Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 1:49 am

uno era el jetafe, creo que otro era la suplente del valencia y despues nose, pero calculo que andara por el mallorca y alguno de esos equipos, otro punto menos para konami :(

Mar Sep 28, 2010 1:52 am

Pues una pena saber esto, no me desanimo tanto, porque yo juego en PC, y se que si konami no lo corrige, los cracks de esta web se encargaran de ello, por lo tanto será facil instalar un parche.

Lastimosamente, no será asi para los que jueguen en XBOX360 o PS3 :(

Mar Sep 28, 2010 1:52 am

D1360L escribió:
willyjofre escribió:En serio? Por ejemplo.. caso aparte obviamente, el uniforme del Real Madrid solo con el escudo oficial y sin los sponsors a pesar de que lo anunciaron como "licenciado"

Si esto es asi es un cagada de Konami, se supone que te están vendiendo algo de calidad y no algo que parece hecho a las carreras. Ojalá la actualización corriga eso.

Pues creo que el del Real Madrid no, es con algunos cuantos, pero los equipos grandes, obvio si traen el uniforme de esta temporada. No recuerdo con cuales equipos postearon que venian los uniformes a medias.

No, obviamente no es el caso del Real Madrid, nada mas puse el ejemplo para ver si estoy en lo cierto. Ese problema lo traen equipos que anuncian como "licenciados"?

Mar Sep 28, 2010 1:55 am

supongo q no, aparte no todos los grandes estan licenciados, sino mira al chelsea, arsenal etc

Mar Sep 28, 2010 2:08 am

Que ansias de que salgaaaaa!!!!!!!!!

Mar Sep 28, 2010 2:34 am

tengo una duda de la version full , en la LigaMaster , se podra crear un equipo a media , o nose bien como se dice , que lo crees vos ?
Lo espero con MUCHAS ansias :cerveza:

Mar Sep 28, 2010 2:43 am

saliooooooooooooooo o nooooooooooooooooo estoy desesperadoooooooooooooooooo

Mar Sep 28, 2010 2:57 am

mc_floyd escribió:"-Lo de los centros nada penoso,te dejan centrar y en nivel estrella,de todas maneras par meter un gol de centro me las deseo."

"En resumidas cuentas muy parejo a la demo incluso pone al empezar, ver 1.00 como en la demo"

"-A mi me pitan muchas menos faltas,aplican mas la ley de la ventaja,no esta bien del todopero algo mejoro"

"-Los porteros muy bien aunque algunas cosas incompresinbles,como rechaces faciles y tropezones iligicos."

Leer eso es como ver como entierran el cajón ya cerrado en el cementerio. Gracias Konami por el "esfuerzo", nos vemos el año próximo.

Chau flaco.. Trae alfajores...

Diseña un juego vos para la proxima dale?

Mar Sep 28, 2010 2:58 am

Tocoñato escribió:
mc_floyd escribió:"-Lo de los centros nada penoso,te dejan centrar y en nivel estrella,de todas maneras par meter un gol de centro me las deseo."

"En resumidas cuentas muy parejo a la demo incluso pone al empezar, ver 1.00 como en la demo"

"-A mi me pitan muchas menos faltas,aplican mas la ley de la ventaja,no esta bien del todopero algo mejoro"

"-Los porteros muy bien aunque algunas cosas incompresinbles,como rechaces faciles y tropezones iligicos."

Leer eso es como ver como entierran el cajón ya cerrado en el cementerio. Gracias Konami por el "esfuerzo", nos vemos el año próximo.

Chau flaco.. Trae alfajores...

Diseña un juego vos para la proxima dale?

jaja trae alfajores!!
kenjadtel escribió:saliooooooooooooooo o nooooooooooooooooo estoy desesperadoooooooooooooooooo

no salio. lo que sucede es que algunos lo consiguieron antes porque algun vendedor les hizo el favor jejeje

Mar Sep 28, 2010 2:59 am

aqui esta un gameplay del juego version final: http://www.youtube.com/watch?v=2Q8Dkev1zAc

Full Version