Mar Sep 28, 2010 10:06 am
Mar Sep 28, 2010 10:10 am
que version tienes de ps3?porque calentarle la fuente,,,mucha traya tienes que darle
Mar Sep 28, 2010 10:12 am
A mi me paso en la ps3 lo de la luz de la muerte.. eso en julio, llame a una tienda para repararlo y me dijeron que no merecia la pena que llamara a sony que me mandaban una nueva.. y asi es llame a sony pague 183 y a las 2 semanas me mandaron una nueva.. cuando me dijeron que tardaba mes y medio..
Tengo la de 40 gigas, y eso que le dije si podia pagar mas y llevarme la slim o alguna mas nueva y me dijeron que no que era imposible.
Mar Sep 28, 2010 10:16 am
Yo estoy pensando en comprarme otra nuevaa POrque e visto por intenret y no vale la pena ni arreglarlo porque noveaa y encimaa tengo el call of duty dentro -.- y no se que aser llamare a los de sony ave que pasa pero valla man jodido el diaaa :S
Mar Sep 28, 2010 10:20 am
danie91 escribió:Yo estoy pensando en comprarme otra nuevaa POrque e visto por intenret y no vale la pena ni arreglarlo porque noveaa y encimaa tengo el call of duty dentro -.- y no se que aser llamare a los de sony ave que pasa pero valla man jodido el diaaa :S
buscate por internet tutos,para salvar todos tus datos del disco duro y demas,y si la vieja esta averiada,la destripas y le sacas el disco,eso si,antes mira tutos para el disco duro
Mar Sep 28, 2010 10:22 am
Yo cuando la luz amarilla, tambien tenia el pes 2010 dentro... y cuando llame a sony y se lo conte me dijo como sacarlo, ahora mismo creo que era antes de encender la ps3 tener pulsado el boton que esta en la ps3 para sacar el juego y mantenerlo pulsado y encenderla y sale..
Mar Sep 28, 2010 10:25 am
MADRE MIAA Acabo de hacer eso de lo de la play y e sacado el disco menos mal pero incleiblee como a sonado el ventilador y echando un aire impresionante Ora de la muerte de mi play 11:25
Mar Sep 28, 2010 10:30 am
Acabo de comprar el Pes2011 para pc en la tienda GAME de Pozuelo - Madrid (Centro comercial Zielo), por si alguien le interesa...
Mar Sep 28, 2010 10:37 am
danie91 escribió:MADRE MIAA Acabo de hacer eso de lo de la play y e sacado el disco menos mal pero incleiblee como a sonado el ventilador y echando un aire impresionante Ora de la muerte de mi play 11:25

joder tio que putada... esta mañana cuando e ido a correr antes de ir al curro e pensando eso, haber si cuando compro el juego la enchufo y no va... losiento tio, que mala suerte, que vas hacer te vas a mirar otra?¿has mirado precios de una nueva?¿llama a sony haber que te dicen, ami se me estropeo una vez y me la cambiaron gratis por otra nueva, me llego antes de dos semanas...
Mar Sep 28, 2010 10:42 am
Ya a la venta en Mail en Málagaaaa... Me voy por él
Full Version