Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 2:55 pm

yo creo ke konami saca los juegos crudos porke sabe ke hay muchas paginas como pessoccerworld ke le ahorra el trabajo. yo pienso eso

Mar Sep 28, 2010 2:56 pm

todos los años algun detaye se les pasa,por suerte este año no es nada que no se arregle con un parche,que ojala salga el 30 de este mes,y no en navidad

Mar Sep 28, 2010 2:56 pm

Una completa cagada lo de las vallas publicitarias, uniformes y traspasos, tengo la fe de como dijo SUPERKOMPANY, que al no ser la fecha oficial de salida del juego, tenga estos errores, y se solucionen con el parche de Konami.

De mi parte, esta bueno el tener que esperar un poco más para poder comprar el juego, porque quiero ver que tal anda el juego "on-line" :tomandocafe:
Última edición por D1360L el Mar Sep 28, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 28, 2010 2:57 pm

Con una geforce 310m anda? en que calidad?

Mar Sep 28, 2010 3:01 pm

dalerojo_2002 escribió:Con una geforce 310m anda? en que calidad?

Ya has preguntado eso, como 645296597569 veces y te han dicho que si corre. Ya jugaste el DEMO? En que calidad te corrió? Pues en esa misma calidad te va a correr el juego en su versión COMPLETA, la diferencia entre la versión DEMO y COMPLETA, no van a ser gráficos, y si lo son, van a ser mínimos

Mar Sep 28, 2010 3:03 pm

Desde el Pes 2008 llevo cometiendo el error de comprarlo el día de salida y metiendolo en el cajón antes de Diciembre (por lo menos para el online)... este año aprenderé de los errores y esperaré a que la gente lo pruebe online y comente. Ya esta bien de tirar el dinero tontamente por un modo online incompetente.

Saludos!

Mar Sep 28, 2010 3:04 pm

alguien sabe que tipo de mando me tengo que cojer para jugar como en la ps3 por ejemplo?? es que en el PC estoy arto de jugar con el teclado es mas incomodo y juegas peor :( :(

Mar Sep 28, 2010 3:10 pm

Hay algun parche ya disponible para el Pes2011? No creo..

Mar Sep 28, 2010 3:11 pm

yo estoy en uruguay y me madre vuelve de españa mañana... estaría llegando aca el jueves!! y me trae el juego para PC!! primera vez que lo compro original :)... por suerte salió antes de tiempo para traerlo jejeje
estoy con unas ganas de viciar, quiero jugar una buena master yaaaaaaaaaaaaaa :salu1: ...
punto bajo: no esta PEÑAROL, campeón del siglo de America :S :arbitro: ... estaría bueno que lo inlcuyan en algún parche, yo ayudaría en lo que sea...
igualmente por lo que jugue en la DEMO este pes me encanta, lejos pero lejos el mejor de la saga!!!
y si arreglaron, lo de los fouls (que para mi no era tan grave), lo de la ley de la ventaja y lo de los desbordes... DIOS MIO que juegazoooooooo

Mar Sep 28, 2010 3:13 pm

Alex45 escribió:alguien sabe que tipo de mando me tengo que cojer para jugar como en la ps3 por ejemplo?? es que en el PC estoy arto de jugar con el teclado es mas incomodo y juegas peor :( :(

Pues yo tengo un Logitech RumblePad 2 y un Logitech Dual Action, y se juega perfecto, el PES los reconoce sin problemas, y lo mejor, es que no son mandos caros.

Full Version