Mar Sep 28, 2010 12:05 pm
El PES han dado la orden hace rato de sacarlo a la venta, está ya en toda españa, no hace falta que pregunteis que si dónde lo ha comprado fulanito y tal.
Mar Sep 28, 2010 12:22 pm
en q tienda cuesta mas barato el juegazo para ps3
Última edición por estopatuculo el Mar Sep 28, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total
Mar Sep 28, 2010 12:24 pm
ke hago , si me compro el de ps3, no podre parchearlo!!, ke me recomendais el de ps3 por el tema de hdmi o el de pc por el tema de parchar??
Mar Sep 28, 2010 12:25 pm
PC siempre.
A ver si en la Game de Albacete está.
Mar Sep 28, 2010 12:26 pm
Mas barato??? No creo que este mas barato en otros lugares.
Al final de cuanto es el precio para PC?? Y la portada es la misma?? Pregunto esto porque lo voy a pedir por una persona que vive en España. GRACIAS!!!!
Mar Sep 28, 2010 12:28 pm
pero donde cuesta menos en el game o en el media markt y cuanto cuesta gracias
Mar Sep 28, 2010 12:31 pm
yo ya la tengoo me encantaaa!!!! sabeis cuando salen los parches para ps3???
Mar Sep 28, 2010 12:32 pm
estopatuculo escribió:pero donde cuesta menos en el game o en el media markt y cuanto cuesta gracias
que cuesta igual en todos lados,lo mas que te ahorraras seran 2 o 3 leros
Mar Sep 28, 2010 12:33 pm
pero cual es su precio entonces
Mar Sep 28, 2010 12:36 pm
Bueno, he jugado solo dos partidos , Inter - Man U. , asi que seré breve:
-Muchisimas menos faltas,cosa positiva
-Aparentemente, algo menos "globo" el balón..pero solo "algo menos"
-IA algo mejorada,tanto en defensa como algun que otro movimiento ofensivo (aunq se puede mejorar..)
-Ahora te suelen entrar cuadno vas por la banda..pero no es para nada dificil centrar, no suelen taponar el centro..
-Los jugadores se cansan mucho menos.. en la demo, era facil ver mucha gente con la barra de cansancio ya roja, pero aqui..en dos partidos, no lo he visto a ninguno.
Y ahora algo que jode.. los comentarios:
muy, pero que muy mal. Sueltan comentarios cuadno no vienen a cuento, y lo que es peor, que me ha ocurrido dos veces...se pisan los comentarios entre Maldini y Juan Carlos... ejemplo:
Está hablando Maldini, y mientras, la pelota sale de banda. Pues mientras Maldini termina su frase, Juan Carlos empieza otra, diciendo " la pelota ha salido de banda" o algo asi.. osea, escuchas a los dos comentaristas hablando a la vez. Espero que lo solucionen..porque en dos partidos, dos veces me ha ocurrido.
Full Version