Mar Sep 28, 2010 1:49 am
Mar Sep 28, 2010 1:52 am
Mar Sep 28, 2010 1:52 am
D1360L escribió:willyjofre escribió:En serio? Por ejemplo.. caso aparte obviamente, el uniforme del Real Madrid solo con el escudo oficial y sin los sponsors a pesar de que lo anunciaron como "licenciado"
Si esto es asi es un cagada de Konami, se supone que te están vendiendo algo de calidad y no algo que parece hecho a las carreras. Ojalá la actualización corriga eso.
Pues creo que el del Real Madrid no, es con algunos cuantos, pero los equipos grandes, obvio si traen el uniforme de esta temporada. No recuerdo con cuales equipos postearon que venian los uniformes a medias.
Mar Sep 28, 2010 1:55 am
Mar Sep 28, 2010 2:08 am
Mar Sep 28, 2010 2:34 am
Mar Sep 28, 2010 2:43 am
Mar Sep 28, 2010 2:57 am
mc_floyd escribió:"-Lo de los centros nada penoso,te dejan centrar y en nivel estrella,de todas maneras par meter un gol de centro me las deseo."
"En resumidas cuentas muy parejo a la demo incluso pone al empezar, ver 1.00 como en la demo"
"-A mi me pitan muchas menos faltas,aplican mas la ley de la ventaja,no esta bien del todopero algo mejoro"
"-Los porteros muy bien aunque algunas cosas incompresinbles,como rechaces faciles y tropezones iligicos."
Leer eso es como ver como entierran el cajón ya cerrado en el cementerio. Gracias Konami por el "esfuerzo", nos vemos el año próximo.
Mar Sep 28, 2010 2:58 am
Tocoñato escribió:mc_floyd escribió:"-Lo de los centros nada penoso,te dejan centrar y en nivel estrella,de todas maneras par meter un gol de centro me las deseo."
"En resumidas cuentas muy parejo a la demo incluso pone al empezar, ver 1.00 como en la demo"
"-A mi me pitan muchas menos faltas,aplican mas la ley de la ventaja,no esta bien del todopero algo mejoro"
"-Los porteros muy bien aunque algunas cosas incompresinbles,como rechaces faciles y tropezones iligicos."
Leer eso es como ver como entierran el cajón ya cerrado en el cementerio. Gracias Konami por el "esfuerzo", nos vemos el año próximo.
Chau flaco.. Trae alfajores...
Diseña un juego vos para la proxima dale?
kenjadtel escribió:saliooooooooooooooo o nooooooooooooooooo estoy desesperadoooooooooooooooooo
Mar Sep 28, 2010 2:59 am