Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 3:30 pm

en online nadie puede jugar no??? aun creo k asta el 30 nada por lo menos a mi no me deja

Mar Sep 28, 2010 3:33 pm

Rafa-pes escribió:Lo de la actualizacion del 30 de Septiembre no esta confirmada nO??

NO

Mar Sep 28, 2010 3:34 pm

turkinho escribió:a alguien le pasa que si entra en el juego y despues sale,luego intenta entrar ya no le va?
yo enciendo el ordenador y pongo el juego y va,salgo e intento entrar y ya no funciona,que mierda!!
justo en esos 2 momentos cambie en el sttings el audio a stereo para que se me escuchen los comentarios
mirar si os pasa lo mismo ya que es muy raro eso
gracias

A mi, yo he entrado 2-3 veces, he salido y ya no me va ni reinstalando. Le doy y se me queda en negro sine die.

Mar Sep 28, 2010 3:35 pm

sergi_jinamar escribió:en online nadie puede jugar no??? aun creo k asta el 30 nada por lo menos a mi no me deja

a mi si

Mar Sep 28, 2010 3:41 pm

No quiero gastarme mas de 30 euros en un mando de PC... eso es casi lo que vale el juego ya suficiente que pago 40 euros por el juego para acabar pagando 70 euros por el mando de PC...

Mar Sep 28, 2010 3:41 pm

pues aki uno que ya tiene el juego xD,solo falta esperar que este operativo el online

Mar Sep 28, 2010 3:44 pm

Alex45 escribió:Gracias por sus respuestas alguien sabe en que tienda puedo pillar algun logitech o rumble pad de esos?? yo normalmente voy al game a comprar......

pues si en cualquier tienda! pero no vayas a pedirle un "logitech o un rumblepad" porque vas a quedar pegado jaja
la marca logitech tiene distitas versiones de mando, entre ellas LOGITECH RUMBLEPAD...

Mar Sep 28, 2010 3:45 pm

adrironda2 escribió:
sergi_jinamar escribió:en online nadie puede jugar no??? aun creo k asta el 30 nada por lo menos a mi no me deja

a mi si

y contra quien juegas en online? contra ti mismo?

Mar Sep 28, 2010 3:45 pm

Muller25 escribió:
turkinho escribió:a alguien le pasa que si entra en el juego y despues sale,luego intenta entrar ya no le va?
yo enciendo el ordenador y pongo el juego y va,salgo e intento entrar y ya no funciona,que mierda!!
justo en esos 2 momentos cambie en el sttings el audio a stereo para que se me escuchen los comentarios
mirar si os pasa lo mismo ya que es muy raro eso
gracias

A mi, yo he entrado 2-3 veces, he salido y ya no me va ni reinstalando. Le doy y se me queda en negro sine die.

Creo que hay que actualizar los drivers

Mar Sep 28, 2010 3:46 pm

oscarsh escribió:
adrironda2 escribió:

a mi si

y contra quien juegas en online? contra ti mismo?

no tengo el juego aun,pero como veo preguntas tontas,respondo,por seguir la dinamica :banana:

Full Version