Mar Sep 28, 2010 3:30 pm
Mar Sep 28, 2010 3:33 pm
Rafa-pes escribió:Lo de la actualizacion del 30 de Septiembre no esta confirmada nO??
Mar Sep 28, 2010 3:34 pm
turkinho escribió:a alguien le pasa que si entra en el juego y despues sale,luego intenta entrar ya no le va?
yo enciendo el ordenador y pongo el juego y va,salgo e intento entrar y ya no funciona,que mierda!!
justo en esos 2 momentos cambie en el sttings el audio a stereo para que se me escuchen los comentarios
mirar si os pasa lo mismo ya que es muy raro eso
gracias
Mar Sep 28, 2010 3:35 pm
sergi_jinamar escribió:en online nadie puede jugar no??? aun creo k asta el 30 nada por lo menos a mi no me deja
Mar Sep 28, 2010 3:41 pm
Mar Sep 28, 2010 3:41 pm
Mar Sep 28, 2010 3:44 pm
Alex45 escribió:Gracias por sus respuestas alguien sabe en que tienda puedo pillar algun logitech o rumble pad de esos?? yo normalmente voy al game a comprar......
Mar Sep 28, 2010 3:45 pm
adrironda2 escribió:sergi_jinamar escribió:en online nadie puede jugar no??? aun creo k asta el 30 nada por lo menos a mi no me deja
a mi si
Mar Sep 28, 2010 3:45 pm
Muller25 escribió:turkinho escribió:a alguien le pasa que si entra en el juego y despues sale,luego intenta entrar ya no le va?
yo enciendo el ordenador y pongo el juego y va,salgo e intento entrar y ya no funciona,que mierda!!
justo en esos 2 momentos cambie en el sttings el audio a stereo para que se me escuchen los comentarios
mirar si os pasa lo mismo ya que es muy raro eso
gracias
A mi, yo he entrado 2-3 veces, he salido y ya no me va ni reinstalando. Le doy y se me queda en negro sine die.
Mar Sep 28, 2010 3:46 pm
oscarsh escribió:adrironda2 escribió:sergi_jinamar escribió:en online nadie puede jugar no??? aun creo k asta el 30 nada por lo menos a mi no me deja
a mi si
y contra quien juegas en online? contra ti mismo?