Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 3:00 am

Tocoñato escribió:
mc_floyd escribió:"-Lo de los centros nada penoso,te dejan centrar y en nivel estrella,de todas maneras par meter un gol de centro me las deseo."

"En resumidas cuentas muy parejo a la demo incluso pone al empezar, ver 1.00 como en la demo"

"-A mi me pitan muchas menos faltas,aplican mas la ley de la ventaja,no esta bien del todopero algo mejoro"

"-Los porteros muy bien aunque algunas cosas incompresinbles,como rechaces faciles y tropezones iligicos."

Leer eso es como ver como entierran el cajón ya cerrado en el cementerio. Gracias Konami por el "esfuerzo", nos vemos el año próximo.

Chau flaco.. Trae alfajores...

jajajajajajajajajaja

Mar Sep 28, 2010 3:10 am

una pregunta, para mañana ya lo van a estar vendiendo el juego en las tiendas?? porque tengo un conocido que esta en europa y se viene pa la argentina esta semana, asi le digo que me lo compre. se nota que no aguanto mas :mrgreen:

Mar Sep 28, 2010 3:11 am

k3v1n escribió:gente, no estais hartos de la gente que nohace más que criiticar destructivamente al pes ? , que si pes 6 que si no seke ...
yo estoy indignado ya, y realmente decepcionado por lo hipócritas que pueden llegar a ser, he jugado a todos los Pes creo recordar y desde el 5 los tengo todos, a ver, el pes 11 tiene muy buena pinta, y si te soy sincero yo no cambio el pes 2011 ni el 2010 por el pes 6 ni de coña, el pes 6 es antiguo, es de la otra generación y tiene muchísimos fallos , muchísimos más que en los nuevos, y no es para nada realista, ni los movimientos ni la velocidad de juego ni la facilidad de meter goles regatear y vacilar a los contrarios... que el pes 11 tiene fallos claro ! , que aún solo es la demo también , pero joder hay un gran progreso , y a mi me encanta este modo de juego, regatear no es tán dificil, pero si que es algo jodido y deberían poder algunos jugadores ganar en velocidad y potencia a otros que eso si que poco veo , en cuanto a las faltas, si sabes entrar no las haces, no es eso de pulsar :equis: y :cuadrado: y que el balón se recupere solo, lo que si me ha jodido es el tipico fallo de traspasar o de que sin tokar el balón la pase, la IA debería mejorar y a los porteros los han mejorado además para eso está la opción de ser el portero en el 1vs1, los tiros pues con modificarlos un pisco tienen y el cansancio de los jugadores, y ya está que tiene fallos sí, pero yo espero el juego bastante ilusionado, porque ahora si puedes hacer futbol, y ahora no con 1 jugador te meas a todos das 3 vueltas al campo y metes pero bueno habrá que ver la versión original , y el fifa pues realmente me quedo con el copa mundial, el fifa 11 me parece aburrido y lento me gustó mucho más el 10, y ya está creo yo dejen de criticar que esto puede ser una gran base para el año ke viene, y si no les gusta no lo compren y listo, pero lo del pes 6 es tan exagerado como lo ponen, es un juego mediocre al igual ke todos de la ps2, que en su momento fueron los mejores pero no pidan un pes 6 para ps3 que es una estupidez increible ! , hay que mejorar no retrasar ! y la demo eske es increible lo que me vicia !

Completamente de acuerdo, ahora salen un monton a criticar tonterias y son los mismos que jugaron el 2008, 2009 y 2010?

Mar Sep 28, 2010 3:31 am

Alguien que ya tenga el Juego, en sus manos (Versión PC) Nos podria decir, que tal es la presentación de la box, sus guias, manuales, el ó los DVD... :( Quiero saber, que tan bonita es la presentación del mismo...

Mar Sep 28, 2010 3:32 am

si por favor q alguien de una señal a estas pobres alma desprotegidas

Mar Sep 28, 2010 3:40 am

volvi escribió:aqui esta un gameplay del juego version final: http://www.youtube.com/watch?v=2Q8Dkev1zAc

Este pes es un buen comienzo, esta bueno pero ahí nomas...

Mar Sep 28, 2010 3:43 am

kenjadtel escribió:si por favor q alguien de una señal a estas pobres alma desprotegidas

:( Tienes razón, nadie quiere decir nada... Ustedes, que están en Europa, lo reciben primero, yo apenas lo tendré a finales del mes de octubre, y por que lo pedí a los Ángeles EE.UU. Por que si no, ni eso :(

Mar Sep 28, 2010 3:48 am

rata26 escribió:
kenjadtel escribió:si por favor q alguien de una señal a estas pobres alma desprotegidas

:( Tienes razón, nadie quiere decir nada... Ustedes, que están en Europa, lo reciben primero, yo apenas lo tendré a finales del mes de octubre, y por que lo pedí a los Ángeles EE.UU. Por que si no, ni eso :(

Uuuuu te falta camino por recorrer eh? :?

Mar Sep 28, 2010 3:53 am

willyjofre escribió:
rata26 escribió:

Uuuuu te falta camino por recorrer eh? :?

Si amigo y muchoooo :cry:

Mar Sep 28, 2010 4:00 am

Yo tambien jajaja lo pedi de EE.UU con suerte me llegara a mitad de octubre ... madre mia hay dias q odio vivir en america q mi dinero vale lo mismo q el de cualquiera joder u_u

Full Version