Mar Sep 28, 2010 2:21 pm
juandess escribió:serpao escribió:He jugado ahora un amistoso normal y corriente, Inter- Madrid..y mirad lo q sale en todos lados:

Es como si no estuviera las imagenes de publicidad ni nada de nada:S
Pd: para el que pregunta por Luis Fabiano, no lo he mirado, pero supongo q si..aunq el sevilla no esta licenciado, tiene un escudo/nombre feos xD
lo puedes mirar y confirmarmelo plis....
a mi me sale lo mismo, yo venía al foro a preguntar lo mismo, puede ser porque haya que desbloquear las vallas o algo?
Mar Sep 28, 2010 2:24 pm
Lo de las plantillas es lamentable, Raúl aún en el Real Madrid o Adriano en el Sevilla los más claros ejemplos... Y equipos como el Almería, Espanyol o Getafe con "licencia" pero con la camiseta sin publicidad ni marca ni nada, sólo el escudo. Espero que con la actualización se solucione...
Mar Sep 28, 2010 2:24 pm
Lo de las plantillas es lamentable, Raúl aún en el Real Madrid o Adriano en el Sevilla los más claros ejemplos... Y equipos como el Almería, Espanyol o Getafe con "licencia" pero con la camiseta sin publicidad ni marca ni nada, sólo el escudo. Espero que con la actualización se solucione...
Mar Sep 28, 2010 2:27 pm
la publicidad en el pes 2010 si tenias internet se iva cambiando todo el rato, y cuando hacian repeticiones tambien salia publicidad.
a lo mejor hasta el dia 30 que no es la fecha oficial no activa la publicidad,y luego conforme pase el tiempo la iran cambiando como en el 2010.
lo de las plantillas sera igual, a lo mejor el dia 30 sale la publicidad en las camisas tambien.
habra que esperar al dia 30, sino lo del parche lo ha confirmado konami? saldra un parche pronto?
Mar Sep 28, 2010 2:31 pm
Alligator escribió:serpao escribió:Alguien que tenga la version PC , le ocurre lo mismo que a mi? colgué la imagen en la pagina 539, y no entiendo porque salen las vallas, y en las repeticiones, debajo del marcador...ese recuadro tan raro :S
Pd: me ocurre jugando amistoso, en champions league no me ha pasado
A mí me pasa lo mismo, es un fallo de KONAMI, un fallo muy infantil, antes de sacarlo ni siquiera lo han probado xDDD
Lo van a arreglar con el parche, no te preocupes!
Que raro!! Konami sacando un juego crudo?? ajajaja. Nunca había pasado
*
solo en el 2008, 2009 , 2010, y 2011 cofcof
Mar Sep 28, 2010 2:38 pm
a añguien le pasa que si entra en el juego y despues sale,luego intenta entrar ya no le va?
yo enciendo el ordenador y pongo el juego y va,salgo e intento entrar y ya no funciona,que mierda!!
justo en esos 2 momentos cambie en el sttings el audio a stereo para que se me escuchen los comentarios
Mar Sep 28, 2010 2:40 pm
iker23 escribió:juandess escribió:serpao escribió:He jugado ahora un amistoso normal y corriente, Inter- Madrid..y mirad lo q sale en todos lados:

Es como si no estuviera las imagenes de publicidad ni nada de nada:S
Pd: para el que pregunta por Luis Fabiano, no lo he mirado, pero supongo q si..aunq el sevilla no esta licenciado, tiene un escudo/nombre feos xD
lo puedes mirar y confirmarmelo plis....
a mi me sale lo mismo, yo venía al foro a preguntar lo mismo, puede ser porque haya que desbloquear las vallas o algo?
Pues a mi me salen bien las vallas en el amistoso normal. Eso si...estoy conectado a internet
Mar Sep 28, 2010 2:45 pm
Y!!??? Trajiste los alfajores??? Mira que somos muchos! No era que no venias hasta le año que viene???
Flaco tomatelas!!!! O sea, si no te gusta el juego no entres mas, ya fue!
10 mensajes de los cuales 9 no paras de comentar lo mismo.
Mar Sep 28, 2010 2:48 pm
Ya tengo el juego comprado por internet mañana se procedera al envio por seur.
Mar Sep 28, 2010 2:53 pm
toy instalando el pro recien comprado y tengo miedooOOor, hace mucho ke no uso el lector de dvd, si se me rompe me cago en la maaaaaaa
Full Version