Mar Sep 28, 2010 3:47 pm
yo porke se ke tiene arreglo, pero cualkiera ke no sepa y se compre el juego y vea el tema de las vallas, se va sentir estafado..
por cierto para los de online:
Próximamente
Queremos informarles a nuestros usuarios que el servicio RED de "PES 2011" aún no ha comenzado.
* El inicio de este servicio está programado para las 07:00 horas del día 30/09/2010. (UTC)
Mar Sep 28, 2010 3:51 pm
No entiendo por qué ponen una fecha oficial si al final todos los años lo sacan 2 dias antes, el año pasado ocurrió lo mismo.
Mar Sep 28, 2010 3:53 pm
salad escribió:No entiendo por qué ponen una fecha oficial si al final todos los años lo sacan 2 dias antes, el año pasado ocurrió lo mismo.
a las tiendas le llega 2 dias antes para,en teoria,poder prepararlo,pero this is spain,y lo sacan para trincar ventas de manera un pokito desleal
Mar Sep 28, 2010 3:53 pm
ya lo tengo picha
Mar Sep 28, 2010 4:03 pm
podeis subir videos, imagenes, etc?? que hay ganas xDD
Mar Sep 28, 2010 4:10 pm
La camara tv es brutal....solo que hay que acostumbrarse a jugar con esa perspectiva...Un saludo.
Mar Sep 28, 2010 4:12 pm
Alex45 escribió:alguien sabe que tipo de mando me tengo que cojer para jugar como en la ps3 por ejemplo?? es que en el PC estoy arto de jugar con el teclado es mas incomodo y juegas peor

Un mando bueno en Argentina, con las palanquitas de analogico sale $50, compra uno de esos que en otros lados salen mas baratos...con esos vas a pasarla re bien!
Mar Sep 28, 2010 4:19 pm
eske toy como loco buscando en foros algun parche ke me actualise las planticas y lo de las vallas jejej
ande ta cop ke le voi a dar un beso, eske me gusta mucho jugar partidos del pro, ta wapisima la dinamica de los partidos
Mar Sep 28, 2010 4:22 pm
Hola, en settings cuando intento cambiar a calidad media me dice que la placa no es lo suficientemente buena, sin embargo yo quiero provar que tal se ve. Hay manera de pasarla a media?
Full Version