Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 1:31 pm

he oido que solo estan los fichajes hasta julio.. , pero que el dia 30 hay una actualizacion. :mrgreen:

Mar Sep 28, 2010 1:36 pm

yo ya tengo mi pes comprado esta mañana en medimarkt de sevilla :P

Mar Sep 28, 2010 1:42 pm

javicalavera7 escribió:
TonyRizo escribió:A las 11:39 game me ha mandado el ansioso mensaje: puede ve nir a recoger pro evolution soccer 2011 . por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!

Siiiiiii, yo tmbn tngo el sms del GAME, vicios lokoooooooooos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Jejejejej, yo lo recojo esta tarde, que tambien me ha llegado el msn del Game..... Vicioooooooooooooooooooooo

Mar Sep 28, 2010 1:45 pm

adrironda2 escribió:sois tontos y no sabeis mirar webs de tiendas??

40 euros de pc

62 de ps3,pero en la web de game lo rebajan a 53,solo precio web

Vale, yo no es por hacer publicidad de nadie, y aún menos de la Fnac (por su volumen, ya os imaginaréis que no tengo vínculo ninguno...) pero el tema, es que yo me lo comprado ahí y sale de la siguiente manera:

- envio gratis a tu casa hasta el 30 de septiembre.
- balón gratis.
- juego por sólo 36 euros.

Si alguien sabe de algún sitio mas barato, que lo ponga y borro el post.

Mar Sep 28, 2010 1:56 pm

Yo he comprado el PES 2011 ayer por 33,90. No compréis en sitios como GAME, que ahí es mas caro. Lo mas barato es comprarlo en tiendas paquistaníes, por el ejemplo en el BAZAR en Ronda Sant Antnoi (Barcelona).

Una pregunta: Las ligas D2 y ligas PES cuales son? Y que equipos hay ahí?

Mar Sep 28, 2010 2:02 pm

Ya ha salido para todas la consolas?

Mar Sep 28, 2010 2:04 pm

Alguien que tenga la version PC , le ocurre lo mismo que a mi? colgué la imagen en la pagina 539, y no entiendo porque salen las vallas, y en las repeticiones, debajo del marcador...ese recuadro tan raro :S
Pd: me ocurre jugando amistoso, en champions league no me ha pasado

Mar Sep 28, 2010 2:09 pm

perez90 escribió:he oido que solo estan los fichajes hasta julio.. , pero que el dia 30 hay una actualizacion. :mrgreen:

eso es verda lo de la actualisasion pa no comerme la cabesa en poner los fichajes etc........... alguien me lo puede confirmar plis :roll:

Mar Sep 28, 2010 2:09 pm

Bueno mi colega lan llamado para q lo recoga esta tarde osea q eso de 2 dias nadaXD

Mar Sep 28, 2010 2:12 pm

serpao escribió:Alguien que tenga la version PC , le ocurre lo mismo que a mi? colgué la imagen en la pagina 539, y no entiendo porque salen las vallas, y en las repeticiones, debajo del marcador...ese recuadro tan raro :S
Pd: me ocurre jugando amistoso, en champions league no me ha pasado

A mí me pasa lo mismo, es un fallo de KONAMI, un fallo muy infantil, antes de sacarlo ni siquiera lo han probado xDDD
Lo van a arreglar con el parche, no te preocupes!

Full Version