Mar Sep 28, 2010 4:01 am
locodeatar77 escribió:Yo tambien jajaja lo pedi de EE.UU con suerte me llegara a mitad de octubre ... madre mia hay dias q odio vivir en america q mi dinero vale lo mismo q el de cualquiera joder u_u
Y por steam? Se supone que (despues de la salida oficial) deberia tardar tanto como tu conexion de internet te lo permita...
Mar Sep 28, 2010 4:34 am
Les dejo otro golazo muy parecido al anterior que les deje por aqui, pero esta vez no con iniesta sino con Villa. (Para los desinformados el gol anterior de iniesta es este
http://www.youtube.com/watch?v=FYbfby7PnkQ )
Mar Sep 28, 2010 4:43 am
En Argentina saldra para mediados de octubre, asi que tendre que seguir jugando la demo hasta entonces...
Mar Sep 28, 2010 6:18 am
ey a ustedes les pasa que cuando uno desborda por las bandas o da pases profundos diagonales remata al primer palo y se les va afuera siempre eso me pasa y si la cruzo se va a alta ??
si es asi espero que por favor lo corrijan en la full
y dioss mio no soporto ese pitido del arbitro no para de sonarr
Mar Sep 28, 2010 7:59 am
luk-s2009 escribió:locodeatar77 escribió:Yo tambien jajaja lo pedi de EE.UU con suerte me llegara a mitad de octubre ... madre mia hay dias q odio vivir en america q mi dinero vale lo mismo q el de cualquiera joder u_u
Y por steam? Se supone que (despues de la salida oficial) deberia tardar tanto como tu conexion de internet te lo permita...
Con todo respeto...que burrada acabas de decir??? los de steam que yo sepa no venden pes en su plataforma! y lo se porque tengo bastantes juegos de steam
Mar Sep 28, 2010 8:03 am
Pues aqui en Madrid, en la tienda donde yo compro los juegos ya esta disponible (aunque en PC creo que no) desde ayer Lunes al medio dia, asi que el que lo quiera comprar ya esta disponible (en tiendas de barrio, nada de grandes superficies).
Mar Sep 28, 2010 8:29 am
como el ONLINE no sea mas que decente entonces si que no le compro...
Mar Sep 28, 2010 9:04 am
Buenos dias!!!
Pues haber si me dicen algo ami hoy del mediamarkt, si lo puedo ir a buscar...
los equipos que decis que vienen con escudo se pueden modificar los uniformes?¿o vamos a tener que jugar con pijama asta la actualizacion?¿
por cierto la publicidad de las camisetas, se pueden aprovechar los uniformes que tenemos del año pasado¿?¿
sale la face de canales, pedro leon, de gea, algun jugador asi que mole?¿
Mar Sep 28, 2010 9:28 am
que tal la defensa al ir corriendo por la banda?ha mejorado?
Mar Sep 28, 2010 10:05 am
Alguien sabe si en game ha salido ya a la venta?
Full Version