Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 3:13 pm

como el Online no seas DECENTE le va a comprar el viejo del Seabass and company, no se rie por lo menos de mi, cuando la competencia tiene un Online muy guapo , sin LAG

Mar Sep 28, 2010 3:14 pm

Bueno, yo no se porqué les molesta tanto lo de las vallas, si con un parche haces lo que quieres. Lo importante es la jugabilidad, competiciones, etc .. y eso lo tiene notable este PES 2011.

Imaginaros todo perfecto, sin ningún fallo y la jugabilidad horrenda. No lo usaríamos en más de dos semanas.

Mar Sep 28, 2010 3:14 pm

Alex45 escribió:alguien sabe que tipo de mando me tengo que cojer para jugar como en la ps3 por ejemplo?? es que en el PC estoy arto de jugar con el teclado es mas incomodo y juegas peor :( :(

te recomiendo el mando de microsoft (el de xbox 360) esta increible! yo me acostumbré y es excelente calidad! no te vas a arrepentir... eso si, es de los mas caros... aca en uruguay sale U$S 50... mas barato puede haber algun logitech, tengo entendido que los rumblepad salieron buenisimos

Mar Sep 28, 2010 3:17 pm

a alguien le pasa que si entra en el juego y despues sale,luego intenta entrar ya no le va?
yo enciendo el ordenador y pongo el juego y va,salgo e intento entrar y ya no funciona,que mierda!!
justo en esos 2 momentos cambie en el sttings el audio a stereo para que se me escuchen los comentarios
mirar si os pasa lo mismo ya que es muy raro eso
gracias

Mar Sep 28, 2010 3:18 pm

Joer no es que moleste l ode las vallas, pero esu na CAGADA DE MARKETING JOER, cosas como esa o como que las plantillas estan si nactualizar, por mucho parche que puedas instalar, tu compras una cosa te dejas pasta y esta incompleta :S y reitero que creo k el Online volvera a ser imperfecto una sensacion grande que tngo

Mar Sep 28, 2010 3:19 pm

lalufe escribió:
Alex45 escribió:alguien sabe que tipo de mando me tengo que cojer para jugar como en la ps3 por ejemplo?? es que en el PC estoy arto de jugar con el teclado es mas incomodo y juegas peor :( :(

te recomiendo el mando de microsoft (el de xbox 360) esta increible! yo me acostumbré y es excelente calidad! no te vas a arrepentir... eso si, es de los mas caros... aca en uruguay sale U$S 50... mas barato puede haber algun logitech, tengo entendido que los rumblepad salieron buenisimos

Emmm... Yo tengo un "Cromax" (?????) de $30 pesos Argentinos y anda lo más bien. Cualquiera que tenga analogico te anda.

Mar Sep 28, 2010 3:20 pm

Gracias por sus respuestas alguien sabe en que tienda puedo pillar algun logitech o rumble pad de esos?? yo normalmente voy al game a comprar......

Mar Sep 28, 2010 3:23 pm

mc_floyd escribió:
lalufe escribió:

Emmm... Yo tengo un "Cromax" (?????) de $30 pesos Argentinos y anda lo más bien. Cualquiera que tenga analogico te anda.

si si, te anda cualquiera... le dije que le recomendaba ese porque yo lo tengo, y no me quedan duros los dedos, aparte como a mi me gusta jugar con el stcik para mover al jugador me queda mucho mas comodo!
pero claro que hay muchos mas baratos y totalmente funcionales

Mar Sep 28, 2010 3:26 pm

Lo de la actualizacion del 30 de Septiembre no esta confirmada nO??

Mar Sep 28, 2010 3:29 pm

Alex45 escribió:Gracias por sus respuestas alguien sabe en que tienda puedo pillar algun logitech o rumble pad de esos?? yo normalmente voy al game a comprar......

en cualquier tienda de pc joder,vaya preguntas

el rumble cuesta 30 euros por lo menos,el mio cuesta 7 XD,y va perfectisimo,pero no hay ya donde lo compre

Full Version