por algo, no? en ese sentido, hay qe respetar a quien le guste el PES y a quien le guste el FIFA, pero no creo qe el fanatismo sea ideal en ambos casos, ser fanatico implica ser algo cerrado con una cosa en concreto, y no es bueno. Hay qe valorar el trabajo bien exo, aunq no nos guste. En la pasada generacion, era PES quien hacia las cosas bien, y la gente pos abian quienes les gustaba y quien no, y ahora parece ser qe es FIFA el q a tomao el mando, pos felicidades. Yo creo q dentro d un par d 1 año o 2, en el PES 13 o asi, se igualaran algo las cosas, (eso si, no me importaria q fuese este año eeh) vamos, esperemos q sea asi. Si algo me resulta divertido en juegos deportivos es tener dos ofertas sobre la mesa y tener q valorar y decidir con cual te kedas!! eso si, dos ofertas ke den la talla xD
Bueno, no me enrollo mas q sino no acabo: lo dicho antes, esperemos q PES 11 suba el nivel mas y mas!

Saludos!!

Totalmente. Independientemente del fanatismo, hay que admitir que en estos momentos es el fifa, y nose como lo estaran haciendo. Este año pongo ficha a pes. espero que no me decepcione.

Es verdad hay que mejorar el nivel de dificultad. No es muy divertido que el rival te toque te toque y mas y mas y mas, y a la hora de llegar al area no saber que hacer.

Vie Jun 25, 2010 5:43 am

Si, un nivel mas de dificultad estaria bueno, osea que sean 6.

Y vamos a lo mismo.. para que el juego rinda, tienen que hacer la jugabilidad lo mas parecido al FIFA 10 posible, y agregar mas licencias. Eso es lo que mas pide la gente. Y el Online bueno, ya sabemos todos.

Vie Jun 25, 2010 8:07 am

segun parese habra una liga nueva en pes 2011

Vie Jun 25, 2010 1:14 pm

la licencia de una liga querras decir?

Vie Jun 25, 2010 1:20 pm

liga turca :rezar: :rezar: :rezar:

Vie Jun 25, 2010 2:07 pm

te gustaria la liga turca?

Vie Jun 25, 2010 10:51 pm

anda y ke consigan la licencia de la liga española y ke no agan tonterias lo primero es lo primero

Vie Jun 25, 2010 11:57 pm

Liga argentina :rezar: :rezar: :rezar:

Sab Jun 26, 2010 12:38 am

DAAAAA dejen de hinchar con especulaciones de ligas... LIGA TURCA?! dios. Quiero jugabilidad no liga nueva. ensima agregar liga nueva sin licencia.

Sab Jun 26, 2010 2:37 pm

La liga turca xD. Yo creo que Fifa ha mejorado... pero como PES se ponga PES que arda EA tranquilamente, yo he jugado a FIFA 10 y me parece mas atractivo que el PES2010, pero yo digo que un PES con la calidad de los antiguos no tiene rival, que creo que es lo que todos queremos, porque FIFA habra mejorado pero yo sigo con la sensacion de que me falta algo, y es el PES

P.D: Yo no soy fanatico, yo solo soy objetivo

Full Version